LFP: Jornada 18ª

GrimMcSlam

Uy si, un gol en fuera de juego en un partido medio acabado y con una ventaja de 2 goles. Vaya robo le hemos hecho al Mallorca eh???

Algunos parece q lo hacéis a propósito...

Crus

#594

Era fuera de juego. Es cierto, pero tambien es cierto que Keita le ha soltado un "crouché" a Ramos en todo el careto y no lo han expulsado, el arbitro se ha cagado y sacado solo amarilla.

Villarato!

Nekr0

Luego no os quejeis de que grimm entre a la palestra, esque empezais picando con lo del fuera de juego cuando era un partido ya sentenciado, y encima intentais compararlo con el del Barça..

tela

edit:

Sobre el arbitro, no ha estado muy fino la verdad... a Jurado le sacaron una amarilla por "manos" cuando ni rozó, keita tendria que haber sido expulsado y no era fuera de juego..
Y sobre el partido, bastante soso la verdad.

hiponse

se corona esta jornada Maldini

ThUnDeR

menudo robo el partido del betis - malaga

dos expulsiones y un penalty injustos contra el betis

eL_aiRMax

bastante de acuerdo con el resumen de #596, en cuanto al MJP..
pues no lo tengo muy claro, higuain y robben no han jugado mal pero han aparecido poco la verdad, asi que se lo voy a dar al hermano del canelon.

MJP Mallorca - Real Madrid ; Lass (me esta sorprendiendo gratamente)

#603 la amarilla a jurado es por la protesta

B

Mikesullivan

Mallorca - Madrid MVP: Robben

El Madrid andando le podria haber metido 5 al mallorca. El Mallorca tiene que cambiar mucho, a dia de hoy, es carne de segunda division.

Pues a mi hoy Raul me ha gustado, pero la segunda parte lo habria dejado y habria sacado a Huntelaar, que necesita minutos. La verdad es que cualquier delantero contra el Mallorca hoy, habria parecido un crack. Del Madrid no me ha parecido mal nadie, Sneijder un poco desaparecido.

VDV ha jugado poco y me ha gustado, y lo mismo de Palanca y Huntelaar.

Lass + Gago, el primero no me convencia y a dia de hoy estoy viendo otro pulmon como Gago, y justo lo que necesitaba Gago a su lado. Este ultimo tambien ha tenido un gran partido.

Ramos estaba flojito, pero ha sido meter el gol y empezar a crecerse.

El Mallorca no ha hecho nada, de nada. El portero ha salvado un par de goles, y es lo unico remarcable.

Lo unico interesante, segundos, y no recibiendo goles, que era lo unico importante que queria ver hoy en el Madrid. Si un equipo desecho como hoy el Mallorca nos mete un gol, tenemos un problema.

pd: Sobre el Gol de Sergio Ramos, sin discusion. Fuera de juego. Pero el pase de Gago ha sido genial, y el remate muy bueno. Una lastima, pero era fuera de juego.

D

#594 Igualito es, gol en fuera de juego del madrid, que supone el 0-3, que gol en fuera de juego del Barça que desatasca el partido y supone el 2-1....

||
||
||
\/Uno incide directamente en el desenlace y resultado del partido y el otro no, te ayudo a distinguir?

Mysterio619

#608 Ambos son goles y ambos en fuera de juego. Aunque en el del Barça se demotró a base de repeticiones que NO era.

B

No son lo mismo, no le deis vueltas. Aunque yo no le daria tanta importancia al gol del Barça, pero no es lo mismo vaya.

El arbitro al principio parecia tenerlo todo controlado, pero el Mallorca ha empezado a sacar las paticas y las manos (y el Madrid, ojo) y ya se le fue todo al garete.

#611 Algo mas que pataditas le ha dado. No se como no ha acabado expulsado, ha hecho muchas faltas absurdas.

Nekr0

Esque Webó al principio del partido se ha tirado unas cuantas veces y el arbitro ya ni se fiaba de él, porque en la segunda parte recibió alguna pero ya nadie se lo tragaba, mira si es que acabó desquiciado dándole un par de pataditas a Gago xD

RuLi_pucela

#600 pff pues vaya tela
si A.Rubio está mal entonces quién organiza? porque entre que Borja está también mal y ni juega, y V.Dorado no es organizador sino destructor... :s

B

¿Algun link que se vea bien?

