putos spoilers cabrones xDD
Madre mia Kaka. Das asquisimo colega.
Que casualidad q el Real Madrid empezo a jugar bien y a levantar el vuelo cuando se lesiono. A ver si vuelve Van der vaart.
#367, es que me va de momento perfecta la quiniela xDDD, no le he metido ningun eurillo xk no tengo ni pa comprar pan xDD.
#368, hombre, esta claro que si el Madrid pierde me voy a alegrar xD. Pero imaginate que mañana acierto 14(pleno al 15 incluido), y he fallado el Madrid...pffff mi odio hacia el Madrid aumentaria x100000000000000 elevado a 100000000000
Joder como pierda el Madrid hoy.... y despues me toca ir con la chatunga al Camp nou que encima le he comprado las entradas y me veo un chorreo del Barça, todo apunta a un suicidio de mi persona en Canaletas.
QUE SAQUEN A DRENTHE TANTO CUESTA JODER ?!?!?!
Llevamos media liga ya y Kaká se está confirmando como bluff importante. Porque sí, tendrá sus defensores, será buenísimo y lo que quieras, pero hay partidos en los que ni se le ve el pelo casi, y si se le ve no hace nada relevante.
A mí me gustó mucho más Van der Vaart y si sigue así, cuando el holandés se recupere debería pasar por delante de Kaká. Pero todos sabemos que el último tiene más caché y no pasará...