Lleváis 5 de momento, ni uno más, ni uno menos.
A ver si con la mierda de equipo que tiene el levante quereis que juegue con 5 delanteros, y al jogo bonito.
A ver si es q al Levante le vale 1 punto ¬¬ o algo.
Aparte, q están jugando de forma asquerosa... no he visto algo así dsd lo del Sevilla en el CampNou :S
Salu2^^
#213 para avanzar en la clasificacion o acercarse a la salvacion no le vale de mucho, pero siendo el ultimo y con ese equipo empatar con el Madrid... si fuese del Levante me sobraba con eso xD
Si el Levante gana tened claro que a los jugadores les pagan el sueldo en putas, alcohol y otras drogas.
Para cualquier equipo bajo como el levante les vale el empate perfectamente como si lloviese oro, ya que son partidos que no entra en la agenda ganar precisamente.
puto madrid q no juega/tiene extremos ni gente q tire para banda, pues eso lo d siempre, todos jugando por el centro enfin.
Independientemente de que gane o no, el madrid ha hecho un partido malo, que eso no quita que me alegre porque se lleve los 3 puntos...
Hombre el Levante no es que esté cerrando al Madrid, tan poco os paséis, pero el Madrid es que no tiene circulación de balón alguna en el centro del campo.
Salu2,
#228 yo creo que eso era minoritario xD la mayoria de madridistas que he visto estaban con mala espina