GOOOOOOOLAZOOO DE CANALEEES! tenemos una puta joya en Santander! Arriba Cantabria
pero no tenía el Madrid el mejor equipo del mundo??? que pasa, que todos los chavales que salgan buenos los van a fichar? a ver si el señor Floren va a tener síndrome de diógenes...
Pero tio, sabes lo q es el síndrome de Diógenes? xDDD
En fin... ahora el Madrid es el "malo" x querer fichar a una promesa joven ...
Que manía, si Canales va al Madrid lo acabareis hundiendo en la miseria. O el jugador es una hipersupermegaestrella desde el primer minuto o adios futbolista.
Por mucho que se ceda al Racing tarde o temprano acabará en el Madrid y pasará lo que pasará.
Como me gusta el Madrid, aparece un jugador que marca 3 o 4 golitos guapos y ya todos como locos a decir que lo llevan siguiendo un montonazo de años y blablablabla y a ficharlo ajajaja, que ridículo me parece.
Baul pagaria todo su sueldo para hacer el partido de ayer de Titi xdd
Yo ayer en el campo era su mayor fan cada vez que veia su tipica jugada !!!
Bueno, a las 19h Atleti-Sporting.
Preveo buen partido, no sé por qué. Esperemos que KuS no venga muy enfadado del Calderón, y a ver qué nos cuenta Kenny xD
Kaka esta en decadencia, ya lo dije yo en verano.
Del que no me esperaba esto es de benzema. Y cristianito ya lleva 3 partidos sin rascar bola, aunque no ha sido la tónica general en lo que va de liga.
Henry tanto ayer como contra el Tenerife (con permiso de Bojan) de haber marcado algun gol hubiera sido de largo el mejor.
Que risas, es verlo en la banda y saber ya lo que va hacer...xDD
#1199 buahh tio no me pegues ...animo que ahora remonta la alternativa
#1198 Henry tanto ayer como contra el Tenerife de a ver marcado algun gol hubiera sido de largo el mejor.
MIS OJOS!!!!!!!!!!