LFP: Jornada 18ª

Danico

Hay video de lo de la grada?

Meiven

Qué rápida es la gente subiendo vídeos. He aquí al Casillas de la grada

B

madre de dios lo de varane es putamente insano

kaza

Que bien Carletto aprovechando estos partidos para dar descanso a algun jugador, a no que esta el modo Caguetto ON

Nfst

Madre mia Varane xDD

kun294

vi ahora el gool de Bale vaya chirlo de falta pero bueno lleva 4 meses sin hacer nada ya era hora

IkerPatillas

Este hombre sale igual de bien que Casillas en los corners.

https://vine.co/v/OpE5Q5X3H9r

AleXxXxX_25

Que espectaculo es Kroos, hoy esta muy bien de nuevo pero aun asi deberia cambiarlo por Illarra, es el momento para q descanse!

Meiven

Illara sólo sale si el Madrid gana 5-0

RuLi_pucela

Otro día que me pierdo la primera parte. Que tal se ha jugado??? y qué tal el niño de mis ojos Isco??

1 respuesta
B

Ronaldo está a otro nivel, primero ronaldo y después el resto de cracks como bale, cavanni etc... es increible las cosas que hace

Kevin00

#160 Disimulado

B

Isco bastante bien, tanto en ataque como en defensa. Muy bien los dos franceses.

Darkveider

Tengo la sensación que partido en el que metemos gol de falta los árbitros como que ya haces la vista gorda a otras faltas aun más claras al borde del área

Zombie_Mv

Cuanto más veo al "Iker" más me río. Que grande.

-Orb-

Guardaros las pollas que estamos jugando contra el Leganés, que luego viene el aleti b y ni tiramos a puerta.

MrAble

#149 https://vine.co/v/OO3ltDuQW2z

1 1 respuesta
WiLoW

Desde el Barcelona no habia visto un equipo tan lamentable en el Bernabeu que malos son dios mio

Meiven

Muchas gracias. Esa era. Es buenísima XDD

kormmyr

#167 X'D

Darkveider

Rofl XDD

la diferencia histórica en la portería entre Madrid y barsa hasta en los aficionados

T

a 160km/h la falta de bale....

Meiven

Tiquismiquis

Los estadios que quieren Tebas, Barça y Real, más cerca.

Fdkn

pobrecillos, les va a doler la espalda de cargarlos ahora cada semana.

Meiven

Menuda hostia

SasSeR_18

vaya hostia xd

ISAILOVIC

Que guarro ese del Atleti

klawi

Madre mia Coentrao, puto cerdo.

raijinz

adios cañas ya no vas a ser padre

Tema cerrado