#326 Como comprenderas, me doy por aludido porque yo he usado el termino deficiente. A mi personalmente no me da rabia que el Madrid gane jugando mal, y menos aun cuando el Barça ayer jugo igual de mal.
Pero como ya he dicho, que el madridismo hable de que todos los del barça lloramos simplemente por decir que el Madrid hoy ha jugado fatal y ha ganado.. ? que quieres que hagamos, que no posteemos o que digamos que ha jugado cojonudo. Evidentemente aqui ninguno nos conocemos de nada, pero se supone que tu al postear tienes mas o menos la misma personalidad que tienes en la vida real y por tanto vives el futbol en un bar con tus amigos en cierta medida de la misma manera y haces los mismos comentarios. Sinceramente, no conozco a Turok o a Jaden personalmente, pero me los imagino haciendo los mismos comentarios que hacen aqui a la salida de un bar despues de ver un partido.
El tema es que aqui estamos para hablar de futbol, y esta jornada los dos grandes han dado pena. A mi unas personas que sacan la historia de las Copas de Europa, fotos de Ronaldinho llorando o postean HALA MADRID o A MAMARLA, simplemente no me aportan nada en este post. Y lo mismo si posteasen VISCA BARÇA, no creas.