#1170 Pero que dices, si Drenthe era del Hercules desde pequeño.
Si no le pagan q coño quieres, lo q es de traca es lo del Hercules, q sea equipo de primera y este asi..
Drenthe orgullo de la clase obrera.
Si queréis un jugador Top mundial en vuestro equipo, tratarle como tal y pagarle.
Lo que es de traca es que tengan a Valdez,Trezeguet y Drenthe y a la vez se encuentren en esta situación.
PD: No le quiteis a Bojan la titularidad de la selección catalana que el chaval se nos hunde,XD.
#1176 pues si están igual, en su derecho están......
Si firman un contrato, que cumplan las 2 partes.
Es lo q tendrian q hacer, plantarse, todos con Drenthe coñooo
Si no se plantan se pegaran toda la temporada iendo de un lao a otro a entrenar, sin cobrar el dia q toca, etc etc
me parece increible lo que ya comenta borchhh, como ficharon a trezeguet, valdez, drenthe, sin tener dinero para pagarles? una cosa es tener problemas para pagar a una plantilla ya floja de por si, que si no tienes otra cosa... pero el hercules hizo fichajes de gente que cobrara mucha pasta, no me lo explico.
a mi lo de drenthe no me parece bien, porque no creo que tenga muchos problemas para llegar a fin de mes sino que mas bien estaba deseando una excusa para faltar a entrenar. bastante protegidos estan los futbolistas como para que se queje y encima parece que con poco fundamento.
seguro que a los que os parece bien lo de drenthe luego rajabais de los controladores, porque drenthe esta haciendo lo mismo, y no es muy legal que digamos. Dos errores no hacen un acierto, ojo
Me estas diciendo que Drenthe es una especie de Robin Hood negro ???
PD: Creo que Robin Hood no llevaba cadenas de oro ni rapeaba.