LFP: Jornada 18ª

btomAN-

#879 jajajajajajajja di q si tio, un equipo ingles, tienes mucha idea si señor, lo acabas d demostrar.

JAJAJAJAJAJJAJAJA

NosFeR_

#899 si iraizoz hace un partido es porque tiene suerte. Si el madrid hace un partidazo es porque son la puta polla y son buenísimos xDDDDDDDDDD os pueden los colores :)

ArThoiD

Hoy los del Madrid se han sentido como los culés con sus baños y la impotencia de no saber marcar un puto gol...

A que duele????????????? Jajajaja

#904 +1 Al comentario final XDDD

Ux1o

Si que os duele que se metan con la diva...

Es lo que ha dicho Cañizares, un tipo que ha valido lo que ha valido, que gana lo que gana, que se hace fotitos y se vende por ahí, que se chulea y hace lo que le viene en gana... no puede pretender llegar a los estadios y que la gente no haga nada. Ni mucho menos defiendo la violencia gratuita y los insultos, pero el aguantar estas cosas viene en el sueldo. Sino que se hubiese hecho modelo, que es a lo que se dedica ahora. Y no le va del todo mal.

En serio, ver vuestras discusiones desde la barrera es muy muy entretenido xD

ArcheR

Hombre, decís lo de que le insulten como si fuera algo fuera de lo normal, cuando es lo que le hacen en todos los estadios a todos los jugadores del equipo rival. Sí, en el Bernabeu también.

Y está claro que no ha matado a nadie, pero si os parece normal que haga eso porque un crío le insultó, os parecería normal que Reina, por ejemplo, cuando en un clásico un hombre le metió una ostia en la espalda se gire y le parta la cara, no?

Como dice #904, un jugador así tiene que saber pulir esos detalles. Simplemente es algo que no debe hacer por su imagen, y él debería saberlo más que nadie, que su imagen es lo que más le importa.

Nfst

#896 lo de algunos es de traca...

Sh1n0d4

#894 Los insultos se producen en todos los estadios de la LFP, no seas victimista con lo de CR en bilbao ahora xD

L

#888 No lo entiendo, ¿que se supone que hace? ¿Le pone la pelota encima de la mano para lograr construir una torre?

#910 Se lo ha ganado a pulso con su prepotencia.

Danico

si te parace muy grave lo que hace cr con el aficionado pues es tu opinion para mi es una tonteria mas .....me parece mucho mas grave cuando un jugador entra duro a otro.

M

#907 pero lo de CR es exagerado xDDD. De todas formas a mí me da igual

GrimMcSlam

CR no le hace nada, solo amaga q le va a tirar el balón para q el otro se asustara xDDDDD

Yo me he reido.

Sust0

Nadie comenta el gran partido de Benzema? Apenas se ha notado que no ha estado Higuaín.

Sh1n0d4

Hombre se ha notado, porque no ha marcado básicamente, es la gran diferencia XD

B

#911 Lo dirás solo por eso...porque en el campo ha sido un chulo de mierda, esa clase de gente es la que le pega al Madrid, la gentuza.

M

#912 benzema ha tenido 3 oportunidades que podrian haber acabado en gol perfectamente eh. Ya digo, que hoy hemos tenido muy mala suerte

#914 en fin xDDDDDDDDDDDDDDD

_BlaZe_

Bueno, partidazo del Barça. Con todas las bajas y desgaste del Sevilla ha sido mucho más fácil claro está, se veía un poco venir...

Decir que no me ha gustado nada lo chupón que ha estado Messi, aunque este tío puede hacer lo que le salga de los cojones.

También que Ibra lleva 3 o 4 partidos perdido totalmente, aunque creo que siempre ha sido un jugador de rachas, pero vamos lo que falló el otro día más lo de hoy...uff, no me gusta.

Y como decís, Abidal intratable.

KraiveN

cuantos resquemorrr x)
pero si CR9 no era el que se crecia con los insultos y pitidos del público? enfin...

Xavi jugón, madre mia nunca se cansará de meter esos pases

Sust0

#915 A eso me refiero, a que el chaval este no acierta una xD Dios que cáncer.

GrimMcSlam

Es q acaso has visto a CR jugar mal hoy?.

Iraizoz le ha parado una q... madre mia. Luego el palo, otra a X.Alonso, a Benzema, a CR...

Ha sido un acoso. Por ahí estará la estadística de tiros a puerta...

#918 Benzema lo ha hecho bien x muxo q entres a meter mierda y a decir sinsentidos...

1 comentario moderado
B

A Benzema le ha parado 2 clarisimas a la media vuelta y luego la otra se ha ido al palo.

ZaGo

Horrible tarde de fútbol para las aspiraciones del Madrid en Liga, un partido donde el Athletic se ha encontrado con un gol al inicio y luego se han dedicado a meterse en el área y a perder el tiempo cada vez que tenían ocasión.

Realmente es de mérito que este equipo esté 7º en Liga, con ese tipo de juego, pero bueno es a lo que saben jugar, luego habrá quien se queje del juego del Madrid, pero al menos hoy ha sido un continuo asedio.

Total, son 5 puntos de diferencia con el Barça y aún hay una vuelta entera de liga para recortar la distancia, no hay de que preocuparse :D

Por cierto, partidazo de Iraizoz y horroroso partido de Kaká, a ver si demuestra lo que vale, mismo caso que Benzema que está gafadisimo :(

B

#919 "Es q acaso has visto a CR jugar mal hoy?."

xDDDDDDDDDDDDD

A estado espectacular ! tu en tu mundo xD

M

#922 o de aumentarla :(

Ux1o

#900 ¿Perdón?

No me hagas buscar (tampoco lo iba a hacer) los cientos de comentarios que hay sobre las cualidades de Abidal en más de uno, dos, tres y cuatro partidos. Y no son todo alabanzas. Que lleve una serie de partidos a un buen nivel no infravalora, ni mucho menos, la regularidad del resto, en este caso Filipe. Y eso que él lo tiene más fácil jugando donde juega, maticemos todo también.

No quiero crear polémica, ojo.
Pero me ha hecho gracia lo de "Abidal mejor lateral izquierdo del mundo". xD

ZaGo

#924 Bueno en mi caso soy positivo, así que me quedo con que hay opciones de sobra para recortar la distancia :D

1 comentario moderado
vz16

#919 que es exactamente lo que hace bien el francés ?? que cosas se le han visto hoy? yo solo le he visto 2 disparos, uno de ellos al palo y nada más. Balón que le llega, balón que le quitan facilmente, desmarques?? no tira ni uno bueno, presion? no sabe. Es horrible ese jugador por mas que los 4 de siempre querrais defenderlo. CUando se retire raul te lo pondras de avatar o que? xD

GrimMcSlam

No lo defiendo, simplemente me parece q ha jugado bien. Se ha equivocado en algunos pases pero ha llevado mucho peligro y la mejor ocasión del Madrid ha sido suya.

Cdo Raúl se retire mi avatar seguirá siendo Raúl xD.

ManOwaR

http://php.marca.com/2010/01/10/futbol/equipos/real_madrid/1263158312.html

Es que hay que ser gafe y bocazas xDDD

Tema cerrado