Pues Zapata en los football manager es buenísimo jjaja
Ya se ve como anda el panorama por twitter y demás. Hoy toca decir que Topal no sirve porque está haciendo un mal partido (que lo está haciendo, como el resto del equipo), pero nadie dice/escribe nada cuando hace muchísimos partidos practicamente impecables. Y todo esto porque el otro jugador para su posicion se llama Albelda. Asco de prensa.
#1353 Sí, es curioso. Siempre que juega Topal los centrales estan descentrados. Pero bleh, será la prensa.
#1353 A mi de todas formas el turco no me gusta nada,aunque Albelda tampoco.
Si ficháis a un LTD para mi solo os quedaría un buen MCD y listo.
#1353 A mi me parece mas preocupante que Rami este desaparecido cuando era con diferencia el mejor en defensa en la primera vuelta
#1355 Cuentame más. Sobretodo cuentame como con la defensa Navarro-Costa-Dealbert se ganaban partidos y encajando muy pocos goles. Y estos no estaban descentrados, eran directamente unos inútiles.
Esto no quita que Albelda está jugando bien, pero ese acoso al turco me resulta asqueroso.
¿Acoso al turco? Para nada. Lo aguanté la temporada pasada en Mestalla, e incluso le llegué a dar alguna oportunidad después del gran partido que jugó contra el Madrid (nótese la ironía por favor).
No ejerce ni tiene personalidad para jugar en ese puesto a este nivel.
#1375 Estará en su casa esperando a que destituyan a 256439563456 entrenadores en equipos tipo Racing de Santander, Zaragoza y demás y que a alguien se le ocurra la maravillosa idea de llamarle.