LFP: Jornada 18ª

B

ole ole ole Samuel CRACK, que se jodan todos los equipos que van a hacerle anti futbol al Barca. El arbitro les ha perdonado unas cuantas tarjetitas ya, k vaya pataditas k le estan dando a Busquets, y sin embargo Abidal da una y tarjeta, j3.

as

0 targetas amarillas y el osasuna dejando recaditos en todas las jugadas, eh?

D

#717 es todo un visionario xD

Messi arrastra a 3 defensores, pase a Eto'o, Gol

Mystee

en todas no, antes de salir al vestuario ya hemos asustado a los culés, anda anda anda

ArcheR

#750, me la suda tu opinión sobre mi, lo siento ;)

Es la nueva táctica contra el Barça, el año pasado se encerraban y ya está, pero como este año, aún encerrándose, el Barça casi siempre abre la lata, pues aparte de encerrarse, meter patadas a los tobillos, tristísimo.

ISAILOVIC

MVP Atl. Madrid - Ath. Bilbao: Fernando Llorente

De pena el Atletico

eL_aiRMax

#752 que rulen esas targetas!

B

Betis - Malaga : MJP - Iñaki Goitia

J

Sí, los del Madrid tienen la esperanza de que el Barça se ponga a sólo 10 puntos, y luego a confiar que se lesionen Messi, Eto'o, Henry, Xavi, Iniesta, Alves, Touré, Puyol... y que, luego, los suplentes, pierdan 4 partidos más que el Madrid en la segunda vuelta.
Todo eso, y que el Madrid consiga más puntos que Villarreal, Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid.
Como para apostar por eso.

PD: De momento victoria merecida de un Barça que podría llevar ya 2 ó 3 golitos, contra un Osasuna que sólo está dando patadas y desentendiéndose del balón.

M

xk siempre nombrais al madrid en los comentarios cuando no tienen nada k ver xDDDD no lo entiendo, de verdad.

#759 se nota k ves muchos partidos del atletico o del sevilla

oOL4sTOo

#760 Es la moda que ha sacado Crus ;)

SgtOpio

El Barça está intratable a todas luces, pero no creo que nadie le quite al Madrid la segunda plaza ni de coña.

WiLoW

#760 se llama complejo de inferioridad

RuLi_pucela

joder van fatal todos los enlaces hoy :S
al final estoy en uno medianamente decente del Sopcast xd

primera parte = bodrio (osasuna m0d3 autobus 0n y pelotazos, y el barça toque toque toque toque toque toque y nada, eso si gol de etoo que es lo que vale)

GrimMcSlam

Ese txt es nuevo JaDeN!!!! :O:O

Espero q le hayas llamado "prepotencia7.txt" xq llevas unos cuantos parecidos de esos...

JaNDeR

El Madrid quedará segundo si el hombre de cristal no parte la pierna en algún partido (o se la parten)

D

el d sopcast se ve de lujo, solo q es en chino y cn 2 - 3 min de retardo

PeTu

#763 historica, porque actualmente el barsa esta por encima

stta

link para ver el barça please?¿

J

#763, Si te crees que a estas alturas un culé puede tener complejo de inferioridad con el Madrid, es que no sé en qué puto Mundo te has metido estos últimos casi 10 años. Tienes más cuentos que Calleja.
Ahora mismo futbolísticamente hablando, un aficionado del Barça puede mirarte por encima del hombro sin miedo a apartar su mirada, así que más te conviene empezar a aceptar esta posición de segundón que está asumiendo el Madrid desde que empezó el S. XXI.
Deja ya los 60', los años de los coches 2cv, las entradas de cine a 1pt, y un Madrid campeón.

M

#770 m podrias decir por qué nombras al madrid en casi todos tus posts???

stta

linkkkk

KuS

Otra vergüenza del Atleti. Paso de repetir lo mismo de los partidos con Valencia y Barcelona: sin cojones, sin juego, sin corazón, sin alma... mierda de equipo vamos.

kus

Atlético de Madrid - Athletic Bilbao MJP: Llorente.

J

Pues nombro al Madrid en todos mis post por la misma razón que todos los merengues de este foro me mencionáis a mí en muchas de vuestras opiniones. No sé, llámalo manía persecutoria.

PD: Ojo por ojo, a 12 por 12.

WiLoW

#770 habeis ganado 2 ligas y 1 champions y os creeis los reyes del mambo, y no hables de 10 años para aqui porque el madrid ha ganado mas champions que el barca en toda su historia.

B

#761 Hay que tener morro vaya xD ahora es una moda iniciada por Crus xD.

Nekr0

#770

Hombre cuando el Madrid ganó la novena yo pagaba 5€ por una entrada al cine, ah y cuando el Madrid ganó estas dos últimas ligas pues yo pagaba 6€ el cine.

Ah se me olvidaba, desde que el Madrid ha ganado la última Champions y 3 ligas, mi coche sigue teniendo 110cv.

PD: eres un crack.

stta

DARME UN LINK PORDIOS :'(

MaLaBeSTia

Willow,Mira hacia adelante,no hacia atrás como los burros xDDDDDDDDDD

varuk

¿Algún guapetón me puede pasar un link decente?