LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

H

Pochettino es un crack. En un tiempo le veremos en el City ganando la liga.

xD Había que fliparse un rato. Pero algo así.

JMBaDBoY

#1110 Kameni toca el balón, obviamente una vez ya lo ha tocado y va resbalando por el césped no puede desaparecer de ahí mágicamente, es lógico que si Zigic no pone de su parte para apartarse o saltar va a acabar tocando con él.

Eso no es penalti para nada, sería penalti si hubiera tocado al jugador antes del balón impidiendo que este chutara.

Cuttlas

Gooool del Espanyol xDD

-

que golazo no?

KuS

Vaya planchazo XD

D

lo de Aduritz no es penalty ni de coña.

ale. empate

JMBaDBoY

Madre mía, vaya gol xD

ErNeStIn

#1112 , Zigic? o Aduriz? xDD

Puto Ricardo Costa, jodiendo al personal.. y conociendo a Emery o este partido lo solventamos rapido o la liamos y quedamos 1-1.. y me huelo que sera la segunda opcion

Soy_ZdRaVo

ahora emery se asustará y quitara algun atacante en la segunda parte

AoShi

Joder, iba a dejar de verlo tras la 1ª parte y justo llega el churrigol xDD. Vaya golazo también el de Aduriz o-o, la remata estupendo xD

E3-NeOz

#1112 te equivocas , mas que tocar el el balon , el balon es el que toca a Kameni xq Aduriz le da justo antes , por lo tanto como han dicho en la Sexta SI es penalti

JMBaDBoY

#1121 No me fiaría demasiado de La Sexta. Kameni no va en ningún momento a tocar a Aduriz, no puede existir penalti.

Igualmente me gustaría escuchar la opinión de algún árbitro.

D

Mira que no puedo ni ver al Espanyol, pero decir que lo de Kameni es penalty, es de chiste.

G

#1112 Zigic? x_x?

AoShi

El árbitro de tdj opina que no es penalty.

JMBaDBoY

Obviamente me confundí poniendo Zigic, me refería a Aduriz pero en ese momento estaba pensando en Zigic xD

Soy_ZdRaVo

#1126 pensando en el mientras te tocabas? pregunto x pura curiosidad jejeje ;)

JMBaDBoY

Sí, mientras me lo imaginaba con la camiseta rota en aquella escena del Valencia-At.Madrid de la temporada pasada :clint:

JMBaDBoY

Comentan que mañana se decide qué pasa con Preciado en el Sporting y que el desenlace no tiene buena pinta.

Crus

Que no lo echen, que queremos verle en el Bernabeu...

Mullins

#1129 Que canallada si le echan.

BuLLeT_AZ

#1130
Eso eso, que lo vamos a poner fino.

I

Antes de irse tiene que recibir su goleada, su pitada e improperios correspondientes

D

veo que MARCA sigue lavando cerebros

I

Es verdad, que Preciado es un santo y no abrió la boca. Se lo inventó Inda

2
JMBaDBoY

No volváis al bucle, anda.

RuLi_pucela

Preciado próximo delegado de campo del Camp Nou.

GrimMcSlam

Tio, a ti no te cae bien Preciado??

Es un hombre campechano, buena gente y tal. Nunca dice una palabra más alta q otra y es honesto... si os cae mal es q Inda os ha lavado el cerebro, está claro.

-

Me jode decirlo pero en parte quiero que baje el sporting para ver cuantos "yo soy del sporting de toda la vida...lo que pasa que no pude hacerme socio hasta que subieron a primera/excusa random" siguen yendo al campo en segunda.

I

#1137 Se encargará de abrir los aspersores?

Tema cerrado