LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

blackoN

Lo esperado, victoria fácil para el Barça (de momento) aunque el resultado corto todavía.

No está mal el partido que está haciendo el Barça pero yo me esperaba más la verdad, se está dominando mucho pero tampoco es que estén haciendo un partidazo. Me esperaba una gran goleada fácil contra el Elche xD.

Bastante bien Alexis, Iniesta y Pedro.

1 respuesta
SupermaN_CK

HalaMadrid__ dijo:ramiro
estas comentando el barsa o a oliver y
benji?? dices bastantes gilipolleces..
vente y comentas la mierda que voy a
echar por el culo

1 respuesta
Enccel

#601 Hoy tampoco vas a decir nada de Cesc ? xD por favor..

1 respuesta
CaLaTa

Que salga ya Jr

vappatixihm

Muy buen partido del Barça sobretodo en cuanto a presión que le hace al rival, jugar con Pedrito y Alexis juntos es un lujazo

mrphy

Cesc con la visión de juego que tiene si se pusiera las pilas y dejara de vaguear seria uno de los mejores jugadores en activo.

1 respuesta
Enccel

#606 Ya te digo,si ahora que va andando es el mejor interior que tiene el Barcelona,imaginate si corriera..

alepe

Cesc está para echarlo a los leones xD

1 respuesta
maci

#602 los merengues estan todo chinados en el Marca xDDD, otro ha dicho:
#470Gamero7 dijo:Ramiro, al menos podias decir que el primer gol del Barça es en fuera de juego, o como minimo mencionar que la posicion es dudosa...
Eso lo comenté a las 16:21, en el comentario del minuto 21. Además, si conseguimos una toma clara de esa jugada, la colgaremos. Tranqueleeeeeeeeeeeeto

DeiviD69

Cesc lo está haciendo bien, como sois algunos...

Enccel

#608 ??? vaya tela xDDDD

1 respuesta
Woh

Menudo estado de forma de Pedrito, que escándalo.

alepe

#611 ??

1 respuesta
B

El mejor del Elche es Charles Gil. El resto salvo Boakye, a la hoguera

1 respuesta
Enccel

Yo estando como estan Pedro y Alexis vs Atletico jugaria con ellos y Ney.Messi si eso en la 2º parte.

#613 Que no se que partido ves,si Cesc ha dado una asistencia y ha dejado 2 clarisimas a Pedro y Alexis.

Es increible lo de Cesc,dentro de poco veo a gente alabando antes a Xavi xDD

1 respuesta
BinHo

iniesta hoy tampoco lo está haciendo mal eh

1 respuesta
XaViMeTaL

#614 ¿Ese es la fusión entre el del Celta y el del Elche?

SupermaN_CK

Cesc balón de oro.

2 respuestas
Enccel

#616 No no,si Iniesta y Cesc para mi estan siendo los mejores.Pero es que de uno se destaca todo y del otro nada,cuando el 2º es mucho mas efectivo y a la larga es el que da las asistencias.

1 respuesta
mrphy

#618 Si contamos todo lo que ha pasado en 2014 por ahora es el quien lo merece.

alepe

#619 Yo de Iniesta no he dicho nada xD

Almenos veo presionando más a Iniesta y Xavi que a Cesc.

ziordo

me acabo de enterar de que volvía ya la liga xd

MrAble

AleXxXxX_25

#615 vs el Atletico q pondrias a Busi Xavi Iniesta y arriba Pedro Ney y Alexis? y Cesc no juega? xk x Xavi me extrañaria q se la jugara, y luego el tema Busi-Song le esta gustando a Martino en algunos partidos duros.

2 respuestas
Enccel

#618 mejor Isco.

BinHo

#624 busi-masche
cesc

1 respuesta
Enccel

#624 defensiva me gusta lo que dice #626 pero como es imposible,me gustaria

Busquets-Cesc-Iniesta-Pedro-Neymar-Alexis y en 2º parte si eso Messi.No creo que este para ser titular justo vs Atletico en su campo.

ziordo

la flor

DeiviD69

y provocando el penalty Cesc!

JimbojoneS

q lo tire iniesta joder.. puto cesc.

Tema cerrado