LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

quedices

El partido de hoy ha sido de "los trampa", vuelta del parón y una salida con un equipo metido atrás sin proponer nada mas, y se ha ganado que era lo importante.
El Atleti esta muy muy trabajado a nivel táctico y físico, y siempre tiene 2-3 ocasiones claras por partido, de las cuales mete 1 o 2, a diferencia de otros años que ni al arcoiris.
Y es lo que le ha pasado al Málaga y tantos otros, que le intentan jugar a eso de esperar "la suya", y salen escaldados, porque en el Atleti ese sistema es el sello del entrenador y la calidad de plantilla con la salvedad de Madrid y Barcelona se nota.

1 respuesta
Dase

Bueno, al fin hemos matado el partido. 3-0 dandole un baño de impresión al Granada. 4 por encima del descenso por el momento.

TRippY

#421 hoy ni unos ni otros han hecho nada, esperaba mas de villa y de oliver por vuestra parte, pero claro teneis ahi un diego costa que se las inventa que da gusto y asi cualquiera... De todos modos nosotros tampoco aspirabamos a mucho mas que al empate.

#423 No conozco su rol, pero vamos ese chaval es muy muy prometedor, teneis ahi a otra joyita mas que junto a koke... ufff.
Envidia sana me dais, y eso que koke estuvo a poco de fichar por el Málaga si no hubiera sido por el cholo.

Fit1

A favor de Óliver decir que no ha jugado en su posición, y es aún muy joven, su rol es otro.

Enccel

Esperar mas de Villa? Pero si lleva toda la temporada igual xDD

Lo que esta estafando es increíble,no creo que siga durante mucho tiempo como titular,es que es jugar con 10.

1
Todso

Yo es que aún no me puedo creer que sea Vilal titular en vez de Raúl García

1 respuesta
I

#426 ayer Raul García estaba sancionado (creo), pero sí, opino como tú

mrphy

Villa solo se esfuerza contra el Barça, es asi de desagradecido.

Netcore

Tan mal esta jugando villa? Alguna vez he leido que ha marcado y todo xd

vappatixihm

De los 12 goles que lleva encajados el Barça en liga, 5 han sido de corner

B

Esta es la apuesta de MD, veremos... Huele a último partido de Cesc en Liga, a jugar la Copa! Con las bajas de Alves y Busquets me parece el 11 normal.

3 respuestas
vappatixihm

#431 Yo pienso que Tata seguirá poniendo a Pique - Mache, y Bartra irá jugando los partidos de copa, ojalá me equivoque xd

Jacob_Conde

#431 Joder, con la mierda de liga, ya no es que el Barcelona sea mejor que el Elche encima le obligan a jugar con 10 jugadores de inicio, valiente Villarato de los cojones.

6 1 respuesta
I

#433 xDDDD no me había fijado

ISAILOVIC

Ya cuentan con el expulsado de rigor.

Es descarado como señalan al campeon desde los despachos, no se cortan un pelo

B

ostias ajajaj bueno, como lo del sorteo de Champions. "And Real Madrid, ten times... Sorry, nine times CL winner..."

Enccel

#431 Cesc > Xavi/Iniesta

AleXxXxX_25

Q buen partido de Bacca y como definio Rakitic.

1
quedices

El partido de Rakitic de sobresaliente, a ver si cocanero convence a su novia para que cambie de aires ;(

1 respuesta
Singed

#439 no digas esas cosas o te saltará al cuello el de siempre.
A ver si caracorner le echa una mano a del nido y lo saca de la cárcel a cambio xD

Pank

Se me hace raro que el barça juegue tan pronto, a ver como han vuelto de navidad los jugadores.

B

Espero no sumar puntos negativos con Alexis. Su puta malder

quedices

#439 No ha entrado, sigue recogiendo autógrafos para el indulto, menudo circo!
Muy buen jugador el amigo Iván, nos vendría de perlas. :)

alepe

FC Barcelona ‏@FCBarcelona_cat 05gener
L'11 del Barça: Pinto, Montoya, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Masche, Iniesta, S.Roberto, Cesc, Pedro i Dongou #fcblive

1 respuesta
GrimMcSlam

#444 Admiro tu persistencia.

De verdad.

RubenLionel

2/10

alepe

Tengo mas:
Julen Bergantiños ‏@SkoOrp 47s
He soñado que había una quedada gigante de bloggers de Bilbao para hacer un concurso de rabas e ir probando por la ciudad.

2 respuestas
E

Deja de trollear y pon el tweet de verdad, #447:

Julen Bergantiños ‏@SkoOrp 47s
He soñado que había una quedada gigante de bloggers de Bilbao para hacer un concurso de rabos e ir probándolos por la ciudad.

Enccel

#447 Vas a ir con amigos o con novia?

1 respuesta
KuS

De los 12 goles que lleva encajados el Barça en liga, 5 han sido de corner

1
Tema cerrado