LFP: Jornada 18ª

Crus

"razón de 2,5 millones de euros por temporada, "

Toma sueldo, casi de estrella xD

GrimMcSlam

Mercafutbol.com = invento.

speciaL

La noticia ya salió ayer en el sport, y la semana pasada ya salía el interes del milan por el.

http://i1.tinypic.com/2ufzzm8.gif

que jefe xD

D

lacito

ArcheR

El Madrid por ocasiones mereció ganar, pero el gol vino de una falta de Van Nistelrooy muy clara no pitada.

GrimMcSlam

Pero por Dios.. cómo podeis llorar por una falta antes del gol?? Es q no fué ni en la misma jugada.

Es q es lo de siempre: "la falta del gol no era" pero es q esta vez ni eso, "la falta de la jugada anterior del gol, no la pitaron".

En fin ¬¬ q ganas de LLORAR.

Salu2^^

M

La jugada de la ke viene el gol es fruto de una posesión (corner) concedida al Madrid ke no le correspondia por haber cometido falta... si te parece poca incidencia...

Claro ke tb me parece estúpido llorar por esas cosas ... pasan muchas veces.

T

ANDREz parece q has visto otro partido xDDDD

1-0 y gracias, xq habeis podido salir goleados, y estoy siendo objetivo.

El madrid fue muy superior al zaragoza en todo el partido, anulando al zaragoza y creando muchisimas mas ocasiones.

Gago bastante bien y Higuain apunta maneras, ha hecho un buen partido.

Y la jugada del corner puede ser falta, pero vamos, q un corner no es un penalty, asi q llorar o hacer mencion a la jugada es absurdo

Koketso

el barça gano al zaragoza con una falta que no era

GrimMcSlam

Pero no os dais cuenta q es absurdo decir eso de "gol por falta q no era" o "el corner q conseguis en la jugada del gol viene precedido de una falta no pitada".

Por Dios... yo, ya sea a favor del Barça o a favor del Madrid (o en contra), siempre he considerado esos "lloros" como absurdos... os agarrais a un clavo ardiendo :S

Salu2^^

ANDREz

El arsenal marcó al barça en falta q no era, lo mismo es. xD

pero vamos q son lances del juego, aunque si probablemente el árbitro no hubiera sido casero estaríamos hablando de un empate.

GrimMcSlam

Pero ANDREz, q casero ni q ostias?? Por una falta no pitada en vuestra área? Por un corner mal concedido?? Yo creo q eso es pasarse eh?? :S

El Madrid, como reflejan las estadísticas, fué superior y mereció ganar... punto, y el q diga q no es q está cegado por algo o es ciego directamente y no pudo ver el partido.

Salu2^^

ArcheR

#280, tú consideralo como quieras, pero es la verdad: El gol viene precedido de una falta no pitada.

Y eso es así, le guste a quien le guste, y le pese a quien le pese. Que después a ti te parece que eso pueda ser más o menos absurdo? Muy bien, pero lo tuyo es una valoración personal, y lo mío es lo que ocurrió.

GrimMcSlam

Si fuera q el Madrid no hubiera merecido ganar o algo por el estilo, se puede entender, xo cdo ha pasado lo q ha pasado, me parece una actitud de llorón a muerte.

Podría rescatar el post de la jornada en el q el Barça gana al Zaragoza por una falta q no era, a ver q comentabas sobre eso ;)

Salu2^^

Edit: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=258430&pagina=11

Échale un vistazo por la página 10 en adelante xDDDDDDDDDDDD Cuanta hipocresía, Dios.

Luego dices q nunca te he dejado mal xDDDDDDDD Suerte.

RuLi_pucela

capello = jefaz0

ronaldo , cassano , beckham , salgado adi0o0o0os
r.carlos , raúl , guti lesionados... por fin! savia nueva ^^

JiMmY

Pues en cuanto vuelva Ramos, me parece a mí ke el Torres no va a jugar mucho...

speciaL

#278 pero como puede decir eso un ser despues de todo lo que dijistes sobre la falta de ronaldinho en el barça - zaragoza

T

#287 como como? yo en ningun momento he dicho q sea falta eh, q lo es, pero vamos, es absurdo mencionarlo, es como si yo digo q supuestamente el recre marco tras una falta q no era en el medio del campo, vamos, absurdo.

GrimMcSlam

Lo tenias dentro eh????? Lo del Recre digo xDDDDDDDDD

DiSoRDeR

El Madrid mereció ganar xq el Zaragoza en la primera parte arriesgo mucho no presionando arriba y defendiendo en la ultima linea ante un ekipo muy potente x aire, y paso lo q tnia q pasar, asi q da igual si hubo falta o no, ademas el Zaragoza en la primera parte fue incapaz d sacar el balón. En la segunda parte las contras dl Madrid fueron normales, aunq los jugadores se les notaba supercansados, en la de Diarra x ejemplo se nota q no puede ni dar 2 pasos, d hecho la mejor contra fue la de De La Red q era el unico jugador fresco, Capello tendría q haber agotado el último cambio xq el Madrid estaba reventado. El Zaragoza tuvo Aimardependencia, vaya pedazo d jugadorazo, D'Alessandro sin el apoyo de Diogo fue incapaz d hacer nada, perdió todo lo q tocó.

