LFP: Jornada 19ª

J

Lleváis 5 de momento, ni uno más, ni uno menos.

ShindoHikaru

A ver si con la mierda de equipo que tiene el levante quereis que juegue con 5 delanteros, y al jogo bonito.

GrimMcSlam

A ver si es q al Levante le vale 1 punto ¬¬ o algo.

Aparte, q están jugando de forma asquerosa... no he visto algo así dsd lo del Sevilla en el CampNou :S

Salu2^^

W

Jugando mejor que el Madrid incluso, así que has acertado con el calificativo de asquerosa.

w2P_

#213 para avanzar en la clasificacion o acercarse a la salvacion no le vale de mucho, pero siendo el ultimo y con ese equipo empatar con el Madrid... si fuese del Levante me sobraba con eso xD

J

Si el Levante gana tened claro que a los jugadores les pagan el sueldo en putas, alcohol y otras drogas.

ShindoHikaru

Para cualquier equipo bajo como el levante les vale el empate perfectamente como si lloviese oro, ya que son partidos que no entra en la agenda ganar precisamente.

jGcz

el madrid pasando apuros -> triunfo seguro xD

W

Sale al campo Stacy Malibú.

LOL xD

btomAN-

puto madrid q no juega/tiene extremos ni gente q tire para banda, pues eso lo d siempre, todos jugando por el centro enfin.

LimS

Amos a ver si la nena Guti hace algo...

kikonazoo

El juego por bandas del Madrid depende de Ramos, no hay más

Davor

El peor partido del Madrid en lo que va de temporada :\

Salu2,

Tig

Supongo que al final ganará, pero vaya vergüenza sería que empataran :)

T

Lo veo lo veo

Min 70/80/90 gol del Madrid

JOki

aguanta levante !

LimS

Independientemente de que gane o no, el madrid ha hecho un partido malo, que eso no quita que me alegre porque se lleve los 3 puntos...

I

Joder, las estan pasando putas. Como era eso de que le caia hoy un saco?

Davor

Hombre el Levante no es que esté cerrando al Madrid, tan poco os paséis, pero el Madrid es que no tiene circulación de balón alguna en el centro del campo.

Salu2,

jGcz

#228 yo creo que eso era minoritario xD la mayoria de madridistas que he visto estaban con mala espina

E

la mayoria si no eran todos

btomAN-

Creo q hoy a quedado claro q Baptista-Sneijder-Gago no pegan ni con cola.

pd:Robinho al palo su puta madre

WiLoW

penalty

gooool ala a segunda la banda de ekipo esta

jGcz

ala penalty

W

¡Villar dimisión!

PLeaSuReMaN

en fin, sin comentarios

kikonazoo

Anda que tener que robar hasta al Levante...

sk_sk4t3r

Van the man!

Tig

0-1 y a casa xD Esto es el madrid señores, le lleva funcionando dos ligas... :(

WiLoW

jajaaajja asi me gusta q salgan todos los cules a llorar