LFP: Jornada 19ª

PaPi

como el Athletic se encierre atras ( conocemos por desgracia a Clemente de sobra ... ) le va a caer una buena manta de goles, aunk cueste abrir la lata al principio...

Yeste y Urzais podran jugar ya ? ( me parece k estos dos jugadores son la unica posibilidad k tiene el Athletic de hacer algo )

Sera un buen espectaculo, eso seguro

P.D: el Valencia - Osasuna va a ser otro autentico espectaculo, o eso espero. Aunk no se por que xro creo que habras mas derroxe fisico que tecnico

olablair

#31: Acaso dudas de que se va a encerrar atrás, siendo clemente, contra el barça y en el camp nou? xD

Esperate que saque a algún delantero.

PaPi

ayer en el bernabeu no jugo atras... si t fijaste hasta perdiendo 3 - 0 no se exaron atras ...

olablair

#33: La copa del rey es otro cantar, en liga tienen que sacar puntos y 1 punto contra el barça viendo el estado de ambos equipos sería para clemente como una victoria xD.

Y con un 3-0 en contra, en una eliminatoria cuando quedan 10 o 20 min y están jugando muchísimo mejor que tú, la tontería es echarte atrás, ya da igual lo que hagas. Aunque bueno siempre pudo haberse echado atrás a mantener el resultado.

Pero bueno vete a saber luego que hace, de todas formas como no se eche atrás yo veo que le caen 4 o 5 seguros xD.

PD: Al final es capaz de salir al ataque y ganar el Bilbao 2 o 3 a 0 y me tendré que comer mis palabras pero bueno xD

w2P_

Cuidao con el tipico partido que empiezan el contrario marcando y se van tos patras y luego te pillan en una contra y ya tas perdio

PaPi

de lo k estamos hablando da = k sea un partido de liga, de copa o de lo k sea. Cuando tu rival es muy superior a ti y todo esta mas k decidido, cualkier entrenador con dos dedos de frente se exa atras y mas con la situacion k esta viviendo el Athletic ( la derrota de ayer va a pesar muxo en la mente de los jugadores y solo puede haber dos reacciones, k se hundan mas todavia o que decidan ponerse las pilas ). No es lo mismo caer eliminado de la copa del rey con un parcial de 2-0 en contra, k con un 5-0 ...

ANDREz

a mi no se q m da q sta jornada el athletic la lia xD

JMBaDBoY

Pues creo que hace unos añitos el Barça le metió un 7-1 al Athletic en el camp nou, si la memoria no me falla.

Contando que jugará la alineación de lujo del Barça, y que el Athletic está bastante mal, que Eto'o se va a la copa África y querrá hacer un muy buen partido antes de irse pues:

Barça 5 - 0 Athletic

Y luego.

R.Madrid 2 - 1 Sevilla

Sh1n0d4

A priori el barsa lo tiene fácil contra el atleti

_kiNG_

fcbarcelona 4 - 2 ath.bilbao

DaMMiT

el athletic no creo que se encierre por que no tiene equipo pa encerrarase. tenemos la peor defensa de europa xd

como si lo viera, saldran a por todas ai a 200 por hora los del athletic con yeste, etxebe, urzaiz, orbaiz, gurpegi (si medio campo y delantera no nos falla) pero ya vereis: nos van a pillar un contrataque y con nuestra defensa (iraola lacruz prieto exposito, que solo se salva iraola) nos meteran el primero. a partir de ai...que dios nos pille confesados.

esque este año nos esta matando la defensa joder que de medio campo parriba solemos jugar bien.

-YoMismo-

Bien,El valencia gana al osasuna i el barça pierde,asi el valencia va recortando puntos ^^

M

Vaya resultados ke pone la penya en el Barça - Athletic xD Tan mal anda el Athletic? en la clasificación ta claro ke va mal pero tan penoso juega ?

JMBadBoy, fue 7-0 creo, y terminó la primera parte con 6-0 xD

ANDREz

7-1 :p

S

madrid 1 - 2 sevilla

PLeaSuReMaN

el barça ganará xo lo típico, 3 goles y pa casa y a jugar tocando bonito y con trankilidad. el partido del madrid - sevilla al final se lo llevará el madrid cosa k no pasará cuando jueguen en casa del sevilla

Elektro

K haces en este foro k no estas ganandote la vida adivinando el futuro? xDD

Ni Roberto Carlos afirma con tal rotundidad xD. Ademas en un mismo post 3 predicciones, todo un record :D :D

M

joder macho hoy que habia 100 kilos de bote en el euromillon me habrias venido de perlas, a ver si la semana que viene te pasas y nos das alguna pistilla de los numeros magicos

ArcheR

Más de uno se cree que el Barça va a ganar como al Zamora y se va a llevar una sorpresa mayúscula.

Highlord

Barça 3-0 Athletic
Madrid 0-1 Sevilla
Depor 3-1 Alavés
Valencia 4-0 Osasuna

PLeaSuReMaN

a mí me vale con que el barça gane al athletic como al madrid. con eso me sobra

JMBaDBoY

Partido importante el del Valencia - Osasuna, si gana el Valencia y el Barça ya nos ponemos a 7 puntos del 2º

Sh1n0d4

Mejor que empaten

Elektro

Arsenal 7 - 0 Boro (3 de Henry)

awita fresca...

Zh4ROK

oye no viene a cuento en este tema pero es por no abrir un post. ¿Alguien tiene el gif del control ke hizo ramos contra el villareal? xDDDD eske fue la elite

S

ke malo es el atletico de madrid.........( en atake lo estan haciendo bien pero en defensa..........)
es muy triste que tengan una buena defensa y juege asi de mal
por cierto, partido malisimo de perea

T

Mañana otra buena sesión de buen fútbol:

17:00: Castellón - Real Madrid Castilla
21:00: Real Madrid - Sevilla

JiMmY

A ver a kien echan la culpa ahora los del Atleti. Penoso.

H

Segundo gol del Valencia.

-YoMismo-

i gana el valencia 2-0,ojito ke va fuerte xD