LFP: Jornada 18ª

Inver

En este thread no se admite a clubs que estén fuera de la copa del Rey. GTFO!

1 respuesta
Aldarion_21

El Madrid debe preferir al Barsa como perseguidores que les tenemos el gol average ganado.

jocker8

#1166 Quien?

MT_Dulper

#1160 pues yo creo que los merengues estan mas contentos que los cules con la victoria momentanea del barça

1 respuesta
Meiven

Este Atleti contra el Barça es lo que a un Real Madrid - Español

B

#1170 a mi se me empapó el PC

1 respuesta
Aldarion_21

#1171 Quien esta fuera de la copa? xD

1 respuesta
blackoN

#1174 Sí, ya se nota en el live.

B

#1176 Pues no sabes lo que te perdiste, como ganemos en el Bernabéu le da síncope al pobre.

F

ni 2 minutos y primera falta salvaje, íncreible la intensidad que trasmite el Cholo

Capi_Salami

No veas con el amigo Undiano

B

Lo decia por sus lloros monkey

1 respuesta
Inver

#1177 El mejor equipo de España, el todopoderoso blanco. Aunque les falte un match, todos sabemos que están eliminados.

Heliopolo

La teneis adentrisimo con Luis Enrique

-Orb-

Pero si aqui el atleti hoy da verguenza, contra nosotros sale con el cuchillo entre los dientes por inquina de las humillaciones históricas que han recibido.

Yo en el fondo los entiendo, son muchos años siendo el pupas y sacan toda la rabia contra nosotros. Eso si luego van al Camp Nou y parecen el Socuellamos.

X

Ojo el corner q me

ovarious

Voy conjurando a quien vosotros sabéis

SkAmiKaZ

El Atleti que aproveche que todos sabemos que esto dura un par de años, se irá simeone y a comer europaleague otra vez.

B

El Barça no le ha dejado al Atlético jugar al fútbol y estos se han tenido que limitar a repartir patadas por el campo.

1 respuesta
villaWWW

Hablais como si el atletico hubiera hecho un gran partido el miercoles. Otra cosa es que ramos les regalase un penalti

Aldarion_21

Yo no entiendo como algunos siguen hipotecando su dignidad xD

CrS-

y otra xddddddd

blackoN

Amarilla, milagro!

SkAmiKaZ

#1189 De no hacer futbol ya se encarga el atleti solo.

X

Que be undianu

bryaN1

Link para ver el partido?

B

Parece que el ATM tiene ganas de quedarse con 10 para poder llorar en los periódicos.

Meiven

¿Dignidad? ¿En este foro? XDDD

STAN

Jajaja Alvin y las Ardillas haciendo faltas y la amarilla para Juanfran

B

#1182 Estoy espesa, es domingo -_-

Orb, te vas a quedar sin equipos para comparar al Atléti, ve sacando la guía Marca.

1 respuesta
Tema cerrado