LFP: Jornada 18ª

B

poolŽs king

gRaNaln0

#532 dani no va al cementerio a ver a su madre, va a rezarle y va al cementerio de granada por que dice que no le molesta nadie mientras está relajandose

1 respuesta
B

3 goles y no prolonga xDDDDDD

N

http://amigo49rd3.blogspot.com/2011/12/canal-15.html

PalesTina

Se nota cuando CR se tira a la piscina porque suele rodar hacia el lado contrario a donde deberia xD

Woh

Otro partido de pena para los árbitros. Y ya van...

GrimMcSlam

#542 Hombre, es q pasarse los dias en la Mae agobia a cualquiera.

1 comentario moderado
N3mex

Joder que golazo no?

gRaNaln0

dani no va la mae, se pasa las noches enteras fumando porros y bebiendo en su discoteca

Masackre

Soy yo, o Alonso esta bastante flojo ultimamente?

alepe

Que mal el Madrid xD

Lleva dos partidos en el Bernabeu bastante flojetes.

CR7 y Ozil deberían pegarse un tiempo en la banqueta para que espabilen.

Y Benzema, uf Benzema, que bueno es el mamón.

weeheee

El Madrid ha empezado bien , pero despues del gol del Granada , le ha entrado la ansiedad y una empanada brutal.

Mencion especial para Marcelo , que a mi opinion , esta haciendo una temporada malisima comparado con la anterior, que fue colosal.

Higuain y CR7 no han hecho nada de nada por ahora.

Enccel

En el Madrid se nota MUCHISIMO cuando Xabi no esta bien y hoy es uno de esos días.

1 respuesta
SupermaN_CK

Benzemá jugando en la banda derecha ha sido el mejor del Madrid.

alepe

El Ppipta anda desaparecido ahí arriba. El Madrid no hace mas que chutar desde fuera del área y cuando intenta tocar y tocar hasta la cocina (que es cuando debería aparecer Higuain) no les salen ni tres pases seguidos.

Ga1a

Muy flojete el Madrid después del gol del Granada, concuerdo.
Mención especial al piperío del Bernabeu. Una bomba de gas sarín sería un buen tratamiento.

Ga1a

#554 Xabi parece que aún no ha llegado de las vacaciones. Y eso no mola un pelo.

LiuM

Varane tiene muy buena pinta.

MaikelNait

Cr7 esta al nivel de Ronaldinho en su último año en el Barça

1 respuesta
s1Tk-

Puto Guash XDd

JMBaDBoY

Bien haría el Madrid en no confiarse, porque me da que el Granada tiene ganas de juerga.

HaMl3t

#560 tienes algún tipo de trauma con CR o algo? porque llevas dando la brasa con CR desde q has entrado al topic y ni dios te hace caso xd

1 respuesta
RuLi_pucela

Gente que debería cambiar el tio Mou: Marcelo, CR7 e Higuaín. Porque si me quitas a Xabi Alonso aún jugando mal, apaga y vámonos.

Pero estoy convencido al 100% que nos comemos un CR7 perdiendo balones hasta el minuto 90 como ultimamente :(

Morkar

El día que prohiban las pipas en el bernabeu creo que 35mil socios/abonados
se dan de baja

Woh

Está jugando bien el Granada a pesar de que van perdiendo. Me gusta.

Masackre

Que entre Sahin!

borchhhhh

Me imagino que el Madrid meterá un gol al comienzo de la segunda parte y esto se dará por finiquitado.

SupermaN_CK

Sahiiiiin

B

Eso que entre Serrin i quiten a Cristiano,oh noes que es portugues.

1 respuesta
Tema cerrado