LFP: Jornada 17ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

JoSeTTo

Jajajaja, en el canal inglés se están descojonando desde hace un buen rato del penalti inventado y en general de los árbitros de La Liga.

También lo veo normal después del esperpento de esta tarde en el Bernabéu.

X

me ofrezco, de manera desinteresada, a consolar a aficionados beticos empezando por la hija de pepe mel.

asi no.

GrimMcSlam

Jajajaja toda la tarde llorando y van y le ayudan a ellos también.

Qué ironía.

2 respuestas
B

#993 Todos los que han llorado por la tarde eran del Barcelona? Porque yo me he quejado y no lo soy

1 respuesta
ArThoiD

#986 Ya funciona?

AUnque estoy con DIresport y ya pusieron el audio bien, casi que me quedo asi y tiene poco delay xD

CaraLimon

Y con razón se quejan estos pobres hombres.

Hoy me he sentido como se siente un aficionado madridista cualquier jornada y no me ha gustado la sensación, la verdad.

JoSeTTo

La diferencia es que para el Madrid estas ayudas son vitales para pelear el tercer puesto.

OLIGOFRENIKO

#993 Esto viene a recordarnos que sois la misma mierda jejer

Joh4n

Les ha dado corte lo de esta tarde y están fomentando el discurso de "los dos grandes". Son magos de la distracción.

ArThoiD

Por cierto, Neymar tira los penaltis de una forma lamentable.

Da menos confianza de meterlo que la ostia.... y los falla a pares. Debería cambiar esa faceta.

GrimMcSlam

#994 obviamente no, si te das por aludido es tu problema.

E

El PP y el PSOE del fútbol español.

W

El cliché de la misma mierda no engaña a nadie. A nadie con dos dedos de frente vaya.

114 puntos hacíamos vistiendo de blanco.

X

al aficionado medio cule le sabe mal ganar asi mientras q para los de blanco es pura rutina.

B

Vaya penalty de mierda ha tirado Neymar xDD, y vaya penalty mas lamentable x cierto, vaya arbitros tenemos en la liga joder.

A

uruguayoooooo

AiTale

Ale

ArThoiD

gooooooooooooooooooooolazoooooo

vamossssssssssssssssssssssssssssss

record

record

record

record

mezod

busquets y gl

m-p

grande la recuperación de Mathieu GOLAZO!

Joh4n

Luisitoooo

bZZ

record
record
record
record
record
record
record

Fit1

Joder es que no siendo suficiente el penalti inventado luego va y no pita la falta de Rakitic xDDDDD

viva la liga de 2

B

El negro del Betis es buenillo eh?

Enccel

Que ganas de ver al subnormal de Pepe mel llorar.

ArThoiD

Ufffffffffff si le sale esa omg

mezod

q pajapase

ArThoiD

Messi puede estar jugando hasta los 40 de mediocampista creador xD

1 respuesta
B

Que bien Alves coño

Martita-

#1018
Normal, si desde la lesion no se mueve na, solo camina y si se tiene que girar, pivota sobre si mismo y au, sin moverse del sitio xD.