Jugará Torres de titular en lugar de Raul Bravo (menos mal).
pd: se mira la diferencia de goles no?
#180 creo ke va siendo hora de saber este tipo de cosas no?
mientras no se hayan jugado los 2 partidos, cuenta el goal average general, cuando se hayan jugado los 2, el particular... vamos, ke no sois campeones de invierno.
#182 es como suponia entonces. Hace bastante que no se daba este caso y por eso no lo sabia con seguridad, siento no estar tan puesto como tu xD
hombre, si se gana, co-campeones xq estariamos empatados a puntos
Si pero aun hay que ganar al Mallorca xDD. Por cierto, suerte que no juega Jankovic que es de los únicos del Mallorca que tiene peligro.
partido malisimo pero aun asi 3-0 , no sta nada mal ya k el barça tiene 1 partido menos y se pone lider, campeones de invierno
PD: x lo k estoy escuxando en la radio maxi lopez sta amargando a cannavaro XD
Turok!!!!!!!!!!
Pero que el Barça le queda 1 partido en Betis........
aunque me callo porque creo que lo van a perder xD
xDD
Donde esta el juego del Barça?
No lo veo.
Falla mucho.... Edmilson....... y los jugadores juegan como si estuvieran atados o agarrotados.
Si tu me diras cuando iban 2-0 o 3-0 han jugado bien.
Me poneis a mi ganando 3-0 un partido faltando 3 minutos y tb me salgo.
Creeo que se refiere a que has puesto donde está Betis refiriendose a ciudad, y betis no es una ciudad. no para picarte.
De momento baño del Mallorca al Madrid... xD
El Madrid perdiendo MUCHÍSIMOS balones, pero el Mallorca no marca. Me da a mí que lo acabarán pagando caro.
#195 partido igualado????? turok tio... el Madrid no está dando 2 pases seguidos, con decirte que Gago en los últimos 20 minutos ha tocado la pelota 1 vez...
Pues a mi me esta dando mas sensacion de peligro en el ultimo tramo el Mallorca, no es por nada xDD.
Robinho y VN muy fallones.
#196 vives en una realidad totalmente paralela xDDDDDD baño dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Mallorca sólo ha dominado al madrid los primeros 5 minutos de partido y los ultimos 10. Por lo demas ha dominado el madrid y ha tenido una ocasion clara Higuain y un tiro al palo d S.Ramos. El mallorca de peligro autentico no ha tenido ni una.
Pero si, es un baño del mallorca xDDD viva la objetividad y los universos paralelos xD
los únicos que de momento parecen metidos en el partido del Madrid son; Diarra y Higuain, los demás dormidos
"De momento baño del Mallorca al Madrid... xD"
Cambia de canal tio, estas viendo el Logroñes - Palencia
Ahora mismo no recuerdo ni una sola ocasion clara del Mallorca si bien es cierto han tenido muchas contras (de estas que acaban con tiro de Maxi Lopez al quinto coño desde fuera del area), pero si recuerdo al menos 3 clarisimas del Madrid
alguno aparte de un servidor esta hasta los cojones de q ronaldinho haga el SUBNORMAL en el cmapo en lugar de pasar balones y ponerl eun pokito d eganas?
Cuando ha marcado el madrid he sentido un terremoto en valencia,muchos madridista salio de la cueva en estampida jajaja.
CORRER INSENSATOS