LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

I

Coño acabo de poner el partido y me encuentro para empezar teatro de Bojan y Del Horno xDDD
Por un momento pensaba que me habia equivocado y habia puesto al Sevilla

Sanchez91

Partiendo de la base del que el barça merecería ir ganando, hay años luz entre el once de gala a cuando entran jugadores de banquillo, se le puede hacer muy larga la temporada al barça.

kijuna

vaya instinto goleador tiene abidal, y vaya piscinazo de del horno...no les dará vergüenza?

L

#601 Teatro de Bojan... aham

E

Messi se nota tu ausenciaaaaaaa!

cl0ud

Lo mejor ha sido la cara de Guardiola con lo de Del Horno, yo he puesto exactamente la misma xD

CHiCoMaRTiNi

este partido no haber subido a nolito tiene delito, pq vamos mas huerfanos en la delantera...

vicka

El levante solo ha hecho 2 faltas en 45min ? Que esta sucediendo en el Camp Nou ? xddd

kijuna

#602 en ataque sólo falta messi, no?

Pank

Abidal parecía un chaval de 8 años tirando a puerta...

T

#608 lo de siempre, los rivales del barça no le juegan duro!

competicion adulterada!

CHiCoMaRTiNi

#608 que el levante esta jugando al balonmano xdd, ha puesto un muro por el centro...

BuLLeT_AZ

#608
Sucede lo esperado, fin de ciclo.

juanak4

#607 huerfanos en la delantera con PEDRITO VILLA y bojan, ok tio.

I

Es que al que más ganas dan de hostiarlo por su manera de jugar hoy no esta xD

Cuttlas

Llevamos 2 partidos que no estamos finos... enciendo el cagómetro

kiLLoSaMa

Es la unica forma que tienen los del levante de sacar algo... xDD

S

#611 Fijate en el árbitro y veras como esta adulterada, no hay cojones de pitarle un penalti en contra al Barça. NO HAY COJONES!

Pank

A Jeffren que le pasa? que le he visto en la grada y hubiera sido una buena oportunidad para el

CHiCoMaRTiNi

#614 con pojan no es delantero para le barça es un tio que tiene que jugar mas a la inglesa...

joseph-

Hubiera sido un buen partido para ver al nuevo :(

CHiCoMaRTiNi

#618 en directo no parecia penalti en serio, ni lo han dicho los comentarista luego en la repeticion se ve como que si...

vappatixihm

En la segunda parte que cambien a bojan por thiago y partido resuelto

I

O por Guti!

S

callar si no sabeis, el levante es un equipo top, como el copenhague y demas, dejar de desprestigiar a los demas equipos!

1 comentario moderado
laksiouer

Se nota la ausencia de Messi. Al Barça cuando se le encierran, el único que suele hacer algo de delantero con poco espacio es Messi, en cambio, los otros delanteros resuelven con menos frecuencia y se nota bastante.

B

confiemos en Villa la putilla.

for1z

Bueno me sorprende bastante poner GolTV y ver aún 0-0 en el marcador, al parecer podré ver el Barca con algo de intriga por una vez en esta temporada xDD

Sanchez91

En momento como este me inunda el espíritu de Roncero & Guasch.

CAGOMETRO!

Tema cerrado