Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Que denuncien estos arbitrajes, YA ESTA BIEN. Y aun asi sienten que estan siendo perseguidos por todos.
quiero ver los deportes esta noche! si esto ocurre con el barça tendríamos media hora hablando de robo a la real... esta noche incluso dirán que ambos fueron penaltis clarisimos jajaja
los del madrid defendeis con la tonteria de que el barça no se puede quejar xq le pitan a favor tambien... no estais contra el barça, estais contra la real, nosotros nos podemos quejar o tampoco podemos?
luego tachais las quejas de lloros, sera mejor llorar que darle una paliza al arbitro no? encima que no comportamos como personas...
De todos modos yo si fuese madridista estaría preocupado viendo la deriva que toma el juego (y ya va un tiempo). Da la sensación que cualquier equipo puede ganar en el Bernabeu.
#337 SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Que en menos de 10 minutos tenemos el video del partido del Chelsea!
#338 Pero que preocupación van a tener si por muy mal que jueguen el de negro les solventa la papeleta en la primera parte?
Preocupación ninguna compañero, los abonados ya saben a lo que van jajaja.
#331 Estoy de acuerdo, pero como somos un club "señor" no vamos a denunciar este acoso y derribo, contra viento marea y villarato otro año mas.
#337 podéis quejaros lo q queráis, y con razón.
A ver si te piensas q los madridistas estamos contentos con el robo.
#348 Llorando no estáis, sobre todo tú que llevas media hora intentando autoconvencerte sobre la superioridad del madrid.
parece que Canales se ha jodido los ligamentos de la rodilla izquierda. Pobre chaval, me cago en la puta...
#352 autoconvencerme?? hijo mío, mira las ocasiones que no estarás ni viendo el partido.