LFP: Jornada 18ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

B

#558 Llorar por el árbitro cuando juegas contra un equipo totalmente reprimido dentro de tu comunidad autónoma.

3 respuestas
saludi

grande español despues de joder al barça ya pueden ir a 2a

ekOO

El lateral derecho del Espanyol ha hecho un señor partido. Y Caicedo ha aportado entre poco y nada.

tremens55

Que no se rían muy alto los merengues, a ver que hacéis mañana

tsukiyomi

Lo dicho, eternos llorones

creamfield

Grandes, joder. Letto limpia MV que esto está llenísimo de bilis.

kun294

Grandioso espanyol a ganar al Levante y ponernos lideres

StKK

Bueno el filial de Conneya ya ha hecho su trabajo, ahora le toca a Sánchez Martinez hacer el suyo.

Mensey

Iniesta me ha decepcionado muchisimo. Como capitan , deberia defender mas al barça, ni una vez al arbitro a recriminar, o a separar a compañeros, 0.

Porque se muriera un amigo tuyo en ese equipo de mierda no tienes por que ser benevolo con ellos, me cago en dios

TuR0K_Vva

Que tarde más de puta madre se ha quedado

Ra1KeN

#571 Ese mismo arbitro que deberia estar en la nevera todo lo que queda de temporada por un arbitraje un tanto "peculiar" para favorecer al eterno rival del barcelona.

Woh

Frase random en cursiva

mrphy

Líderes y con un partido menos. Este año se viene otro paseo de 5 o 6 títulos.

Sh1n0d4

Menuda vergüenza el Español, como siempre juegan de pena excepto vs Barça.

Y el árbitro, 1ª amarilla a Diop en el 44' de la 2ª parte.

De todas formas, tampoco ha sido un buen partido del Barça, pero bueno.

Heliopolo

Lo de los arbitros me empieza a preocupar seriamente, ojo en esta segunda vuelta que tenemos que darnos por atracados.

1 respuesta
miwel

jajajjaja pero q esperais con el madrid a 5 que haya un arbitraje normal ajjaja esto va a ser asi hasta el final anims

sh31k

Ya turok os ha gafado, mañana pincháis xD

8-cuartos

COño llevaban 7 derrotas seguidas, cómo no van a celebrar un 0-0 contra el mejor equipo de la Liga? Pero estamos tontos o qué? Que empatarle al Barcelona o Madrid es para celebrarlo eh.

2 respuestas
polcomment

+1

CrS-

Parche + horario = deal with it

Sh1n0d4

#588 Pareces nuevo en los Espanyol - Barça. Cuéntame más.

Mensey

#571 Normal que este reprimido, si es vuestro equipo filial junto con el Getafe jajaja

1 respuesta
Chico_Zombye

#588 La mala costumbre de los sibaritas, que solo vale ganar y levantar copas.

sh31k

Lol, la campaña en marca JAJAJAJAJA

penalty y expulsión de mascherano no pitados, madre mía que año nos espera

1 respuesta
privet

#585 Mas me preocupa que tu sigas libre escribiendo tras desearle la muerte a una persona

ArThoiD

Y tambien nos ponen a las 16 un puto dia 2 de enero.

Esque manda huevos lo de la federación.

Contra absolutamente TODOS y contra TODO.

B

#592 El espanyol tiene que buscar apoyo fuera de su comunidad porque en Cataluña no les dan ni agua.

mrphy

#594 Solo expresan el nivel medio de los aficionados a los que va dirigido.

Todso

Qué tal ha jugado Neymar? Que no leo más que del árbitro tanto de unos como de otros

2 respuestas
Heliopolo

#571 Reprimido? vives aqui para saberlo? pues callate la boca porque en las radios catalanas sin ir más lejos las he tenido que quitar porque los comentaristas habituales estaban con los del puto espanyol y me daba cáncer oírlos.

Tema cerrado