LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

#1707 El juego del Barça te tiene algo preocupado por lo que parece, hablas demasiado de él.

PeTu

Quizas quiso decir: plastificado

vicka

Por cierto, lo de Drenthe .

http://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-sale-escoltado-increpado-aficionados/20110103dasdasftb_28/Tes

ruben132

¿En serio que no hay nadie en Santander mejor que Colsa y Munitis?

_-Dereuda-_

JM pues no veas partidos de la Premier League, que te corres.

TuR0K_Vva

#1711 si entiendes por hablar mucho de él hablar de el ahora mismo por primera vez desde ayer que jugo ayer... si, hablo mucho de él

#1712 no, eso significa otra cosa

nDrw

Este puto atleti, que en casa no pueda con un racing de verdad que me cago en sus muertos.

Y todavia nos siguen tangando y engañando fichando a putos brasileños vividores, me cago en la puta.

Xoid

#1714 Mejor que Colsa pff no. Mejor que Munitis, Serrano, pero aun no esta al 100% segun el iluminado de Portugal.

D

Portugal es de esos entrenadores que uno no sabe como es que tiene trabajo

Sieglein

#1719 mantener al Racing con la plantilla q tiene ya es bastante merito para Portugal.

Nibelhem

joder ahora mismo el zaragoza es un equipo de 2ªB no me jodas, que mal jugamos. No tenemos a nadie arriba que meta un puto gol. Ya podría subir Aguirre a Jorge Ortí, darle una oportunidad al chaval a ver que tal, porque visto lo visto...

Kenny

#1714 Si me asegurasen que Colsa rendiria bien 10 partidos en el centro del campo me lo traia para quitar a alguno de los dos bultos sospechosos que tenemos con los ojos cerrados.

Es que los quitaba por los juveniles Sergio y Juan Muñiz que por lo menos se atreverían a intentar algo mas que bajar a los centrales a jugar una pelota xD

JMBaDBoY

Gol del Zaragoza, 1-2.

Andy

pf

S

Creo que el Getafe va a mojarle la oreja al Madrid, debido a su crisis interna, la cual puede afectarles.

ruben132

Diego Costa: el fútbol hecho arte.

ISAILOVIC

Pues golito del Zaragoza xD

Fdkn

#1721 Visionario xDDD

vicka

Que grande el Zaragoza.

Aguirre aguante manitoooooooo

ISAILOVIC

Final en el Calderon, empate con el Racing

¡Jugones!

JMBaDBoY

Sporting nuevo colista :(

KuS

y taaal y tal u tal y taaal y taaaal y taaaaaal

Peluxoo

enlace pal madrid?

vicka

Vaya cagada del Atletico, que puntos mas tontos se han dejado en casa :palm:

GrimMcSlam

Si es q con Forlán no se va a ningún lado...

...

...

...

AoShi

Y ahora a sufrir con Lass acompañando a X.Alonso xd

JMBaDBoY

Mira que el Atlético lo tenía bien hoy para acercarse a la Champions :palm:

Kenny

Este gol probablemente haya sentenciado a Preciado.

Felicidades Fernandez, acabas de destrozar el Sporting por segunda vez.

Nibelhem

joder es escribir #1721 y meter gol jajaja vamos zaragoza!

ruben132

El Sporting necesita recuperarse de la derrota en la Final de la Champions a la de ya, si no quieren verse en coma.

Tema cerrado