LFP: Jornada 18ª

B

#A5 1º Tendencias Globales

1 respuesta
SeeK

#2869 No he visto tanto movimiento aqui cuando el madrid ha empatado/perdido... supongo que porque sería lo normal, no lo se. xD

1 respuesta
Enccel

#2881 Gracias por avisar,es una suerte que seas el único en el foro con twitter.

1 respuesta
YonkiLeon

#2882 si el atleti empata al madrid en el 85 pasa lo mismo....es inevitable

1 comentario moderado
B

de nada #2883

RuLi_pucela

Xavi: "Esto es injusto, nosotros mereciamos no solo 3 puntos, si no 27... solo queríamos ganar nosotros, tenemos la posesión, somos los mejores. Ellos no han jugado a nada. Los Reyes son los padres"

Tranquilos no son de verdad, pero son estilo las que suele hacer oeoeoeoeoe a +5

2 3 respuestas
LiuM

Messi no ha sido el peor y mea que jugo mal.

B

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/964592.html

Ya puede descansar en paz, les ha devuelto lo que les debia.

1 respuesta
I

Messi todavía no ha podido superar los números de Altintop de goles fuera de casa.
Es complicado de batir esa marca de 1 GOL, seguro que para la próxima lo consigue

2 respuestas
GrimMcSlam

Bueno, me piro a sobar q mañana curro.

Cuidad los vuestros rages q luego vienen los lamentos.

Y joder, q es solo fútbol.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2887 Jajajajajajajaajja lagrimones xD

B

Turienzo. Preocupado por su familia. xD

B

#2878 no dudes de mi intuicion que hoy cuando marcamos el gol ya savia cual seria el resultado final.

lo dudas?

YonkiLeon

#2890 lo mejor es que le marco al sevilla xDDDDD

CHiCoMaRTiNi

#2885 xavi ha estado lamentable hoy tb, y guardiola en el descanso debio haber sacado un poco ven mou, pq los jugadores estaban complacidos con el 1-0, y solo presionaron 10 min despues del descanso y luego a sudar, hoy el español le ha dado una leccion de sacrificio al barça.... y el barça no ha estado a la altura...

Masackre

#2887 xdddddddddd

s1Tk-

#2889 Cuando beneficie al Madrid directamente a lo mejor..

Woh

#2890 xD he de admitir que me ha hecho gracia.

for1z

Aquí todos los supuestos filiales del Real Madrid le sacan puntos al Barca menos nosotros macho, Getafe, Espanyol... xDD

B

Guardiola tenía que haber quitado a Messi. Pero ya sabemos quien manda...

1 respuesta
Xoid

Llego, veo que el Barsa ha empatado, y me voy contento.

Aupa EspaÑol!

LiuM

Yo voy a echar unos calls ya he opinado del partido lo ñas coherentemente posible con tanto troll casual por medio.

Mañana analizamos esto con tranquilodad

Enccel

Si es que no solo Xavi y Messi han estado mal.Seria mas fácil decir los muy pocos que han jugado bien y listo.

alepe

#2901 ¿?

Y a quien pones?

2 respuestas
Masackre

1
YonkiLeon

#2905 a villa

1
Fragnatic

Despues de esto pensais que guardiola renovara? yo no lo veo claro eh...

2 respuestas
Gaseosus

#2891 Y joder, q es solo fútbol

GrimMcSlam tranquilizando el foro con posibles rabietas de niño ·___.

YokeseS

cuenca porque no a jugado?

1 respuesta
Tema cerrado