LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Enccel

a riesgo de que se me llameis forofo xd,me gustaba mas el Athletic de Bielsa por juego,todos los partidos que he visto del Athletic se ha ganado mas por huevos o por presion y no por juego,no se,no me gusta nada como juega este Athletic y eso que tiene jugadores para jugar mejor.

1 respuesta
Perurena

¿Y esa falta que no le han pitado a Ander después del caño?

KONRA

ahi sale el mejor lateral segun skorpito, eso si suplente con un jugador como de marcos que no es lateral.

KONRA

vaya detalle de calidad de agirretxe, proeza.

KONRA

eso es roja, menuda hostiaca.

KONRA

nooooooooo elustondo noooooooooooooooo

kakarikez

pero queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

KONRA

ya hemos perdido el partido. con este zote en el campo es como jugar con 9, porque encima estorba al que esta al lado suyo.

BioGnomic

Vaya cambio la Real, subiendo la calidad del 11 XD

I

eluestorbo

Enccel

grande elustondo,el khedira de la real sociedad,yo lo banco.

kakarikez

elustronco es el feuver de la real

Perrofeo

Odio que en el fútbol español en la que te ganan la espalda ya están todos los jugadores de la defensa levantando la mano a ver si pitan fuera de juego. Es patético.

1 respuesta
Enccel

#1063 a ver si te piensas que solo en el futbol español,que en inglaterra y demas ligas hacen lo mismo,dan asco los defensas en eso.

T

He visto a gente de Real llorar cuando ha entrado elustondo. Arrasate tirando el partido

kakarikez

somos tan superiores al atletic que tenemos que sacar a gente omo elustondo para darle emocion al derbi

zodk

Podríamos estar jugando dos o tres horas que seguiríamos sin crear ocasiones.
Después llegan estos una vez y la meten, increíble...

Fit1

Coño, si el Sevilla ya está ahí en la lucha por europa xDD

KONRA

arrasate es bizkaino es un traidor, esta regalando el partido al atlethic.

Perurena

Aduriz fundido, Ander haciendo una partido de mierda. El único que se libra Iturraspe.

KONRA

valverde sacando al jugador con mas calidad del atlethic, toquero.

1 respuesta
Perurena

#1071 Ojo que lleva 0 goles en liga, los defensas de la Real deben de estar temblando.

T

Entra toquero, fair play del Athletic, si la Real juega con elus ellos con toquero

2 respuestas
KONRA

#1073 toquero al menos corre y le echa huevos... elustondo los echa en bataplan.

Perurena

#1073 Eh, tampoco te pases. Toquero > Elus.

kakarikez

pa igualar a elustondo tendrian que salir zubiarre san jose y toquero

kakarikez

no era fuera de juego pero no se, por 15 metros¿?

Todso

#animoakKakarikez

mrphy

Estos jugadores si hubieran nacido fuera del País Vasco estarían jugando ahora mismo en equipos de segunda fila.

2 respuestas
Perurena

#1079 Pues van cuartos y quintos eh.

1 respuesta
Tema cerrado