LFP: Jornada 18ª

vappatixihm

+5 !!!

abidal el mejor lateral izquierdo del mundo !!
pedro titula ya !!
messi pichichichixi
ibra fallon, menudo mamón XDD
iniesta expectacular la primera parte y la segunda un poco desaparecido
puyol fantastico la primera parte
tambien marquez ha jugado bastante bien esos 45m

B

#838 Lo que tu digas... xD

Suerte de que tengais a Palop si no hoy hubiera sido de 8 a 0 y en la copa mas de lo mismo xD

jGcz

Barcelona - Sevilla | MJP: Abidal: impresionante.

Iniesta y Henry también han estado muy bien, Ibra no se ha entendido con sus compañeros pero al menos le he visto intentando desmarcarse, a Messi se le ha visto como presionado por meter y ha estado chupón, pero luego los dos golitos (21 en total, nada menos) para ponerse pichichi, y Pedro, que cada vez que sale deja algo.

Buen partido del Barça y a 5 puntos. Si seguimos así hasta que empiece la Champions podemos posicionarnos muy bien para el resto de la liga.

Sobre el tema de Henry yo sigo pensando que puede ser muy aprovechable todavía, más ahora que sólo hay 1 partido por semana y va cogiendo la forma. Desde luego esta temporada aun le podemos sacar un buen rendimiento.

GrimMcSlam

Viendo este resultado a Guardiola se le deben revolver las tripas de pensar lo q hizo en la ida de Copa al poner a tanto cáncer junto... xD.

PruDeN

Hola, entro aqui solo para decir que menudo partido se a cascao el Abidal.

Skorp1to

#833 Joder no lo sabes tu bien y ahora no salen están en la cuevaa!! xD

#847 también puedes entrar y reírte de los Madridistas que iban de subidos y si eres del Barça o Athletic, te lo pasas mejor

B

Partidos como estos el Madrid los suele ganar haciendo lo contrario : / , pero bueno, no ha entrado la pelotita hay que joderse. Y Kaka y Lass hoy fatal.

penetration

#842 lo que yo diga, no, es que ha sido asi xD
si el forofismo no os deja ver a algunos no es mi culpa, pero messi ha hecho 1 partido discretito, ibra MUY discretito, vamos de los de arriba el mejor hasta que mesi a marcado los 2 goles a sido henry.

CerdoVerde

Oye, así pensando... Qué dirá Roncero en el próximo programa? porque creo que va a tener que tragar mucha mierda.

1 comentario moderado
ruben132

Sobre el partido del Real Madrid, lamentable el Athñetic de Bilbao, con sus 5 minutos de gloria y después a colgarse del larguero y a la piscinita. Por cierto que quiere decir la pancarta que había de "Faxistak (creo que ponía eso) Kanpora" (fascistas fuera? Madrid=fascismo?), por no hablar de las pancaratas a favor de los presos de ETA en el campo (muy triste que los 'seguratas' no actuen, tienen miedo?). Y el Real Madrid. Ni ganas de comer. Benzema un partido superdiscreto. Otra oportunidad perdida. Cristiano y Guti los mejores, por intento y ganas. Lamentables una vez más, Kaka', Raúl y sobre todo, Sergio Ramos. Derrota inmerecidamente merecida (apúntate esta para la columna del Martes, Inda).

Sobre el partido del Barcelona, no hay mucho que contar. Han pagado los platos rotos del Miércoles. Muy buen partido de los culés. Enhorabuena.

Saludos!

B

#848 Pues imaginate si messi no esta "discretito" hoy os llevais 15 en el saco de vuelta a Sevilla xDDD

Masackre

Hablando de Kaka, vaya PUFO os metio el Milan XD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Raúl?? Pero si Raúl ha jugado 10 minutos!!...

ArThoiD

Pues yo opino igual que el sevillista, Messi hoy ha estado discreto. Y lo digo en serio, ha estado muy individualista y ha tenido un par de ocasiones en las que podría haber pasado y dejar goles en bandeja, pero su ansia le ha hecho seguir para adelante y se la han quitado todas las veces. No se si ha tenido muchas ocasiones, no lo recuerdo, pero creo que no ha tenido muchas, al menos claras. Además, los 2 goles son prácticamente los pases de Alves y Abidal...

2 comentarios moderados
Masackre

#856 Si, hoy messi ha chupado como un cabron, y ha tenido suerte que al final marco los 2 golitos y aun se pudo salvar, pero para nada ha sido de los mejores.

Hoy fueron Abidal, Iniesta y Henry (aunque este gafado de cara al gol)

1 comentario moderado
Maleao

#860 jooooooooder jajaja
#862 el otro jajaja vuelan cuchillos

1 comentario moderado
NosFeR_

#851 sí, "Fascistas fuera", por los ultrasur y esas cosas :)

NoSeke_1

NoSeke_1

MJP:

Barcelona vs sevilla: ABIDAL.

Impresionante abidal como a canviado de una temporada a otra xDDD

btomAN-

#860 5 no 10, anda calla jodido troll q vienes pisando fuerte xd

V

#860 AJAJJA enormee!

penetration

#852 nada, en fin, no voy a discutir más, a la vista esta que eres bastante fanboy de messi.

ruben132

#863 Y por qué generalizan? Pregunto por curiosidad más que nada.

Ultras Sur != Real Madrid

B

#867 Que va si yo soy de los que piensa CR > Messi

No. xDD

NosFeR_

#868 y dónde generalizan?

Tema cerrado