LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Todso

Bueno, pues a la Juve-Roma xDDD

Enccel

#1108 No ha sido un buen dia hoy eh ? xD

2 respuestas
KONRA

esta claro que el bilbao no sabe como ha llegado al 4 puesto, la real sin hacer mucho ha ganado EASY. el bilbao solo corriendo no puede hacer mas.

ganamos hasta con elustondo, vaya humillacion al bilbao.

1 respuesta
alepe

Soy el único que ha visto penalty a Aduritz en la jugada previa al 2-0?

1 respuesta
Darkveider

uf como se pone el cuarto puesto jajaja

zodk

#1114 No eres el único, no.

RubenLionel

#1112 No metas el dedo en la llaga argentino, al United no me lo toques

1 respuesta
Tiquismiquis

Más fácil se le pone el cuarto puesto al Sevilla de Emery.

Perurena

Dos penaltys no pitados a favor del Athletic. Pues nada.

ekOO

Veamos qué conclusiones podemos sacar del partido.

El Athletic, como ha dicho Robinson, ha sido previsible en todo momento cuando tenía el balón. Menos cuando aparecía Muniain, que ha sido el mejor del Athletic junto a Iturraspe. No se sorprende a nadie centrando continuamente al área, y encima centrando mal.

Defensivamente ha estado bien, sin embargo, el fútbol decidió que el rebote del primer tiro de Griezmann volviera a él y hemos acabado perdiendo el partido.

Por cierto, Aduriz ha dado pena hoy. Le ha faltado hasta algo que siempre tiene y es básico en el fútbol: actitud.

zodk

#1112 Desde luego que no...

1 respuesta
MaSoBa

#1113 Pero si no habéis hecho una mierda... Ojo, que nosotros tampoco es que hayamos hecho mucho.

Y respecto al penalti sobre Aduriz, a falta de repetición a mi si que me ha parecido. Pero a saber

1
kakarikez

#2230 el resumen es que sois malisimos y con vuestro juego ganareis a equipos ramplones pero a equipos de verdad no les haceis ni cosquillas.

la real simplemente controlando el partido os ha pintao la cara

2 respuestas
Enccel

#1117 #1121 Tranquilos,cuando ganeis la premier todo esto lo recordareis con una sonrisa.

1 respuesta
ekOO

A KONRA no le pidáis mucho, que ni leer sabe.

Y sí, a mí a primera vista me ha parecido penalty lo de Aduriz. Pero es que hasta para caerse lo ha hecho mal, no como en otras ocasiones. No ha estado enchufado, así de simple.

RubenLionel

#1124 La Premier no la queremos. Vamos a por la orejona!

D

Grande Skorpito

1
MaSoBa

#1123 Siempre controlando el partido. ¿En serio hemos visto el mismo partido?

KONRA

skorpito es normal que no este por aqui. xDD.

alepe

Julen Bergantiños ‏@SkoOrp 2min
No han jugado a fútbol y han ganado de manera injusta, robando y abusando

ekOO

#1123 Este partido podría haber acabado 1-1 o 0-1 perfectamente. No sé qué partido has visto.

Y sí, estoy de acuerdo con lo que dices. Ofensivamente hay que mejorar mucho y hay que buscar pegada por algún lado para plantarle mucha más cara a los equipos grandes. Pero hoy no creo que el Athletic haya merecido acabar con cero puntos, sinceramente. Más que nada porque la Real no ha demostrado en ningún momento ser un equipo grande, vaya.

1 respuesta
RubenLionel

Skorpito está cabreadito

j3j3j3

kakarikez

#1131 0 tiros entre los 3 palos habeis hecho, pero ehhhh que podiais haber agnao? claro claro

1 respuesta
KONRA

y con esto ekoo, skorpito y cia volveis a las cuevas. Que poco os va a durar ese 4 puesto.

1 respuesta
JMBaDBoY

Está calentita la noche.

zodk

0 tiros entre los 3 palos habeis hecho

Mentira, ¿siguiente?

ekOO

#1051 El Athletic de Valverde gana por cojones y por defender bastante bien. Sabe de qué va este deporte el Txingurri, en cualquier caso. Y Bielsa ganaba jugando a un fútbol vistoso y creando muchas ocasiones.

Lo malo de Bielsa es que te agota física y sobre todo mentalmente. Pero sí, fue un grande y jamás olivadaré su paso por el Athletic. :qq:

1 respuesta
ekOO

#1133 Teniendo en cuenta que no cuentas el remate de Gurpegui SOLO A BOCAJARRO como tiro a puerta, pues poco más hay que decir.

Ese comentario demuestra que o bien eres un fanático de mucho cuidado o bien no tienes ni idea de fútbol. Supongo que es lo primero. xD

#1134 Qué hablas de cueva? xDD Sin sentido lo que dices.

1 respuesta
KONRA

sino estamos diciendo que no hemos hecho nada y aun asi os hemos ganado facil. Si hemos jugado bastante poco, pero hemos tenido las ocasiones mas claras, el atlethic no ha hecho nada... correr y correr, cortar con faltas los contraataques...

solo corriendo no se ganan partidos.

es que no ha sido un tiro a puerta el remate de gurpegi xDDD.

1 respuesta
B

Los san sebastianos diciendo que ganan EASY después de la clara superioridad del Athletic y a pesar de que les perdonan dos penaltys clarísimos XD y también a pesar de claras tarjetas para Vela e Iñigo Mtz. Que no fueron ni faltas.

Siempre estaréis de segundones jaja no hay remedio

1 respuesta
Tema cerrado