Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Madre mia ahora he puesto el AV4 pero estoy viendo lo que he visto antes osea que va 3 o 4 minutos tarde...........
Joder y ha petado en el mismo sitio. en fIN
Neymar no se va a ir al Madrid dejad de fliparos, el Madrid no tiene nada que ofrecer que no tenga el Barça
#789 Protección arbitral y dinero de dudosa procedencia.
En cuanto a fútbol la verdad es que sería dar dos o tres pasos atrás en su carrera.
http://diresport.es/ esto os saca del apuro si no teneis nada mas, pero es con radio apesta bastante xd
yo estoy en uno de bein en ingles
#789 yo creo que si q se irá, venderán a la momia portuguesa y lo ficharán xd el jugador siente los colores del dinero
Tiene alguna amarilla el Betis ya? Porque vi que por la jugada esa de Neymar no la sacaron vaya puta estafa....
Probad AV14, es en ingles, pero se ve. Si vuelve a tirar el del plus ponedlo por aquí y me vuelvo a cambiar jajajaj
#799 aquí hay varios en inglés, pilla el que te vaya mejor, eso va como va
#800 El madrid tiene más pasta q el barça y si peinan a la momia Portuguesa todo eso que se ahorran de ficha
#807 Neymar quiere cobrar casi lo mismo que Messi y además que le paguen las penalizaciones de hacienda, es una locura lo que exige el pesetero este.