LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, si Drenthe la mayoría lo cobra del Madrid...

alepe

#121 Leyendo tus dos últimos post llego a la conclusión que es el Madrid que no paga a Drenthe.

O eso o no entiendo nada. ¿Miente Calatayud por el bien del club? ¿Se equivoca Drenthe?

JMBaDBoY

No digo eso. Digo que seguramente Drenthe cobra casi todo del Madrid y que el Hércules lo que le debe es un porcentaje pequeño de su ficha. Lo que se sabe es que cobra 2,2 millones y dudo que el Hércules pueda pagarle todo.

Tampoco me parece como para negarse a entrenar, pero él sabrá.

-

Pues a mi me parece de puta madre lo que hace, yo si no me pagan lo que me deben y se de sobra que no me iba a quedar sin trabajo (equipos no creo que le faltasen) estas que voy a currar.

BuLLeT_AZ

Con la de hijos que tiene Adorable es normal que ande a dos velas xDDDDDD

Fdkn

Lo de que a Drenthe le paga casi todo el Madrid es una suposición o tienes alguna fuente fiable donde lo ponga? Y no me digas la prensa porque tu mismo has dicho hoy que miente más que habla cuando hablabais de renovar a Alves.

Digo yo que si se ha plantado será porque le deben pasta, no le favorece nada plantarse sin motivo.

Andy

#126 tu crees que el hercules puede pagar 2.2M a drenthe? ?¿? esta claro que el madrid pagara gran parte de la ficha. Más del 50% fijo

1
alepe

#126 Si te parece el Hercules puede pagar lo que cobra Drenthe xD

Fdkn

No, pero a lo mejor si que le paga la mitad, y esa mitad es bastante dinero como para reclamarlo. Y mas si no ha visto ni un duro desde que juega ahí como él dice.

Además, estais partiendo de la premisa de que los clubes son consecuentes con lo que pueden pagar y no pagar a la hora de fichar y dar sueldos, y luego ahi los ves todos en bancarrota.

NoSFeR

Que por muy forofos que seais, la culpa no es de Drenthe. Lo que no es normal esque un club de 1ª division no pueda pagar a sus jugadores, porque el Betis por ejemplo si que puede y se ha quedado en 2ª comiendose los mocos, seamos realistas en vez de antimadridistas.

alepe

Que por muy forofos que seais
seamos realistas en vez de antimadridistas.

¿Por quién va esto?

Que yo sepa todos estamos deacuerdo con lo que hace Drenthe.

CHiCoMaRTiNi

#130 el betis le debe tb una o dos nominas a los jugadores...

JMBaDBoY

#126 No digo eso. Digo que seguramente Drenthe cobra casi todo del Madrid

¿Tú ahí ves alguna afirmación rotunda? Cuando pones "seguramente" es una suposición.

Drenthe es libre de hacer lo que quiera. Pero sólo sé que en 2ª B y en 2ª a muchos jugadores les deben nóminas y no les veo pasando de ir a entrenar, además el Hércules ha dicho que les pagarán a mitad de Enero cuando ingresen dinero que le deben al club. Puedes ser alguien que tiene margen o alguien que se planta de repente y hace oidos sordos a todo. Parece que Drenthe es de los segundos.

cl0ud

A Drenthe le paga la mitad el Madrid y la mitad el Hercules. El que no le paga ni un duro es el Hercules y según dijo lleva 5 meses sin cobrar, que viene a ser que no le han pagado nunca. Es logico que si estás cedido 1 año y después de 5 meses todavia no has visto ni un duro quieras salir lo antes posible.

