#1707 El juego del Barça te tiene algo preocupado por lo que parece, hablas demasiado de él.
Este puto atleti, que en casa no pueda con un racing de verdad que me cago en sus muertos.
Y todavia nos siguen tangando y engañando fichando a putos brasileños vividores, me cago en la puta.
#1714 Mejor que Colsa pff no. Mejor que Munitis, Serrano, pero aun no esta al 100% segun el iluminado de Portugal.
joder ahora mismo el zaragoza es un equipo de 2ªB no me jodas, que mal jugamos. No tenemos a nadie arriba que meta un puto gol. Ya podría subir Aguirre a Jorge Ortí, darle una oportunidad al chaval a ver que tal, porque visto lo visto...
#1714 Si me asegurasen que Colsa rendiria bien 10 partidos en el centro del campo me lo traia para quitar a alguno de los dos bultos sospechosos que tenemos con los ojos cerrados.
Es que los quitaba por los juveniles Sergio y Juan Muñiz que por lo menos se atreverían a intentar algo mas que bajar a los centrales a jugar una pelota xD
Creo que el Getafe va a mojarle la oreja al Madrid, debido a su crisis interna, la cual puede afectarles.