Que equipo mas patetico el Sevilla colega, dan autentica pena
Parece que al Sevilla se le acabaron estos años de ser un "grande" y vuelve a ser un equipo buscando la permanencia xD
#1150 Es verdad.
Perea debe entrar en prision por darle en el tobillo a CR. Si no llega a llevar espinilleras de carbono estaba en el cementerio de San Isidro.
En Inglaterra se ven peores entradas, al igual que en Holanda o Italia y no veo a la gente llorar.
#1152 Si tu defiendes esa actitud de todo tu equipo, pues bien por ti. Luego no llores, como bien dices
Y una cosa que se me olvidaba: grande Sevilla y Atletico, dando pena a niveles altos. Como no lleguen a Uefa, es pa matarlos
Empatan el levante, el malaga y el atletico de madrid y pierde el sevilla... Quien nos va a disputar la tercera plaza... El osasuna?
#1155 hombre ya eso puede pasar, me refiero que no veo ningun equipo con aspiraciones a hacer 65+ puntos para pelearle la plaza al vcf. Yo por mi encantado pero la liga es bastante lamentable.
#1157 Gurpegi esta lesionado, Orbaiz se marcho a Grecia, Etxebe se retiro etc etc. Sera de los que mas antiguedad tenga en el equipo.
#1157 Iraola esta semana ha entrado en el top 20 de la lista de jugadores con más partidos en la historia del athletic.
#831 pocos partidos has visto
Sobre el partido de ayer
5.000 aficionados del Granada no habia NI DE COÑA.
5000 habia en el 3/4 anfiteatro en la zona visitante, yo nunca habia visto levantarse tanta gente en el resto del estadio con un gol, ni siquiera con la ponfe.
mas de 6000/7000 habia fijo
Clama al cielo que te esten callando la boca en tu estadio, intentar cantar canciones que se sabe todo el mundo y que ni dios del estadio te siga. Eso si, para pitar a la aficion visitante cuando canta si gastan saliva