LFP: Jornada 19ª

Eustaquio

Jugará Torres de titular en lugar de Raul Bravo (menos mal).

pd: se mira la diferencia de goles no?

M

#180 creo ke va siendo hora de saber este tipo de cosas no?

mientras no se hayan jugado los 2 partidos, cuenta el goal average general, cuando se hayan jugado los 2, el particular... vamos, ke no sois campeones de invierno.

T

#182 es como suponia entonces. Hace bastante que no se daba este caso y por eso no lo sabia con seguridad, siento no estar tan puesto como tu xD

hombre, si se gana, co-campeones xq estariamos empatados a puntos :D:D

M

ke no ke no...

Eustaquio

Si pero aun hay que ganar al Mallorca xDD. Por cierto, suerte que no juega Jankovic que es de los únicos del Mallorca que tiene peligro.

blackoN

partido malisimo pero aun asi 3-0 , no sta nada mal ya k el barça tiene 1 partido menos y se pone lider, campeones de invierno :P

PD: x lo k estoy escuxando en la radio maxi lopez sta amargando a cannavaro XD

_dGr_

El Barça dando pena y campeones de invierno, sin mierda de liga xDDDD.

Li0nheart

Turok!!!!!!!!!!

Pero que el Barça le queda 1 partido en Betis........
aunque me callo porque creo que lo van a perder xD

ISAILOVIC

#188 ¿Donde esta Betis?

/mode quisquilloso off

Li0nheart

#189

xDD

Donde esta el juego del Barça?
No lo veo.

Falla mucho.... Edmilson....... y los jugadores juegan como si estuvieran atados o agarrotados.

Si tu me diras cuando iban 2-0 o 3-0 han jugado bien.

Me poneis a mi ganando 3-0 un partido faltando 3 minutos y tb me salgo.

yope

#190

Creeo que se refiere a que has puesto donde está Betis refiriendose a ciudad, y betis no es una ciudad. no para picarte.

Li0nheart

Las pillo al vuelo.

ANDREz

dios #191 xD

Al Barça le falta un partido, hasta que no se juegue no se sabe :o

ISAILOVIC

#191 > All

PD: No

T

partido bastante igualado pero las ocasiones mas claras las ha tenido el madrid.

J

De momento baño del Mallorca al Madrid... xD
El Madrid perdiendo MUCHÍSIMOS balones, pero el Mallorca no marca. Me da a mí que lo acabarán pagando caro.
#195 partido igualado????? turok tio... el Madrid no está dando 2 pases seguidos, con decirte que Gago en los últimos 20 minutos ha tocado la pelota 1 vez...

_dGr_

Pues a mi me esta dando mas sensacion de peligro en el ultimo tramo el Mallorca, no es por nada xDD.

Robinho y VN muy fallones.

T

#196 vives en una realidad totalmente paralela xDDDDDD baño dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Mallorca sólo ha dominado al madrid los primeros 5 minutos de partido y los ultimos 10. Por lo demas ha dominado el madrid y ha tenido una ocasion clara Higuain y un tiro al palo d S.Ramos. El mallorca de peligro autentico no ha tenido ni una.

Pero si, es un baño del mallorca xDDD viva la objetividad y los universos paralelos xD

SombrA_

los únicos que de momento parecen metidos en el partido del Madrid son; Diarra y Higuain, los demás dormidos

M

sí tú riete de los universos paralelos ke no son ninguna tontería...

Crus

"De momento baño del Mallorca al Madrid... xD"

Cambia de canal tio, estas viendo el Logroñes - Palencia

Ahora mismo no recuerdo ni una sola ocasion clara del Mallorca si bien es cierto han tenido muchas contras (de estas que acaban con tiro de Maxi Lopez al quinto coño desde fuera del area), pero si recuerdo al menos 3 clarisimas del Madrid

  • Higuain fallando un 1 vs 1 despues de un control a lo Zidane.
  • Cabezazo al palo de Ramos
  • Lio en el area con 17 oportunidades de meter el 0-1 y que al final Robinho no se que coño ha hecho.
D

alguno aparte de un servidor esta hasta los cojones de q ronaldinho haga el SUBNORMAL en el cmapo en lugar de pasar balones y ponerl eun pokito d eganas?

-

no hace falta responder

69SHeiK69

Gol de Reyes

Eustaquio

gooooooooooool!!! :D

ANDREz

puf xD
yo confiaba en pollito maxi lopez xDDD

Fistri

Cuando ha marcado el madrid he sentido un terremoto en valencia,muchos madridista salio de la cueva en estampida jajaja.

CORRER INSENSATOS

litusrem

soporrr

otro 0-1

T

3 puntos merecidos. Aunq el partido ha estado igualado, las ocasiones claras las ha tenido el madrid, y aunq no se ha jugado bien con esta victoria se ponen ya co-lideres :D:D:D:D

pd : JaDeN y en tu realidad, que ha pasado? cuentanos cuentanos...:D

_dGr_

#209

Co-co-lideres xDDD.