Al final el Bernabeú pudó otra vez con el Zaragoza, ya tenia yo un mal palpito antes dl partido, un Madrid ante su público con muchas ganas d dmostrar. El mejor del partido Higuaín, yo pensé q el Madrid había tirado el dinero con este jugador, pero me cerró la boca, tiene un buen par d webos.

#278 Lo de la goleada no t lo crees ni tu.

De todas maneras este partido lo atribuyo a un enorme esfuerzo d los jugadores ke kerian demostrar q son capaces d jugar bien y a q jugaban en el Bernabeu, pero ni los jugadores se van a esforzar asi en todos los partidos, ni todos los partidos serán en el Bernabeu, asi q vamos a esperar un poco para ver d q es capaz realmente este ekipo.

ANDREz

hostia turok xDD te has lucido:

1-0 y gracias, xq habeis podido salir goleados, y estoy siendo objetivo.

El que has debido de ver otro partido has sido tú, porque para que mis colegas del Madrid digan que perfectamente podría haber sido 1-1...

El madrid fue muy superior al zaragoza en todo el partido, anulando al zaragoza y creando muchisimas mas ocasiones.

Ocasiones? xD superior? dios mio... no se ni por donde empezar

Y la jugada del corner puede ser falta, pero vamos, q un corner no es un penalty, asi q llorar o hacer mencion a la jugada es absurdo

No, pero cuando además el control de Higuaín es con la mano, ya son DOS JUGADAS SEGUIDAS en las que el árbitro ayuda al madrid. JEJE.

gitanote

Valeron de nuevo lesionado :||| (Aunque parece que no es grave como las anteriores, pobre hombre :( )

SupermaN_CK

Andrez eres un llorón con todas las letras ;)

btomAN-

q llorones q sois madre mia ni q os diera de comer xd

kijuna

#291 mano de higuaín? O_o

Ocasiones? hubo de sobra...si hubieran metido todas os llevais un saco, pero claro, no se pueden meter todas, más bien casi fallan todas :P

T

si, una mano q solo has visto TU xDDDDD

Si, viste otro partido, xq en el q yo vi :

a) EL madrid se comio al zaragoza los 90 minutos. El zaragoza no HIZO NADA DE NADA.
Adjunto estadistica del partido

Remates total :
RMadrid 19 ( 6 a puerta)
Zaragoza 6 ( 1 a puerta, 1 al palo)

Posesion del balon
Rmadrid : 54%
Zaragoza : 46%

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_18_0013_0022

b) el control del gol de Higuain es con el pecho , q ya q has visto q protestar por lo de la falta es absurdo y de llorones te tienes q sacar otro AS absurdo de la manga para intentar justificar si o si q el gol no debio subir al marcador.

c) Eso de q tus amigos madridistas dijeron q lo justo era un empate.. no se si creermelo oq tus amigos madridistas querian quedar bien contigo, una de 2, otra explicacion no le veo xD

Disorder eso de goleada puede ser excesivo, llevas razon, pero el madrid se merecio ganar el partido no de goleada, es verdad, pero un 2-0 hubiera sido un resultado mas justo q ganar por la minima

ANDREz

pero si lo hago por picaros xDDD si m da = ....

bastante tengo con los putos examenes xD

DiSoRDeR

El Madrid no se comió al Zaragoza los 90 minutos, el primer tiempo se jugó integramente en el campo del Zaragoza, pero el Madrid no pudo crear ni una sola ocasión de gol (salvando el gol, obviamente), el Madrid se limitó a sacar corners, la única ocasión fue de Ewerthon. En esta parte el Madrid se esforzó mucho en presionar para q el Zaragoza no sacase el balón d su campo, cosa q consiguió.

A partir dl minuto 10 d la segunda parte todos los jugadores dl Madrid a excepción de Robinho estaban reventados, y la imprecisión en controles y pases fue la nota dominante, asi q aunq tuvieron buenas contras, despues d recorrer 50 metros no tenian fuerzas para terminarlas. Tb hay q dcir q el Zaragoza defendió bien las contras, excepto la de De La Red, tapándole la diestra a Robinho, cerrando el pase d la muerte, etc... El Madrid defendia en la última linea tapando los remates a sabiendas d la poca fuerza dl Zaragoza x aire, aun con todo hubo más d un susto incluido un larguero. X suerte el partido dura 90 minutos xq si no Diarra y alguno más se desmalla en medio del campo.

Para mi un 1-0 o kiza un 2-1 es lo q merecieron ambos.

ArcheR

#284???

Tu ladrillo entero se viene abajo en el momento en el que digo que la falta del día del Zaragoza fue.

Lo siento, inténtalo en otra ocasión.

kijuna

hombre, además de la de de la red, está robinho que se queda sólo delante del portero, reyes que se deja el balón atrás cuando se la tenía que dar a VNR para que la empujara, la de Diarra que si que llego más muerto que vivo xDDD, y tal vez algo más que ahora no recuerde. Del zgz sólo la de ewerton del primer tiempo y el larguero ese de casualidad, nada más

#299 tu argumento es decir que la falta del zgz el día del barça fue falta? O_o

contra eso no hay nada más que decir xDDD, lo siento Grim :P

:D:D