LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

borchhhhh

¿Es verdad lo que estoy leyendo de Cata haciendo una cola de vaca a Marcelo?

JMBaDBoY

#2153 Me quejaba de como plantea el partido Míchel, me refiero a los que dicen que el Getafe no hace nada y eso es mentira. Para el espectador neutral es mejor así, para los intereses de ver al Madrid palmando pues obviamente no me parece bien xD

YonkiLeon

mas desespera benzema...

KuS

#2157 ¿Porque tenga otra mierda al lado la primera deja de oler o como va la cosa?

I

Me cago en los gabachos joder

L

Puto Benzemá XDDD

GrimMcSlam

Al menos nuestra mierda mete goles.

yquetalestas

estos partidos sin la cope no serian los mismos
pd: el percutidor

-

#2157 es realmente necesario escudarse en lo que hace un rival para tapar tus desgracias? eres un ser realmente triste.

IXi0N

benze inutil.....por dio

ArcheR

No se de qué os quejáis del Getafe. Ya me gustaría a mí que al Barça le jugaran así, que lo que da pena de verdad es ver a un equipo ir perdiendo y con 8 jugadores en la frontal de su área.

1
K

Benzema cedido al Getafe pero YA

R

#2169 Pero si eso es lo que lleva el Atleti haciendo toda la vida, no?

-

Maldito Benzemá de las narices. Ayer jugó Morata con el Castilla? pfff...

NoobInNs

Benzema hay que hacerle un monumento xDDDDD

CaLaTa

"Monsieur se ha puesto bizco"

CHiCoMaRTiNi

el getafe seria un buen equipo para benzema no tienen sangre

Xoid

#2164 La unica mierda es la que es practicamente incapaz de tirar a puerta contra el Racing en casa.

Desgracias del Real Madrid?? Si somos bastante desgraciados, por estar en Champions, 2ºs en liga, y vivos en copa. Desgraciadisimos.

St3in3R

#2169 mas triste es tener un equipo que da pena y en vez de estar en una cueva llorando estas metiendote con otro.

Kenny

Estoy por ir a verme Ratatuille antes que esta castaña xD

-

#2173 el atletico de madrid es actual campeon de algo, no necesita escudarse en nada.

vicka

Adebayor en el Malaga y nosotros con el amago de futbolista de BenzeNÁ.

S

#2179 Con otro que lo cuadriplica en presupuesto si.

B

Ratatouille es una buena pelicula eh xd

1
GrimMcSlam

Madre mia entre Lass y Benzema...¬¬

-

#2179 genial, otro inteligente que piensa que por ser de un equipo no se puede opinar de otro.

De verdad, creia que dabais para mas.

CHiCoMaRTiNi

acordaros que el malaga acaba siendo filial del city, entre jeques anda el juego xd

AoShi

Madre mia nos hacen 1 gol y nos crujen, a partir de ahi no hemos hecho una mierda joder. Todo pases imprecisos y queriendo llegar demasiado rápido -__-

B

Lass out, Khedira o Gago in.

Benzema out, si no esta morata, Kaka in.

JMBaDBoY

La crítica que hice del planteamiento de Míchel es desde el prisma de un culé, no le déis más vueltas. Si miro por los intereses del Barça que son ganar y tener a más puntos posibles de lejanía al Madrid obviamente no me gusta que le jueguen así porque entonces el Madrid tiene más posibilidades de masacrar al contraataque, desde el punto de vista de ver al contrario atacando más y con el partido más abierto para el espectador neutral pues supongo que así mola más xD

Tema cerrado