LFP: Jornada 17ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

mezod

suena Michel

Joh4n

Brutal el bicho, 13 golitos este año. El que "nunca" hace nada.

Cuttlas

La actitud de algunos jugadores del Madrid da vergüenza

D

No entiendo las críticas a Benítez, intenta amarrar un resultado que se ha encontrado de cara gracias al árbitro xd

YonkiLeon

#478 Con uno jugabamos bien, pero no tenia señorio.

3 respuestas
Heliopolo

El gordito de James tieso en el min 60, vaya preparación física basada en hamburguesas y call of duty xD

wasel

#477 No soy del Madrid, soy del Betis. Hablamos de lo que hizo en la Roma?

1 respuesta
P

#485 Los cojones xD.

Perurena

#485 Dos títulos en 3 años pero jugabais bien.

D

#485 Súper bien

ekeix

Que pena que la Real haya fallado esas ocasiones tan claras, si no veríamos como la Real convoca elecciones de nuevo pero esta vez en Madrid

GrimMcSlam

Danilo XDDD

Qué malo es.

JimbojoneS

Osea, que los 2 del Madrid no han sido, según dice la gente

y bueno, y cuando el fanático nº2 del Madridismo dice algo así, será que es verdad..

Quad-GGGGobar solo ggobar

3 respuestas
D

Os cambiamos a Douglas por Danilo. Bueno... no xd

Merovingiorz

me ha fallado el arbitro :( 2 amarillas y ninguna roja todavia.....

Andy

bien el potro de motrico

1 respuesta
X

#493 imagina como tiene q ser el robo para q el cerdo ese lo reconozca

ekeix

#493 Sip, ya cuando ese ser al que llaman periodista se baja del barco ya se ve que es grave la situación

Perurena

#496 Pensaba que andaba mucho peor pero me está sorprendiendo la verdad, no está tan mal xD

1 respuesta
PalesTina

A cuanto se paga en las casas de apuestas la roja a un jugador de la Real antes del minuto 30 de la segunda parte?

kun294

Espero que reconozcais que estais robando como auntenticos ladrones

SasSeR_18

Da lástima ver a este equipo

Arawak

Illaramendi segunda amarilla en los proximos 10 minutos fijo

Ra1KeN

#487 Bueno perdon pues. Con el celta hizo un gran año, con el barcelona B igual, lo subio a 2º y en el primer año en 2º, creo que quedo 3-4. El año de la roma fue malo, muy malo. Pero recordemos que la roma ha crecido estos dos ultimos años con buenos fichajes. Lucho pudo sentar las bases de la roma de hoy en dia. Y ojo, que lucho no me parece un entrenador de primer nivel, como lo es guardiola. De hecho yo el año pasado pedia su cabeza xD. Pero con zidane se esta equivocando todo el mundo.

1 respuesta
ChanNNged

que esto la gana la real con gol de illarrra lo sabe cualquiera.

Merovingiorz

tiki taka de la real y el bernabeu pitando , algunos jugadores del madrid ni corren macho en serio es un poco lamentable...

elderaine

#493 este ha sido bastante claro

Cuttlas

Van al tran tran hahaha vaya tela

kakarikez

menudo baño nos esta dando el madrid, awita

D

Pero dejad de criticar al RM por las decisiones arbitrales, no es culpa de los jugadores ni de la entidad actualmente. Los árbitros únicamente continúan con la inercia de las últimas décadas.

La Real muy bien plantada ahora mismo.

1 respuesta