#A5 1º Tendencias Globales
#2869 No he visto tanto movimiento aqui cuando el madrid ha empatado/perdido... supongo que porque sería lo normal, no lo se. xD
Xavi: "Esto es injusto, nosotros mereciamos no solo 3 puntos, si no 27... solo queríamos ganar nosotros, tenemos la posesión, somos los mejores. Ellos no han jugado a nada. Los Reyes son los padres"
Tranquilos no son de verdad, pero son estilo las que suele hacer oeoeoeoeoe a +5
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/964592.html
Ya puede descansar en paz, les ha devuelto lo que les debia.
Messi todavía no ha podido superar los números de Altintop de goles fuera de casa.
Es complicado de batir esa marca de 1 GOL, seguro que para la próxima lo consigue
Bueno, me piro a sobar q mañana curro.
Cuidad los vuestros rages q luego vienen los lamentos.
Y joder, q es solo fútbol.
#2878 no dudes de mi intuicion que hoy cuando marcamos el gol ya savia cual seria el resultado final.
lo dudas?
#2885 xavi ha estado lamentable hoy tb, y guardiola en el descanso debio haber sacado un poco ven mou, pq los jugadores estaban complacidos con el 1-0, y solo presionaron 10 min despues del descanso y luego a sudar, hoy el español le ha dado una leccion de sacrificio al barça.... y el barça no ha estado a la altura...
Aquí todos los supuestos filiales del Real Madrid le sacan puntos al Barca menos nosotros macho, Getafe, Espanyol... xDD
Yo voy a echar unos calls ya he opinado del partido lo ñas coherentemente posible con tanto troll casual por medio.
Mañana analizamos esto con tranquilodad
Si es que no solo Xavi y Messi han estado mal.Seria mas fácil decir los muy pocos que han jugado bien y listo.
#2891 Y joder, q es solo fútbol
GrimMcSlam tranquilizando el foro con posibles rabietas de niño ·___.