LFP: Jornada 18ª

JosE_Arcadio

munian ha hecho algo hoy? lleva unso cuantos partidos ke no me convence..

PHOBOS

7 partidos = 4 empate 0-0.

La mejor liga del mundo!!!!!!

2 respuestas
SupermaN_CK

Si no fuera por el Madrid...qué pocos goles!

Mysterio619

#1202 undo undo undoooo!

A

Pues nada otro 0-0...

DaMMiT

#1202 menuda chorrada.

seguro que se ven más goles en los partidos de regional o del campeonato del barrio, y no por eso es mejor.

gloin666

Una lastima no aprovechar el pinchazo de los que nos precedian en la clasificacion. Los 10 ultimos minutos un jodido correcalles.

ruben132

Fútbol espectáculo xD

sarvadohh

Qué mala espina me da el Villarreal, son capaces de arrastrarse toda la primera vuelta y hacer un partidazo contra nosotros

DaMMiT

ha sido 0-0 pero ha habido bastante ocasiones.

más divertido que cualquier partido del madrid o barça seguro.

Perurena

Ni al arcoiris.

A

Yo hoy iba con el athletic a muerte, los equipos sin aficion deben estar en segunda b para mi gusto.

sarvadohh

¿Algun link para el Villarreal-Valencia?

1 respuesta
Skorp1to

Vaya mierda de partido hemos hecho. ITURRASPE FUERA YA JODER. Llevo diciendo toda la temporada, ese chaval es un puto cono en el campo, ni hace ni deja hacer. Mira como hemos cambiado en la segunda parte el juego con J.Martinez de MCD. Ni comparación.

Lo mejor del partido estar en el bar viendo y escuchar a todo el Coliseum gritar: Atheeeetic, Athleeeeticcc

1 respuesta
yquetalestas

#1213 http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49rda.blogspot.com/2011/12/canal-17.html

A

http://amigo49a.blogspot.com/2011/11/canal-1-de-wwwamigo49blogspotcom.html

Habichuela

Que triste que en un derbi valenciano no este lleno el campo no? xD las asistencias en esta liga son de autentica pena, luego te ves en la championship llenos en casi todos los partidos -.-

1 respuesta
zdK

La mejor Liga del mundo...!

Andy

#1214 pero si había 4 gatos sentados xD

A

#1217 si ves el precio de las entradas que ha puesto el señor roig lo entenderas. Es que el futbol es caro eh, no es tan facil ir al campo.

1 respuesta
sarvadohh

Del VCF no ha ido ni dios, apenas hay 100 y me parece bien. Los querian meter en la "jaula" acristalada allá arriba del todo y por 50 €

Habichuela

#1220 No tengo ni idea de los precios, pero viendo que las del Tenerife en 2ºB me parecen caras no me quiero imaginar un equipo de 1ª xDD que precios tenian para este partido?

1 respuesta
A

#1222 50 pavos por ver un partido de liga en la jaula esa que tienen.

Enccel

Que malo es Toquero por favor.

A

juas los comentarios de cañizares se le ve el plumero.

RuLi_pucela

A mi me encanta ver los estadios vacíos... ¿Porqué? Para que se den cuenta de una puta vez de que esto es una broma de Liga, empezando por el circo de la televisión (horarios y reparto), siguiendo por los arbitrajes de todo contacto es falta, avanzando por la broma de Copa del Rey que hay en este país y terminando en el pobre aficionado de su club que en tiempos de crisis tiene que pagar un pastizal para ver un partido en el campo. Luego vienen las navidades que puede ir la familia a ver un partido, y los 'señoritos' que cobran millonadas no juegan en esa época. Inglaterra nos pega 4 vueltas en todo.

Que se den cuenta que el fútbol es lo que es por la GENTE, por los estadios llenos y por los que lo ven en su casa. Asco de fútbol moderno joder.

LiuM

Hay una solución: hacerse socio.

1 respuesta
sarvadohh

Dios Roberto la tendrias que haber soltado antes!

A

#1227 por menos de 700 pavos no hay nada.

Andy

mierda

Tema cerrado