Ya se que esta en la sexta, pero esta la tele ocupada.

m9fia

#612 ni Dios, asi le va claro

Bueno, V.Dorado en su epoca era un mediocentro con llegada, pegada e incluso gol (a esos niveles claro).. solo que ahora no esta para llegar a linea del area y volver y se achanta un poco mas, juega mas estatico y se centra mas en no perder la posicion. Esto a priori puede parecer un desperdicio de persona pero teniendo en cuenta la temporadita de Borja y A.Rubio y la colocaion PESIMA de Haris cuando ha jugado en el medio le ha convertido en el mejor asi que... asi estamos

SgtOpio

#607 Sneijder mientras le sigan colocando en la banda, va a estar así de joddo el hombre, aún así, metió un par de balones cojonudos, aunque no terminaron en gol.

GrimMcSlam

XDDDDD Y tendréis cara de decir q el gol en fuera de juego del Madrid es lo mismo q el q metio el Barça el otro dia... jajajaa

Algunos sois ya el colmo del fanatismo...

Nekr0

La verdad que Sneijder y VdV estan flojísimos, de VdV mas o menos me lo esperaba pero ¿Sneijder?.. Aunque es verdad que el juega mas en el centro y Juande lo mete en una banda.. para eso que pongan a Palanca xD

edit:

#616 calla coño que ya se habian callado y tu sacas el tema xD

B

Pues a mi VDV hoy me ha gustado. Sneijder ha dado un par de pases de gol, perdidos por que a Raul le faltan un par de kilometros para llegar a esas.

Pero a mi VDV hoy me ha parecido que lo ha hecho bien, pocos minutos, cuando ha estado alejado del area ha visto pases a las bandas y demas y no esta tanto como los primeros partidos, que solo miraba la porteria.

GrimMcSlam

Vale vale, ya me callo :P.

El caso es q a Sneijder le ha venido fatal el cambio de entrenador xq como no le ponga por Gago... no sé donde le va a colocar.

JRamos es de jugar 4-4-2 con dos extremos abiertos y Sneijder no es bueno en ese sistema. A ver cómo se le encuentra un hueco en el equipo. Dicen q el sistema lo hacen los jugadores, pero me parece a mi q a Sneijder le va a tocar aclimatarse al nuevo sistema del Madrid.

Salu2^^

J

Hay muchisima niebla aqui en pamplona, espero que no se suspenda el partido :(

btomAN-

Pues es una mierda , pq Sneijder ahi lo va a desaprovechar cosa mala, cn lo jugon q es.

BorrasKa

la Sexta retransmitirá el partido del Barça? de no ser así, alguien puede poner links para verlo please? gracias!

GrimMcSlam

Entre la niebla q no se verá nada y los links q van fatal... pufff :S:S

MaLaBeSTia

Lo retransmiten por el plus :D

Crus

Sneijder esta jugando exactamente donde jugaba con Holanda en la Eurocopa. Sneijder esta en un sitio donde deberia rendir bien. Detras de 2 delanteros y delante de dos centrocampistas que le hacen el trabajo sucio como Lass y Gago.

Yo creo que el problema de Sneijder es que se ha pasado los ultimos meses de lesión en lesión y esta muy muy flojito de forma. Además Sneijder es un jugador que depende de su fuerza y su empuje. Espero que en este mes vaya cogiendo la forma poco a poco.

--

A los pucelanos. ¿Vivar Dorado centrocampista defensivo? No se donde juega ahora, pero desde que tenia 18 años en el Leganes se trataba de un 10, un mediapunta o centrocampista ofensivo capaz de meter bastantes goles.

iKeRtXo

Sip, confirmo la niebla

Crus

Chiste malo y de paso para que se piquen los cules de manera tonta:

Se abre el telón y en un campo con niebla aperecen Touré, Alves, Abidal, Henry y Keita.

¿Como se llama la pelicula?

spoiler
soulsville

Viendo un resumen decente en TVG del partido del Mallorca - Madrid, se ha merecido ganar el Madrid claramente. El Mallorca no ha hecho nada en todo el partido, no ha estado acertado, excepto los 10minutos de la 2ª parte con la ocasión de Arang.

Partido fácil para el Madrid y muy buen partido de Robben, aunque falló un mano a mano me pareció, ¿no?. Y Sneijder, uno de los jugadores que más me gustan del Madrid está desaparecido últimamente, supongo que por la lesión.

ROBBENDEPENDENCIA.</B>

factonni

joder, pos a ver si mejora el tiempo en pamplona... el comer o no durante lo que queda de mes depende de ello xD

SgtOpio

Crus, con holanda juega en la banda ?

Usuarios habituales