LFP: Jornada 17ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

P

Precioso detalle por parte del Atletico poniendo de titular al hermano de Arbeloa, Torres. Mi mas sincera enhorabuena por querer jugar con uno menos, se nota que es Navidad

kakarikez

esta bonito el derby madrileño

SFC

2:0 ha tenido Immobile el tercero.

kakarikez

segun el acta del arbitro del madrid esto le ha dicho aperribat en el descanso: "Esto es una vergüenza, habéis venido a robarnos el partido. Os voy a poner una querella a la policía"

W

Es que lo que le han hecho a la Real hoy es denunciable.

Menudo esperpento. No voy a hurgar en la herida porque hasta el madridista se da cuenta ya.

SeeK

Benítez: "Cristiano se ha echado el equipo a la espalda"

En serio? :psyduck:

CaraLimon

Hay que acabar con esto ya! El robo del madrid hoy a sido demasiado escandaloso. Basta ya...

kakarikez

CaraLimon

En todos los medios nacionales e internacionales no se habla de otra cosa que del robo.

Andy

jajajja, yo no me creo nada de esas supuestas amenazas de aperribay. Si es un puto sinsangre...

2 respuestas
RSN

Lo que está pasando jornada a jornada debería ser investigado como pasó en Italia, y que caigan los que tengan que caer.

4
shturmovik77

Espectáculo en Ipurua

klawi

Y quita a Torres...Firma el 0-0.

1 respuesta
JMBaDBoY

#730

m-p

es que ha sido el mayor atraco que he visto y no he visto pocos

JMBaDBoY

11 Barça

Bravo; Alves, Mascherano, Vermaelen, Mathieu; Sergio, Rakitic, Sergi Roberto; Messi, Neymar, Suárez.

klawi

Me alegro por Keko, buen chaval.

P

#733 :psyduck:

klawi

Que esto termine 0-0 y mas con la mierda de portero del Rayo, tela.

P

goooooooooooooooool 2-0 goooooooooooooool

I

#730 pues yo casi prefiero que no digan nada, por mucho que me joda, solo puede tener consecuencias negativas quejarse si no eres barça o madrid.

edit: como presidente que intente defender a su equipo y que hable con quien haga falta si nos roban, en privado, pero no montando un numerito me refiero, que eso solo puede hacer que nos cojan asco y nos piten peor o nos sancionen.

tsukiyomi

Madre mía, cuánto lagrimeo

Se puede hasta nadar en el hilo

klawi

Que puto golazo Angelitoooooooooooo

Fit1

fggpoooooooooooooooooooooooooooool

SasSeR_18

grande atletico, esas apuestas con sufrimiento

Isakito9

Negroooooooooooooooo jugadon

8-cuartos

Negrooooooooooo este es el negro bueno!!!

klawi

Ahora entran todos jajaja

Fit1

polla francesaaaaaaaaaa gooooooooool

Isakito9

Otrooooooooo grande Jacksoooon y golazo de Griezmann