LFP: Jornada 18ª

ChanNNged

Yo lo que no entiendo es como no se moderan estas chorradas que estáis poniendo. Se nota que no interesa hablar del partido del barça....

B

en #1943 jugaba franco en el equipo. Asi cualquiera

MT_Dulper

#1100 le lanzo una jeringilla con hormonas

Heliopolo

#1107 Jaajjajaajajaj, hablemos de la época moderna plz, no de cuando los campos de futbol eran patatales

XarevoK

#1098

ovarious

A todos los culés que se acuerdan del Madrid cuando juegan contra cualquiera de los otros 18 equipos:

Gracias

1
B

Si entra Torres y mete 2 goles, revienta el foro?

2 respuestas
Gaseosus

"Los pobres tienen manias persecutorias con su maximo rival"

Decir esto tanto para un bando como para otro es del más alto nivel de subnormalismo.

GG

Carcinoma

#1104 XDDDDDD

100% verídico.

B

carcinoma la tiene adentrisimo, que gustazo veros llorar

1 respuesta
SasSeR_18

#1117 veo más probable una invasión alienígena

kun294

Sopcast?
me he venido ya del Bar que mis oidos no aguantaban a tanto tonto del barca lo cojonudo que antes eran criticas e insultos y en el descanso pajas, mas o menos como los cules que rondan por aqui.

1 respuesta
Aldarion_21

#1117 Si entra Torres revienta el foro, si mete dos goles se auto destruye mediavida.

JoSeTTo

Menudo baño aquel día.

3
Carcinoma

#1120 Si verme ya en Cibeles en abril es llorar, entonces sí, estoy llorando. Y que no pare nunca, porfa.

Aldarion_21

#1122 sop://broker.sopcast.com:3912/255766

1
Rogger

Acabo de buscar como iban porque he pasado de ver el partido, y he visto la jodida foto de justicia para topo y me he quedado rayasidimo. Pensaba que era un chop a Casillas o algo, y era del atentado de los franceses

1 4 respuestas
Ux1o

Se viene...

B

Adentrisimo es poco.

Heliopolo

Alguien sabe donde sale Petón? quiero escucharlo por una vez en vez de oir tanto forofo culé

1 respuesta
Ra1KeN

Yo no puedo ver a mi equipo recibir palos, querian que perdieran, pero si recibimos, esperamos ganaros.

Lo de neymar no va a quedar asi.

Todso

#1127 Qué dices del atentado de los franceses loco xD. Es del periodista argentino asesinado durante el mundial de Brasil.

MT_Dulper

Pobre Torres, todavia no sabe que su amante ya no es el portero del Barça

Aldarion_21

#1130 En la cope.

B

#1127Es por un periodista muerto amigo del Cholo....xDD

No te enteras mucho tu tampoco xDDD

JamesDuke

cada victoria del barça acerca a Barto a la reeleccion, alla vosotros cules :S

1 respuesta
STAN

Chiquita mano, llega a ser Saul o Lucas y le echa amarilla

B

¿Acabo de ver una portada del siglo pasado?

Madre mía que penita xD

1 respuesta
Carcinoma

Para la segunda parte espero alguna tangana, una roja y por qué no, alguna herida más. Se me atragantan los doritos de pensarlo.

B

#1136 ni en tus sueños mas humedos

Tema cerrado