LFP: Jornada 18ª

factonni

putos spoilers cabrones xDD

andresito90

uiii karim!!!

JosE_Arcadio

UF

NosFeR_

#355 de alta? unos 5 kilómetros pues!!

B

joder venga ya, marcar un gol ostias cabrones

Vip0rz

Diossssssssssssssssssssss el puto paloooooooo

vicka

#365 Cuanto has apostado que te veo muy buena persona hoy con el Madrid xdddd.

JosE_Arcadio

#365 seguro que no eres catalán tío?

disfruta si luego ya se te joderá mañana la kiniela xD

CaLaTa

#367 cuucucucu cuuuuu

andresito90

kaka' está desaparecido :S

A

habeis visto al melenudo ese creyendose entrenador??? xDDD

factonni

#357 hombre en #342 dices que estan rajando del arbitro. y es normal el arbitro lo está haciendo mal. pero insisto al principio el arbitro se cebó con el athletic y en la ser tambien se quejaron de ello. es que veis fantasmas donde no los hay

GrimMcSlam

Joder Kaká...

#371 Typical vascuence... xD.

Scavenger19

Madre mia Kaka. Das asquisimo colega.

Que casualidad q el Real Madrid empezo a jugar bien y a levantar el vuelo cuando se lesiono. A ver si vuelve Van der vaart.

SuGaRaY

Buen tiro Kaka.

andresito90

#371 lo he vistoooo!! personaje xDD

vicka

Kaka' me chuta como Drenthe cojones, tanta misa y tanto dios que se vaya a Budha joder !

B

#367, es que me va de momento perfecta la quiniela xDDD, no le he metido ningun eurillo xk no tengo ni pa comprar pan xDD.

#368, hombre, esta claro que si el Madrid pierde me voy a alegrar xD. Pero imaginate que mañana acierto 14(pleno al 15 incluido), y he fallado el Madrid...pffff mi odio hacia el Madrid aumentaria x100000000000000 elevado a 100000000000

JosE_Arcadio

grande kaká

casi llorente casi

JMBaDBoY

#370 Para estar desaparecido primero debería haber aparecido.

T

#371 Yo pense que era Chigrinsky afeitado con una camiseta del Athletic... :S xD

E

Madre mia Kaka... Por un momento pensaba que era Cleber Santana.

GrimMcSlam

Va Marcelo va. Q pena.

factonni

joder, kaka esta fino hoy

T

X.Alonso en su linea 1/25 pases completados

vicka

Joder como pierda el Madrid hoy.... y despues me toca ir con la chatunga al Camp nou que encima le he comprado las entradas y me veo un chorreo del Barça, todo apunta a un suicidio de mi persona en Canaletas.

QUE SAQUEN A DRENTHE TANTO CUESTA JODER ?!?!?!

JMBaDBoY

Llevamos media liga ya y Kaká se está confirmando como bluff importante. Porque sí, tendrá sus defensores, será buenísimo y lo que quieras, pero hay partidos en los que ni se le ve el pelo casi, y si se le ve no hace nada relevante.

A mí me gustó mucho más Van der Vaart y si sigue así, cuando el holandés se recupere debería pasar por delante de Kaká. Pero todos sabemos que el último tiene más caché y no pasará...

PHOBOS

Cómo fue el gol?????
Porque viendo el partido solo podría imaginarme una cagada del Madrid.

SuGaRaY

#385 xDDDDD

#388 de corner

E

San Jose parando a los ''galacticos''.

Tema cerrado