LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

danyes2000

#2067 Que le picaba la pilila xddd

ovarious

Un poco triste estar líder de tu liga durante muuuchos meses seguidos, teniendo una plantilla con jugadores que poco a poco carbura y goleando sin las estrellas y aun así, semana tras semana, partido tras partido, trolleando y demostrando un complejo colosal de inferioridad cada vez que juega el eterno rival.

Esa es la definición de lástima

Por otro lado, jugando como hoy el Schalke me da miedo, como carletto no espabile...

SupermaN_CK

#2063 Es que es vergonzoso, las 2 acciones son iguales, no les da tiempo a quitar la mano, pero es que encima el del Celta la tiene más despegada todavía...

Hdp Andújar.

T

#2067 le han dicho, di maría, ¿qué tienes más pequeña, la nariz o la cola?

MrAble
for1z

Y que nos hayamos quedado al asco de Di Maria en vez de a Mesut...

Di Maria para mi sentenciado puto cono

p0uller

Yo no se porque no soy del atletico, toda mi vida sin comerme una mierda, pero valdria la pena solo por vivir un año como este y poder meter mierda a los cules y merengues por igual. Y no hace falta ni que tenga sentido, porque ninguno me va a replicar, van a estar entretenidos entre ellos xDDDD.

raijinz

#2053 del coma? no gracias. confio en mi equipo 100% y muchas veces aunque no se juegue bien pues se gana, hoy se ha jugado regular y hemos ganado problem? prefiero jugar bien en champions que vs el celta la verdad

MsiveNNd

Para mí que le pican los huevos y ya está.

B

#2069 Has visto el partido??baño del celta??enserio baño??entiendo que quieras trolear,el celta fue digno,pero que hablas de baño..tira pa casa hater

WiLoW

Los del Atletico preocupándose por lo que hace el madrid cuando están haciendo la mejor temporada de su historia es lo que tiene ser un segundón toda la vida

1 respuesta
RuLi_pucela

Si con la excusa de los huevos no vuelve a jugar más por mi encantado. Asi que si, se los señala bien para todo el Bernabeu.

danyes2000

Jjajaja se rasca los huevos y despues le choca la mano a bale xdd

weeheee

A Di Maria le pitan(merecido) y a Isco le aplauden aun dando mas asco.

Gran aficion.

T

Preguntaba en serio eh, ahora ya me he enterado. A mi no me haría ninguna gracia que un jugador de mi equipo hiciera eso, con esas cosas poca tolerancia.

luciacoptero

#2081 Es lo que tiene diambular por segunda y por la UEFA en los buenos tiempos

SupermaN_CK

Que no caiga en saco roto los 2 penaltys tangados y el gol anulado a CR.

1 respuesta
klawi

Varane se toca mas los huevos que Di Maria y Casillas juntos.

ovarious

JAJAJAJAJAJA!! Yo me meo, el Barça y el Atleti marchando de puta madre y marcando diferencias con sus rivales y aun así tanto culés como colchoneros tenéis que venir a un foro todas las semanas para vomitar bilis por cada victoria del madrid. Iros a un puto psicólogo coño, estáis desequibrados, dais vergüenza ajena

2 respuestas
Freyre

No hay que permitir que a un jugador le piquen los huevos, esta en contra de los valors y el seny.

TuR0K_Vva

#2087 ni los 2 goles regalados ayer al barça ni el penalty no pitado al Elche

la encerrona estaba preparada hemos vuelto a escapar

Xoid

#2089 Se llama Madriditis, y la de alguno es muy aguda.

SupermaN_CK

El sábado nos vamos a reir pero bien.

FoxWinterMan

Hmm y nuestro querido Isco I de España??? Jugara algun partido decentemente? Porque menudo paquete sin ganas que esta hecho... aporta 0 presiona 0 y crea 0 ! 30M super bien invertidos!!

B

#2089 +1

RaDiuM

Si , la verdad que el sábado pase lo que pase es bueno para el madrid. Porque del Español ni nos preocupamos , es victoria por decreto.

Bueno , a ver que hacemos con el Valencia y el sábado que sea lo que Mateu quiera.

1 respuesta
LiuM

No se de que os vais a reir, si gane uno, el otro o empaten vais a seguir terceros xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2097 De que o vosotros o ellos vais a perder puntos, no te parece razón suficiente o me estás troleando? xD

klawi

Futbol se vera desde luego, sin tanganas ni agresiones.

FreshWind

Costa vs Piqué, se va a liar.

Tema cerrado