Yo lo que no entiendo es como no se moderan estas chorradas que estáis poniendo. Se nota que no interesa hablar del partido del barça....
#1107 Jaajjajaajajaj, hablemos de la época moderna plz, no de cuando los campos de futbol eran patatales
A todos los culés que se acuerdan del Madrid cuando juegan contra cualquiera de los otros 18 equipos:
Gracias
"Los pobres tienen manias persecutorias con su maximo rival"
Decir esto tanto para un bando como para otro es del más alto nivel de subnormalismo.
GG
Sopcast?
me he venido ya del Bar que mis oidos no aguantaban a tanto tonto del barca lo cojonudo que antes eran criticas e insultos y en el descanso pajas, mas o menos como los cules que rondan por aqui.
#1120 Si verme ya en Cibeles en abril es llorar, entonces sí, estoy llorando. Y que no pare nunca, porfa.
Acabo de buscar como iban porque he pasado de ver el partido, y he visto la jodida foto de justicia para topo y me he quedado rayasidimo. Pensaba que era un chop a Casillas o algo, y era del atentado de los franceses
Yo no puedo ver a mi equipo recibir palos, querian que perdieran, pero si recibimos, esperamos ganaros.
Lo de neymar no va a quedar asi.
#1127 Qué dices del atentado de los franceses loco xD. Es del periodista argentino asesinado durante el mundial de Brasil.