Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
No entiendo las críticas a Benítez, intenta amarrar un resultado que se ha encontrado de cara gracias al árbitro xd
El gordito de James tieso en el min 60, vaya preparación física basada en hamburguesas y call of duty xD
Que pena que la Real haya fallado esas ocasiones tan claras, si no veríamos como la Real convoca elecciones de nuevo pero esta vez en Madrid
Osea, que los 2 del Madrid no han sido, según dice la gente
y bueno, y cuando el fanático nº2 del Madridismo dice algo así, será que es verdad..
Quad-GGGGobar solo ggobar
#493 Sip, ya cuando ese ser al que llaman periodista se baja del barco ya se ve que es grave la situación
#496 Pensaba que andaba mucho peor pero me está sorprendiendo la verdad, no está tan mal xD
A cuanto se paga en las casas de apuestas la roja a un jugador de la Real antes del minuto 30 de la segunda parte?
#487 Bueno perdon pues. Con el celta hizo un gran año, con el barcelona B igual, lo subio a 2º y en el primer año en 2º, creo que quedo 3-4. El año de la roma fue malo, muy malo. Pero recordemos que la roma ha crecido estos dos ultimos años con buenos fichajes. Lucho pudo sentar las bases de la roma de hoy en dia. Y ojo, que lucho no me parece un entrenador de primer nivel, como lo es guardiola. De hecho yo el año pasado pedia su cabeza xD. Pero con zidane se esta equivocando todo el mundo.
tiki taka de la real y el bernabeu pitando , algunos jugadores del madrid ni corren macho en serio es un poco lamentable...