LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

¿Igualmente aunque se hubiera operado hace 1 mes ahora faltarían 5 meses de baja en vez de 6, no? ¿O su problema se ha agravado precisamente por no operarse a su debido tiempo?

Este tipo de lesiones suelen ser complicadas.

D

yo me pongo en la piel de Higuaín, y si puedo curarme sin operarme, lo intento.

Sanchez91

Pues que quieres que te diga, si el equipo médico del Madrid cree que higuaín tiene que operarse, al quirófano y sudando de lo que digan el y su entorno. Si el iluminado que decidió que higuaín no tenía que operarse era ajeno al club culpa de mourinho y del cuerpo médico por dejar que el primer idiota del entorno decida lo que se hace con un jugador del Real Madrid.

Scavenger19

#1022 Por supuesto que si. La salud es lo primero.

Pero Mourinho es a lo que se refiere. Los medicos del Real Madrid le dijeron que habia que operar y "El iluminado" le metio en la cabeza al entorno del Pipa algo que no podia suceder. Por ello sale en su defensa y termina diciendo que ahora hay gente que tiene que agachar la cabeza (o algo asi dijo xD).

vicka

Aquí los únicos iluminados son Valdano y Pardeza.

BuLLeT_AZ

#1025
Los dos de siempre xD

D

Total, que al final es culpa de Higuaín. Ya tiene Floren una excusa perfecta para venderlo el próximo año :clint:

JMBaDBoY

Acabo de escuchar su crítica y me parece bien, básicamente se queja de los "iluminados", de la gente que es una charlatana en estos temas y van con el rollo de que si medicina alternativa y tonterías que no están demostradas.

La tergiversación de Marca es brutal, si te informas ahí parece que le diga iluminado a la cara a un médico y no es así.

-tarkens-

Ahora a depender de Monsieur L`empané

Soy_ZdRaVo

Hombre, esque lo flipante es que se fie antes de un mindundi que ya intento curar con esos tratamientos pseudocientificos a Cazorla (y no le sirvieron de nada y tuvo que operarse y tratarse con medicos de verdad)

T

¿Pero el madrid no tenía la mejor plantilla de Europa? No pasa nada porque Higuaín no esté.

M

#1031 El Barça fallará a mediados de temporada porque no tiene fondo de armario, sin embargo el Madrid sí, la liga ya está decidida

Since 2008

vappatixihm

Pedro lleva 11 goles en los últimos 11 partidos. Números de crack !!!

1
Ux1o

¬¬

vicka

11 goles en 11 partidos y en el 2011, el balón de oro esta cerca.

isnotavail

#1015 Lillo en conceptos tacticos en un fuera de serie, le falla el llevarla a la practica, en parte porque llevar un vestuario de primera no es lo mismo que uno de segunda ni de tercera, y porque por los clubs que ha pasado tampoco tenian las piezas necesarias para aplicar su filosofia.

desde mi punto de vista, seria el entrenador ideal para el filial del barça.

JMBaDBoY

Pedro lleva 13 goles y 7 asistencias, evidentemente son números de crack teniendo en cuenta que estamos más o menos a mitad de temporada.

D

las verdad que lo de Pedro es sorprendente. Casi todos creíamos que lo del año pasado era uno de esos años que te sale todo, pero va a ser que no.

Ux1o

Un genio.

L3nn0n

ux1o mejor pon la foto del arbitro porque vaya robo al athletic...

vicka

Me parece que voy abrir otro club de fans del Show de Manzano.

Ux1o

#1040 El arbitro estuvo mal. Pero he leído por ahí que el penalty de Adrián no es, ¿hola? el defensa viene en carrera y lo arrolla y no es penalty... claro, claro. La expulsión de San José no es y la de Juanro tampoco. El arbitro también se tragó un penalty a Lassad en el 44 que es claro y otro que hizo Colotto por mano en el área. La 2ª parte todas las faltas eran para el Athletic.

Dicho lo cual, no entiendo que haya sido tantísimo robo. Lo que pasa es que jode haber fallado 92723024 ocasiones clarísimas de gol y que tu rival sin jugar a nada te haya ganado.

borchhhhh

http://img820.imageshack.us/img820/9224/thiago2.jpg

Mi colega con Thiago en la fiesta de despedida de Vigo antes de volver a Barcelona hace pocos días.(Lógicamente no quiero que sepais quien es mi colega asi que lo he tapado a lo Van Gal,XD).

JMBaDBoY

#1043 Thiago haciéndose fotos con la gente, gravísimo suceso.

borchhhhh

#1044
Que pretendes con semejante afirmacion?

JMBaDBoY

Simplemente algo de coña xD

Soy_ZdRaVo

realmente lo que pasa es que Jm es el agente de Thiago y quiere que se marche para pillar comisión.

Ux1o

No me obliguéis a colgar la foto de Bojan en el Playa Club.
Imagino que hará una visita el próximo finde ;D

borchhhhh

No puedo poneros el facebook de mi colega ni mucho menos , simplemente he dejado la imagen de la fiesta para que no pensarais que lo que solte el otro dia me lo habia inventado XD.

-

Dile a tu colega que su jersey es feo de cojones.

Tema cerrado