LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

SupermaN_CK

#OJOALDATO - Gareth Bale lleva 9 goles y 7 asistencias en 1015 minutos oficiales con el Madrid (participa directamente en 1 gol cada 63 min)

Herniado.

2 4 respuestas
V

Coño, si tiene hasta mejores números que Benzema jajaja que grande nuestro galés de oro

WiLoW

#2131 menudo pufo

alepe

#2131 Su entrada al campo ha sido muy decisiva para el devenir del partido.

Muy grande esa asistencia en el último minuto con 2-0 a favor jeje

2 respuestas
danyes2000

#2131 No me hagas sacar los datos de alexis que si no se te cae el mito

2 respuestas
GrimMcSlam

Q amo es Bale.

Lo mejor q tiene es q crea ventajas en el 1 vs 1 fácilmente.

#2134 Has visto el partido??.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2134 Simplemente es un dato más, si leyeras algo yo por ejemplo dije antes que si tenemos los últimos 6 puntos es gracias a Jesé jejejeje.

1 respuesta
alepe

#2136 Si, no ha hecho nada hasta la asistencia. Ah bueno, y un centro cojonudo a Jesse nada mas salir, si con eso te contentas... xD

#2137 Jesé, ese si que es un jugador con futuro en el R. Madrid.

1 respuesta
ovarious

Asco eterno a los periodistas deportivos españoles. Puta escoria, ahora les da por imaginarse ofensas de Di María a la grada. Me daría vergüenza mirar a mi familia a los ojos y decir que me gano la vida así.

2 respuestas
raijinz

#2131 x aki habia un pelele llamando ofensivamente 'el hernias' a bale y creo q se ha metido en la cueva

SupermaN_CK

#2135 11 goles y 7 asistencias en 22 partidos, 1595 minutos. O sea 2 goles más (y gracias al triplete de ayer) y las mismas asistencias en más de 500 minutos más.

2 respuestas
danyes2000

#2139 Eso no es nada mas que un picor de huevos no? de verdad que yo alucino.

ovarious

#2141 LOL pero a quien se le ocurre siquiera comparar a Bale con el jugadoraso? xDDD, como el día y la noche

danyes2000

#2141 Mejores datos no? no hay mas preguntas señoria xdd

1 respuesta
FreshWind

#2139 Soy del madrid, pero lo que hace Di María es una cagada increíble, y yo creo que lo hace con intención de enseñarlo a los aficionados que le pitaban. No es la primera vez que a DiMa se le va la cabeza o se sale de tono.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2138 también ha hecho un par de jugadas buenas y dos pases q no han acertado a finalizar los de arriba.

Ha jugado bastante bien.

SupermaN_CK

#2144 Lo dices en serio? O te estás quedando conmigo :/

1 respuesta
alepe

Pero ¿han silbado a Di Maria?

A mi me ha parecido escuchar mas pitos para Isco xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2148 Si, lo han silbado.

danyes2000

#2147 A mi alexis me parece un cono xdd asi que lo digo en coñas aunque la verdad es que los ultimos partidos si no es por el a pasarlas putas.

1 respuesta
ovarious

#2145 Será que soy un bienpensado pero cuando lo vi en directo ni parpadeé, no me parecía que lo hubiera hecho adrede. Además tampoco le estaban pitando como para ponerse así. Le han pitado muuuucho más otros días

2 respuestas
SupermaN_CK

#2150 A mi el cono me lo parece Pedro, Alexis para mi le da mil vueltas pero Pedro está marcando bastante y es lo que tiene, gol y trabajo (que no es poco).

Capi_Salami

la musiquita del video de di maria que ponen en el As.....mola mucho

danyes2000

#2151 Sea como sea que puta casualidad que le vaya a picar la chorra justo en ese momento.

LiuM

Lo de Di Maria es un suma y sigue, si fuera la primera vez igual le picaba un huevo, pero visto lo visto no cuela xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2155 DI María no tiene luces ninguna.

CaraLimon

Que mal juega el equipo blanco coño, en linea descendente claramente.

raijinz

a mi lo de di maria no me extraña, no es el mismo desde hace tiempo y mas que el gesto me preocupa lo que hace en el campo, antes daba asistencias, presionaba como el que mas, defendía, driblaba.. ahora es un jugador que la coje y sabes que la va a cagar y que ya no presiona como antes. para mi este chaval se quiere ir si o si.

klawi

Estoy seguro que ante el Atletico y Barcelona sumo mas de 63 minutos y no le vi ni por el campo.
Inflando estadisticas como Cristiano.

GrimMcSlam

Lo peor de Di María es el -2 q me voy a comer en el puto Comunio.

Su pm.

Tema cerrado