LFP: Jornada 18ª

drEk

gol de silva, je

maRc

Golito de Silva. A ver si ahora con el partido finiquitado, entra alguno de los suplentes, para que tengan minutos y además dar descanso a los titulares.

Joder, el Villarreal está hecho polvo, casi mete otro Silva.

Joder, menuda asistencia de Alexis a Nilmar xD.

y0p

ya estamos, la de siempre, regalito y gol en contra, hay que joderse...

ruben132

La mujer barbuda !

LoSKo

Vaya cagada de Alexis xDDDDDDDDD

ErNeStIn

PERO QUE COÑO HACES ALEXIS NANO ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS GILIPOLLAS

josepginer

Alexis está para jugar en el Alzira como máximo.

D

perfecto que gane el valencia pero que marque nilmar, más puntitos en el comunio.

ANDREz

#1315 esa respuesta de grimm es lamentable, pero vamos q estamos acostumbrados.

Aquí solo se habla de penalties cuando les interesa. Patético.

ErNeStIn

Toma Unai, tu central.. ahi lo tienes, se llama Alexis y su funcion es regalar goles al rival..

pero.. DONDE ESTA DEALBERT????

ISAILOVIC

#1330 Justo iba a preguntar lo mismo

¿Que apsa con Dealbert? Lleva de titular toda la temporada jugando bastante bien y estos dos ultimos partidos ha desaparecido completamente

ANDREz

#917 es que es otra bravuconada, lo de decir q se crece con los abucheos e insultos es de persona chula y despreciable

maRc

Dealbert el otro día en La Coruña lo hizo bastante mal, aunque no fue el único, y creo que el partido anterior tubo problemas de espalda.

A mi lo que no me ha gustado ha sido el cambio de Marchena por Albelda... Que entre el Chori, Vicente o Pablo...

Joder, ahora expulsan a Albelda y sin mediocentro creador...

Edit: Pues no, se habían equivocado los comentaristas xD.

penetration

vaya golito (otro mas) de canales xD
espero que no se lo lleve el madrid, no por nada, si no porque va a estropear al xaval.

ANDREz

#919 13 tiros a puerta del madrid... Lo mismo q el barça en la primera parte?

ABIDAL ANIMAL!

#936 gente como tu q solo entra a descalificar no tiene cabida en este foro

Hablandno de futbol base.. El sabado jugue contra un equipo que no pararon de insultarnos a nosotros y al árbitro durante todo el partido. Protestar cada acción llamando ciego, idiota, hijodeputa,... al árbitro. Tirándose todo el rato y haciendo el marrullero a más no poder.

Nos ganaron 3-0, con lo que bien se podían callar la boca, pero cuando ganaban además nos decían que eramos muy malos. No paso nada, pero podía haber habido tangana perfectamente.

En el fútbol base se ve mucha mierda. Y jugar así da asco.

ErNeStIn

AHORA SI JODER

VILLAGOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GrimMcSlam

Q pague el Madrid por Silva, por favor...

maRc

Golito de Villa, otra vez pichichi.

LoSKo

Ale, se acabo, Amunt Valencia :)

M

#1337 Ni Silva ni Ribery..el problema es..quien?

vicka

Pichichi o empatado con Sr.Messi ?

QueTzaL

Ni Ibrahimovics, ni Benzemas, ni Kakas, ni Riberys... Silva, Villa o incluso Mata > ... que se dejen de romperse la cabeza intentando fichar a pufos extranjeros y se rompan los cuernos con por ejemplo Silva

ruben132

Y pensar que Florentino no pagó 5M de euros más por Villa y se trajo a Benzema... y que no se haya traído a Silva... Madre mía. Al final irá el Barcelona y clin clin caja, como con Alves.

maRc

#1341, están empatados.

LinKiN

Pfff villa y silva son 2 dioses... los kiero en el Madrid pero yaaa !! cambiarselos al valencia por kaka y benzema xDDD.

ANDREz

#1343 ojalá fichara el Barça a Silva y Villa xDD

Por cierto, lo que me extraña es que el BILBAO se encerrara tanto con el 1-0, porque los 4 primeros minutos fueron un auténtico vendaval... deberían haber seguido así y meterles uno o dos más.

#1347 me he confundido con TIROS

En goltv ponía 3/13 (a puerta / totales)

kijuna

#1335 según esto: tiros a puerta del barça en la primera parte----> dos

http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Sevilla-0400_00_18_0003_0134

GrimMcSlam

A Mata le pueden dar muxo x culo xD.

A mi me gusta Silva. Ribery nunca me gustó... y dp de ver q ha pasado esta temporada....

E3-NeOz

Buen partido y victoria merecida del Valencia , que busco mucho mas , el Villareal flojito en la primera parte , y a partir de la expulsion inexistente , con decir que el gol del Villareal , es cosa de Alexis queda todo dicho

M

#1346 el arbitro seria subnormal

Tema cerrado