LFP: Jornada 18ª

loko_man

El mejor del partido Perea. Esto demuestra el juego con el que nos va a deleitar Simeone.

PalesTina

Simeone es celtista y sportinguista de corazon

Torturara a Adrian hasta el final

shturmovik77

Y espera hasta el 44 para quitar a Falcao...

pkjn

Vamos Adrian que vas a poder hacer mucho en 3 minutos...

PalesTina

Serian risas que metiera el gol Adrian xD

pkjn

Ojala

Enccel

Va jugar mucho Arda en ese plan si xDDDDDD

xXxHarlockxX

Puta mierda de partido, vaya día hoy... xD

ISAILOVIC

A mamarla. Empate justo

PalesTina

Siento que he perdido un dia de mi vida

Vaya infamia de jornada de liga

Spank

Coñazo máximo, 0-0 merecido.

nFk13

Alguien me explica el cambio de Adrían en el minuto 42-43? Y llamar a Arda tres veces antes de hacerlo salir? No me gustaba la llegada de Simeone y en el primer partido ya me da miedo.

1 respuesta
Enccel

Vaya preguntas la gorda, que quiere que diga? Si Simeone es gilipollas por no poner a Adrian antes y dejar en el campo al cojo de Juanfran?

que rabia me dan esas preguntas.

1 respuesta
ruben132

Real Madrid 5 goles / 9 equipos 2 goles

La Liga que mueve al mundo.

Spank

#1093 Ha sido buenísimo, mi novia y yo nos hemos quedado diciendo...WTF? ¿Qué te va a decir? ¿Que el entrenador se ha equivocado y debería haberlo puesto antes?

ISAILOVIC

#1092 no hay explicación alguna, lo siento xDDD

nFk13

EL ATLÉTICO MEJORÓ SU IMAGEN PERO NO PUDO GANAR
El Cholo debuta con un empate
que deja un buen sabor de boca

¡¡¡¿A QUIÉN?!!!

Spank

Este hombre va a dar palos xD

Thiran

Si me dices que sigue manzano me lo creo XD

SupermaN_CK

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
RMA 2-1 GRA (Ramos 34') - @SergioRamos lleva 45 goles en su carrera. 25 de ellos fueron con la cabeza (los 4 últimos a pase de Özil)

SupermaN_CK

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
RMA 3-1 GRA (50') - Entre Cristiano (24), Higuaín (16) y Benzema (15) suman 55 goles esta temporada. El mejor trío de la historia hizo 100

#OJOALDATO - Özil es el tercer jugador que da 3 asistencias en un mismo partido de esta liga, tras Cesc (17.09.2011) y Di María (06.11.2011)
2 hours ago

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - 3 de los 4 mejores asistentes de la liga 2011-12 juegan en el Real Madrid: Di María (12), Özil (8), Messi (8), Cristiano (6).
2 hours ago

ISAILOVIC

Que pesados andais con lo de si me decis que sigue aqui Manzano me lo creo

Simeone lleva entrenando a todos los efectos poco mas de una semana (9 dias para ser exacto). Yo no se si esperabais que iba a llegar y el Atletico iba a ser el Milan de Sacchi.

Hoy se jugaba contra un rival directo y se ha arrancado un empate en la Rosaleda, atras se ha estado muy seguro y aunque no hemos gozado de muchas ocasiones el Malaga tampoco ha gozado de muchas ocasiones claras, asi que en algo si se ha mejorado. Ahora toca ganar el domingo que viene y hacer bueno este empate.

Para mi el aspecto negativo de hoy son las tarjetas que nos hemos llevado y que para el proximo partido no estaran ni Dominguez ni Godin (que sorprendentemente hoy ha jugado a un gran nivel)

#1103 trollazo de los grandes xDDDD

1 respuesta
Loker

#1102 aún así la mano de Simeone ya se nota, solo hay que ver la entrada de Falcao.

/troll

1 respuesta
DeArHeLL

sin risas con el atleti

B

Estoy viendo el resumen del Real Madrid-Granada: gracias a dios que defensas como esas solo veremos 1 vez por temporada. Vaya TELA

klawi

Es verdad que sigue Manzano...

El señor Diego, solo le ha valido un partido para hacer los mismos puntos fuera de casa que con Manzano en 8-9 partidos. Y la defensa sin dejar acercarse al rival.
De cara a puerta no ha habido fortuna, pero el tiempo dictaminara el cambio de entrenador.

N

Con el Madrid siempre estabais con el rollo de que era un equipo en construccion y la cantinela duro incluso pasado un año. Simeone lleva una semana, oportunistas.

Fdkn

Pero si los que están hablando del atleti no son madridistas en su mayoria xD

5
weeheee

Darle tiempo a Simeone al menos,que acaba de empezar.

klawi

Pellegrini agregó que "nos faltó concretar el gol en el primer tiempo con el buen dominio y nos encontramos con un Atlético que, por lo menos, hizo 25 faltas".
"Cortaba todas las jugadas. Uno nunca es imparcial cuando habla de eso, el Atlético cortó mucho y el árbitro debe saber cuándo lo acepta o no.

Ya empezamos con mariconadas señores. Menos llorar que es un deporte de contacto.

1 respuesta
Tema cerrado