En el caso de las faltas de CR yo prefiero que tire menos, al menos que no tire las escoradas teniendo a Özil y a XAlonso entre otros.
La verdad es que me importa -1 la mierda que le echéis a Cristiano si él sigue al nivel actual o anterior.
No hay ni un entrenador que no daría a su mujer y la madre por tenerlo en su equipo.
#865 No hace falta que te conteste directamente.
#877 Tuvo un caso de enanismo parecido al de Messi, pero no recibio el tratamiento de hormonas
En pretemporada salia en las fotos con Van Nistelrooy y parecia su hijo xD
873 Si y durante el mundial eran cules los que criticaban a Messi.
Podeis hacer como que no pasa nada y dorarle el agua en una portada mañana, para nostoros mejor.
PD: Que daría por entrar en la rueda de prensa y preguntarle que pasa con sahin que ha jugado 26 minutos desde que le dieran el alta hace más de 3 meses.
Ahora a ver los experimentos del cholo.
Pues a mi CR me parece que ha hecho unos auténticos partidazos,sino llega ser por el a saber en que posición estaría el Madrid ahora mismo..
#887 ???? Pero si al Catania los salvo del descenso cuando llego e iban últimos xDDD
De hecho creo que el Cholo con el Catania consiguió la mejor posición en Serie A de la historia del club.
El resumen de este partido es que ojala se lleven al gitano y a la kaka con lacito los dos juntos.
Estoy hasta las putas pelotas de los gestitos, los enfaditos y sus mierdas.
#891 Sí, pero como jugaba el Catania?? encerrado atrás y amarrando los partidos a lo autocar