LFP: Jornada 18ª

Kenny

No se si le habra dado o no, Roncaglia a la calle.

Aun asi, a Aranda es uno de los jugadores que mas asco le tengo, tranquilamente le pisaba la cabeza de lo teatrero que es.

Es mas, tengo miedo que la tarjeta era para Garcia, no a Roncaglia xD

vicka

En la SER dicen que juega Lass junto con Xabi asi que Gago a shupá

B

Segun el Marca, error del linier xd

andresito90

está jugando bien camuñas??

B

Que pasa, que no te contestan en Marca, y recurres a nosotros?, que somos tu 2º plato?:(

19:06:12
andresito90 dijo

está jugando bien camuñas??

Es coña eh?xD, yo no estoy viendo el partido, asi que ni idea xD.

kiLLoSaMa

Sin robo al espanyol, vaya amarilla que le ha sacado, y Aranda como si se hubiera muerto y ni le han tocado xDDD

B

Hombre, tanto como robo, en la 1ª parte se trago el arbitro un penalty claro a favor de Osasuna no?

Mystee

#216 Como te gusta meter mierda sin saber nada, nos han robado un penalty y la segunda amarilla a Ruper no era pero tu sigue soltando gilipolleces ...

Kenny

Si lo de Ruper es injusto lo de Roncaglia es un atentado contra los derechos humanos.

Mystee

Lo de Roncaglia no lo he visto, pero no es amarilla, lo de Ruper no era ni falta asi que estamos igual xDDD

hipNo-

En el Real Madrid jugarán Casillas; Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Kaká, Marcelo; Cristiano Ronaldo y Benzema

andresito90

#215 me has pillado xDDDD (el comunio me tiene loco)

GrimMcSlam

Espero q Camacho no vuelva a hablar de árbitros hasta dentro de 5 años....xD

Mystee

Ostia Grim es verdad que nos dejan un penalty sin pitar y no podemos quejarnos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

Camacho desde lo del mundial tiene un trauma con los arbitros dejarlo que sea feliz xdd.

Ni robo ni ostias que el Español da un penica bastante elegante....

kiLLoSaMa

El reino de Navarra sigue sin recogepelotas XDDD en fin.

Es tristisimo lo de este equipo partido tras partido, me daria verguenza ser aficionado de estos.

AoShi

La alineación de #221 mola, es la titular menos sin Higuaín. A ver que tal...

Mystee

#226 A mi me das vergüenza ajena tú, cada uno tiene sus gustos.

Torit0

Porqué cada vez que juega Osasuna esto se convierte en un Mystee contra el resto del mundo?

No sé que tenéis en contra de Osasuna. Lo que consigue este equipo en su estadio sólo con correr y jugar con muchísima intensidad cada semana con una plantilla bastante mediocre para ser de Primera, es digno de elogio

Snoopedd

Menuda alineacion niño, a ver si vemos espectaculo del bueno hoy

GrimMcSlam

En realidad es simplemente por hacer rabiar a Mystee XDDD, no es nada personal.

A mi el q no me gusta es el Athletic xD.

Kenny

#229 Hombre, si de 90 minutos, efectivos son 20, pues normal que rasque cosas xD

B

A mi los que peor me caen son Español > Osasuna > Racing > Athletic

Mystee

#231 Lo tuyo ya lo se cojones xDDDD

#233 Tú eres un puto negro xDDD

edvaN-

Menuda noche de fútbol empieza para mi en 10 minutitos... aver si podeis poner algun link decente!!

B

#234 , negro en todos los sentidos :buitre:

Mystee

FINAL! 2-0!

Scavenger19

A mi Depor >/= Barça jejeje

1 comentario moderado
jmdw12

ole aupa osasuna joder!

Tema cerrado