#133 Parece parece, si debes cobrar cada mes y al 5º no has visto ni un duro, la culpa es por hacer oidos sordos. Drenthe es jugador del Madrid y no le debe nada al Hercules. Tu no te puedes poner a traer jugadores diciendo, no si espera, que justo ahora me pagan, en Enero, vienen los Reyes y os pagamos a todos. Claro xD

JMBaDBoY

Del Nido critica a la AFE:

Del Nido: "La LFP ha negociado con quien te pone el pie en el cuello"

#134 Pues el club dice que sólo debe 2 nóminas y las abonarán a mitad de Enero. Es la palabra de unos contra la de otros, yo sólo sé que ningún otro jugador del Hércules se ha negado a entrenar, y algún otro cedido debe haber, no?

cl0ud

#135 En serio JM deja de hacer suposiciones macho. Estas todo el rato con parece parece, pero metiendo la puntilla a Drenthe. Eso si, si luego se te replica algo tu dices que simplemente es lo que te parece. El Hercules, como todos los clubs, no tiene que deber ni una nomina. Y si eres el unico que te plantas igual es porque tienes mas huevos y porque tu estas solo para 1 año, igual el resto no se planta porque sigue siendo su club o porque igual a otros cedidos le siguen pagando la ficha otro club y no se da el mismo caso.

JMBaDBoY

Que el Hércules dice que deben 2 nóminas y las abonan a mitad de Enero no es suposición, lo han dicho, búscalo y verás.

Drenthe por su parte dice que le deben 5.

Palabra de uno contra la de otros. Estas cosas se solucionan en los juzgados. Que defiendas a Drenthe me parece perfecto, pero la cosa es así.

cl0ud

Lo que es suposición es si de verdad le deben 5 o 2 nominas. Y más suposición es lo de en Enero vamos a pagar. Claro, decirlo es muy facil, paga y luego veremos. Yo me pongo en el lado de Drenthe como del lado de todos esos jugadores que no ven ni un solo duro. Al igual que criticamos cuando un jugador incumple su contrato y está tocandose los cojones 10 meses, tb hay que criticar cuando hay clubes que fichan jugadores, a los que luego pagan tarde y mal, si es que pagan alguna vez.

Nekr0

#133 Jugadores de 2ª división no creo que lleven la calidad o ritmo de vida que tiene nuestro adorable.

Fichar por el Madrid y pasar a cobrar mas de 2 kilos por temporada pues ya me dirás.. mansiones, coches de lujo, en este caso niños xDD, etc.. Además que necesitara dinerito para pagar sus multas de tráfico no? hahaha

Hardy

Anoche decían en la radio que lo que dice Drenthe de 5 meses es imposible porque hace 5 meses ni estaba en el Hércules. Exactamente cuando llegó cedido??

cl0ud

Llegaría en Septiembre.

Nekr0

#140 Creo que desde finales de Agosto por lo que seran 3 meses de deuda.

Lo triste es que no ha recibido ni un duro de su actual equipo cuando ya estamos casi en el ecuador de la temporada.

PD: O eso dice él xD

JMBaDBoY

La cesión se cerró el último día de mercado, 31 de Agosto. Por tanto está desde el 1 de Septiembre.

Es mentira que le deban 5 mensualidades, como mucho le pueden deber 4. (Sept, Oct, Nov, Dic) a no ser que haya asuntos que desconozcamos respecto al espacio temporal.

cl0ud

Y lo mejor es que ahora el Hercules quiere despedirle por no entrenar. No tienen ni cara en el Hercules xD

Elektro

4 meses y la extra de navidad => 5 mensualidades

Claramente vamos xD

cl0ud

Se rigen por el Estatuto del Trabajador, así que no sería ninguna chorrada la verdad xDD

JMBaDBoY

Pues será eso. Igualmente es fácil demostrarlo con nóminas sobre la mesa y demás si te deben dinero. Sigo pensando que deberían arreglarlo en los juzgados.

cl0ud

Si eso es cojonudo, y cuando lo arreglen, la cesión se ha acabado y aquí paz y despues gloria. No está mal pensado xD

JMBaDBoY

#148 Hombre, aunque estés 1 año sin cobrar luego si tienes tú la razón (Drenthe debe pensar que la tiene) cobras todo ese año.

Yo creo que compensa. Otro tema es si no está seguro porque se está tirando el farol xD

cl0ud

Y para que se va a meter en todo ese lio? Pues anda que no hay casos en los juzgados de impagos de equipos de futbol. Pero claro, los equipos aunque pierdan el juicio, si no tienen dinero no pueden pagar y eso hace que lo mejor sea largarse a donde si te paguen.

Tema cerrado