LFP: Jornada 19ª

Ux1o

El Athletic amenazando el top1, wtf!

Pontifex

#147 Navas lleva mucho tiempo siendo el piscinero mayor del reino, no me extraña nada que los árbitros en caso de duda no piten, él se lo ha buscado.

twister

en un mes henry-etoo-messi será un festival

jGcz

#152 lo mejor es cuando despues del piscinazo se levanta to indignao y agarrandose de los pelos porque no le han pitao la falta xD

M

#153 lo mismo decías el año pasado con REM, era imposible perder con esa tripleta arriba, ibais a ganar todos los partidos 1.000.000 - 0 . Luego... ¿qué pasó? Pues si mal no recuerdo ganó la Liga el Madrid.

Ya me veo en las portadas de MD y Sport.

HEM -> Henrique, Eto'o y Maradona.

O ya que estamos...

EMO -> Eto'o, Maradona, Oleguer.

Cuanta gilipollez tenéis... ¿de verdad que no habeis aprendido nada de la ostia del año pasado?

JiMmY

"en un mes henry-etoo-messi será un festival"

xDDDDDDDDDDDD ke crack, la verdad es ke nunca aprendereis.

M

Eso de EMO ha tenido su gracia xD

-

Que es eso de que va a jugar Arizmendi de lateral derecho¿?

NeXiS

ola? xDDDDd
me parece q ya lleva 2 partidos asi

m9fia

#158 pues eso parece... lo del Valencia ya es para hacer un reportaje intensivo

#161 si, claro.. yo no se si juega mejor ahi que de DC, porque la verdad que de DC es un pufo.. pero no es muy normal a mitad de temporada poner a un tio q has fichado como DC de lateral derecho.

Son sucesos que no estan siendo normales, yo no digo que sean malos. Tampoco es normal lo de Albelda y Cañizares siendo los dos capitanes y en mi opinion le va a venir bien al Valencia, pero no es lo normal.

NeXiS

#160 dices eso ahora por el cambio de posicion de arizmendi? vaya cosa mas absurda, no le va del todo mal ahi, contra el betis le expulsaron injustamente(mira el video) ya q no toca al rival, se invento la amarilla el arbitro

si weno,y ahi no acaba la cosa, joaquin de delantero como contra el betis, o eso dicen xD

no si normal no es eso esta claro xDD han pasado demasiadas cosas raras, pero arizmendi esq arriba pues nose, de extremo en to caso, pero vamos q me parece un jugador bastante malo xD y kien sabe, igual ahi funciona algo xDDDD

lo de joaquin si q me deja mas loco xD y lo de albelda y cañizares lo veo muy bien, ya que se kreian q ellos mandaban en el equipo y no dejaban trabajar al entrenador, o eso tengo entendido, asi q a la calle

-

Pues le toca cubrir a Simao XDD

NeXiS

si, la verdad esq yo creo q simao le va a hacer un 8 pero weno..

kijuna

oh no, vuelve REM digievolucionado en HEM!!!!

a esconderse tocan!

ánimo Nexis, a lo mejor resulta ser el nuevo cafú y joaquín el otro día de delantero metió dos goles de cabeza xD

M

Pues Arizmendi de lateral derecho lo está haciendo de puta madre lleva ya 3 partidos seguidos ahí y se está saliendo, probablemente el mejor del Valencia junto a Joaquín y Marchena.

-

Oye que igual es el nuevo sergio ramos ehh yo no lo he visto por eso me extraño verlo en marca XDDD, solo espero que hoy Simao le haga el horror...

jGcz

zambrotta empezo de medio centro por la derecha y mira, hasta que ficho por el barça era de lo mejorcito en laterales

SgtOpio

Extra!! Extra!!

El Bilbao declarado mejor equipo del mundo tras defecar en la cara al Sevilla según la IFHFGHFSJFASDFS!!

I

Es cosa mia, o Eto'o en el cuarto gol fue a meter mano a dos putotehs?

B

#166 bueno sergio ramos por lo que tengo entendido en categorias inferiores era delantero no? xD

J

Es peor decir 'Raúl selección' y ese tipo de campañas pro-tuercebotas que hacéis vosotros, que simplemente esperar que 3 jugadores hagan LO QUE SABEN HACER. Madre de Dios si tuviérais vosotros a Messi, Henry, Eto'o o alguno de estos cracks que tiene el Barça, con sólo uno de ellos nos daríais la tabarra día y noche.

Zapador

El humor de León de lo mejor.

DeUsIN

#171 en qué mundo vives? o dime qué fumas pq yo quiero de esa mierda, si ahora va a resultar que el Madrid está plagado de tuercebotas y nunca en la vida hemos tenido cracks xd

B

#171 Vaya, ahora Van the man no es un crack de delantero...

A messi vale, a etoo y a henry por mi como si os los quedais xD

Eustaquio

Hombre, yo ponía rápido a Eto'o antes que a Raúl.

DeUsIN

Yo tb me quedaba con Eto'o antes que con Raúl xd

JiMmY

#171 está claro tio, nuestro trio Robinho-Van Nistelrooy-Raúl lleva más goles (o hasta ayer los llevaba, ahora mismo no lo se) ke vuestros 4 fántasticos, pero sí, debemos tener miedo a ese trio infernal.

B

Etoo es muy bueno y presiona tanto como raul, eso es cierto, pero vamos, que ahora mismo la delantera del madrid es la mas goleadora (o lo era, pero hay qeu recordar que lleva un partido menos).

Asi que mucho mucho buenos, pero los numeros ahi estan. Yo no cambiaria a ningun delantero del Madrid por henry ahora mismo, por mucho que hay tenido 3 partidos buenos.. xD

kikonazoo

#177 Nuestros 4 fantásticos.. jajajajaja! por qué solo véis lo que os interesa?

Eto'o lesionado ¿1 mes?, Messi lesionado 1 mes, Ronaldinho lo que todos sabemos, Henry ha empezado a cojer ritmo ahora, a Bojan y a Giovanni aún les dan pocos minutos

Te recuerdo amigo Jimmy que hace unas cuantas jornadas Messi era pichichi. Vamos, negar que la delantera del Barça en forma es mejor que la del Madrid es de risa.

ZaGo

Jodeer con el Getafe, preocupante los últimos partidos de liga que está teniendo :(