LFP: Jornada 18ª

Original

#1979 el que tiene boca se equivoca , como tu poniendo de avatar a baul

Fdkn

#1978 ¿Increible? Lo increible seria que no saliese motivado en el derby

Y contra el Madrid tambien juegan con ganas, pero les matamos a la contra.

Y el Atleti tambien sale a saco contra el Madrid y a romper piernas, pero siempre les comemos la tostada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1980 El filial es el Atlético??

1 respuesta
B

#1979 lee luego!!!!!!!!!!!!! quise poner en la trolleada que igual se dejaba puntos contra el espanyol..pero me creci! COHONES!

YokeseS

#1976 yo no estoy tan seguro de que bajen el ritmo. el español en estos partidos lo da todo

JMBaDBoY

Hombre, es una evidencia que es más difícil el derbi que tiene el Barça que el que tiene el Madrid.

Gu3v4r4

#1983 getafe, supongo

klawi

El Getafe. El Atletico es el rival indigno al que se le roba.

1 respuesta
B

los filiales del madrid, Getafe, Racing a esos por lo menos les llamo yo filiales del Madrid.

alepe

#1982 Increible es pq ante el resto de equipos no salen con las ganas que salen ante el Barça.

1 respuesta
jose29

Cuanto cry no?

Akronhar

El Español solo va a bajar el ritmo si el Barça mete 1 o 2 goles más. Sino,no notará el cansancio.

Fdkn

#1988 Pues el Getafe nos ha ganado bastantes más puntos que el Atleti en los ultimos años. A ver cual es el filial...

GrimMcSlam

No es culpa de nadie q el Atlético contra el Madrid siempre se cague xDD.

Pero bueno, estas excusas siempre le han gustado a los culés cdo eran los q iban detrás y han vuelto.

NO es la primera vez q tengo la sensación de q se han cambiado las tornas.

4 respuestas
JMBaDBoY

Pues el Espanyol desfondándose así no sé yo si van a remontar al Córdoba en Copa.

Enccel

Por cierto algo que nunca se dice,que gran entrenador es Pochettino.Cada año les quitan a sus mejores jugadores y sigue estando ahí arriba.

1 respuesta
Akronhar

#1994 Fin de ciclo! xD

Fdkn

#1990 ¿Pero que tiene de increible? Sale igual el Betis contra el Sevilla que contra el Villarreal?

Sale igual el Levante contra el Valencia que contra el Bilbao?

ES LOGICO.

alepe

#1994 Puede ser... es el momento de demostrarlo en el Madrid-Barça :)

Oh wait!!

1 respuesta
YokeseS

#1994 jajaj fin de ciclo?

LiuM

A ver si el barca controla un poco mas el balon y impone su ritmo.

Los goles es cuestión de tiempo.

SupermaN_CK

#1996 Lástima no poder decir lo mismo de tu compatriota que está bajo palos xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#1994 Pero de qué tornas hablas hombre, el Barça esta temporada ya lleva 3 títulos ganados y sigue compitiendo por todo, te recuerdo que también le ha clavado un 1-3 al Madrid en su casa dándole un baño durante toda una parte.

De verdad, lo que hay que leer.

kasii

Esto si que es un derbi y no el Madrid-Barça.
Jugar contra el Madrid da menos miedo que contra el Espanyol

GrimMcSlam

#1999 Mira la clasificación ^.

weeheee

Pero vosotros no habeis visto como ha ido el Espanyol? Si han salido como leones peleando todo lso balones.

Tienen que notar el bajon fisico si o si , es imposible estar asi todo el rato. Y cuando lo haga, el Barcelona hara su juego mucho mas placidamente ,junto con Messi.

1 respuesta
B

#2006 Si el Barça sigue a un solo gol..no lo notan. Si el Barça mete el 0-2 si que dan bajon. Todo es mental..y el Barça no la esta moviendo para nada.

Enccel

#2002 Siempre me ha parecido bastante malo jaja pero tampoco es que vea mucho al Espanyol.

weeheee

Mental dice el otro xDDDD.

Eso diselo a las piernas, a ver si es mental o no.

LiuM

La clasificación es lo único que tenéis hasta el próximo clásico.

Ahora dejar de hablar del puto Madrid que hay aquí mas madridistas que cules madre mía, a ver si mete un gol el barca y desaparecen la mitad.

5 respuestas
Tema cerrado