LFP: Jornada 19ª

PLeaSuReMaN

por favor que pongan siempre a puyol en su posición de central y zambrotta en el lateral..

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si JaDeN, quitad a Messi y poned a Gudjohnsen xDDDD. Henry el del Arsenal dice...jajajajaja.

Salu2^^

J

Messi no juega en la posición de Gudjohnsen. El Islandés en el centro del campo es un 'crack', sería indiscutible en cualquier otro equipo menos, casualmente, en el Barça, que ya tiene otros centrocampistas como Deco, Iniesta, Márquez, Xavi o Touré.
Por cierto, la campaña anti-Henry desde que fichó por el Barça no os durará toda la vida. Ya ha marcado un hat-trick con el Barça y lleva unos cuantos goles. Que no esté en el mejor momento de su carrera no significa que no siga siendo ese pedazo de 'crack' que os dejó en la cuneta hace 2 añitos :(
Pero está claro, si este fuera de serie estuviera en el Madrid seguiría siendo el mejor delantero de todos los tiempos, ¿no?
Hipócritas.

UnReaL

hipócrita es endiosar a gudjohnsen por un par de partidos cuando el año pasado todos os cagabais en él :P

J

Gudjohnsen ha sido alabado por todo el mundo mientras ha jugado de centrocampista. TÚ eres hipócrita.

Ak3larr3

El arbitro esta fatal, y el juez de linea peor... menudos fuera de juegos de broma ha pitado.

_kiNG_

es más bueno Gago

UnReaL

me estas dando la razón, eres lerdísimo XD, pero paso de discutir contigo, no voy a entrar en tu juego estúpido de todas las semanas, esto no es un chat y eres un cansino :)

w2P_

#64 entonces como le llamas endiosar a Pepe por un par de partidos?

w2P_

Valdes salvando...

TazzMaTazz

Sentenciamos :D

PLeaSuReMaN

gol del chavalín

GrimMcSlam

Asistencia de Henry -> ha vuelto xD.

w2P_

bojaaaan! jugadon de henry

_kiNG_

gol del grillo

DarthVader

La verdad es que Henry se está marcando un partidazo. Pero no hay q olvidar que es el puto Murcia.

La prueba se verá el miércoles.

TazzMaTazz

Partidazo de Henry, partidazo de Guddy y partidazo de Zambrotta. A ver si cae algun golito más y con suerte lo mete Eto'o para despedirse :D

#76 El martes.

kijuna

gudy dios, partidazo, etc, y lo único que ha hecho es meter el gol, no ha tocado más...indiscutible en cualquier equipo dice xDDDDDDDDD

henry hoy ha estado bien, pero tanto como para decir que ha vuelto, o que recemos para que no siga así, como me han dicho por el irc...

bueno partido del barça en general

StifleR

Para mí deberían jugar Iniesta y Gudjohnsen ahora mismo. Deco le da mil vueltas pero está lamentable....

PD: Xavi es una lacra, ese tío si que no debería jugar nunca, es que pasarla a 4 cm lo puedo hacer hasta yo

DarthVader

jugadón! goooooooooooool ETOOO!!

PLeaSuReMaN

que grandes xD

una pena que se tenga que ir ahora a la copa áfrica..

TazzMaTazz

Vaya golazo de Samuel xD

GrimMcSlam

Hay q reconocer q Henry stá jugando bien, la defensa del Murcia.. pufff :S

_kiNG_

si #79, me gustaría verte en el puesto de CUALQUIER jugador de primera división, me iba a reir poco.

PLeaSuReMaN

por cierto, cuánto le queda a messi para estar disponible para jugar? sería bueno tenerlo cuanto antes ahora que no va a estar etoo

UnReaL

#69 yo nunca dije q pepe fuera una mierda,todo lo contrario, en cambio los culés de gudjohnsen si :P. Esa es la diferencia

Ethanh4nt

no quiero q gane el barsa pero me alegra q si lo hace lo hago con bojan marcando xD, de todas formas como dicen por arriba es el murcia y en el camp nou, pocos equipos van a ganar en el camp nou este año q no sean el at.madrid sevilla villareal (no se q equipos tienen q jugar en el camp nou)

CoDe_WaR

#85 Messi tendria que volver a finales de enero, vamos, 1 o 2 semanas.
Por cierto, muy bonitos los goles, 1r toque, centro, gol :)

PD: GooOOoOoool+amarilla de EtOOoo xD

DarthVader

:) gol! NEGRO!

PruDeN

pedrito !! xDDD

q tenemos envidia del madrid y su Pepe pues aora nosotros a Pedrito