No entiendo como a un jugador le puede hacer un minimo de ilusión por jugar en el Getafe, el campo parece un cementerio incluso jugando contra el Madrid.
yo se que hay un link que los comentarios estan en argentino y no es la de atdhe que se ve de puta madre,si alguien lo pusiese... xD
By Marca: "¡Qué lento Benema! Pase en largo a su llegada al área pero tardó mucho en bajarla con el pecho para tirar y se la quitaron.".
maldito Benema!
Yo no sé cuántos abonados hay en el Getafe, pero si la entrada más barata está a 60 euros y con los tiempos que corren veo normal que la gente no compre.
#1998 Y sabiendo que la derrota es practicamente segura
A ver cuando aprendo a no poner en Comunio a jugadores que juegan contra Barça o Real Madrid
Hombre, y al menos en las fechas que estamos seguro que hay más de uno ahi que está viendo al Madrid como regalo de reyes xDD
Na ni aunque sea sabado o domingo, si los precios no acompañan...
#1997 Ayer no, pero no hace falta ver muchos partidos para ver que a la minima ya estan los pitos
#1660 Prefiero un estadio "vivo" antes que parecer que estoy jugando en un campo alquilado con los colegas.
Y una entrada de 60€ por ver a un equipo aspiracion UEFA con el Real Madrid aspirante a la Liga, no me parece para tanto, contando que es para gente que no es abonada y solo ira a un partido en toda la temporada, que el Coliseum tampoco es Maracana. Pero es que esto es siempre asi en el Coliseum, cemento y sopor.