LFP: Jornada 19ª

oOL4sTOo

Simplemente, GRACIAS FCB por darme otro espectáculo de fútbol.

F.C. Barcelona - Deportivo MVP: Daniel Alves

ArcheR

No hay palabras para describir a este Barcelona.

ArcheR

Barcelona - Deportivo | Alves

CoDe_WaR

Que Fair play del Barça en los últimos minutos con el depor "sin portero" :')

  • Weno, 50 puntos en media liga, récord histórico.
  • Media de 3 goles por partido en media liga. LOL
  • Sin saber que pasara mañana.. Creo que ya estamos a 15 victorias para ganar matemáticamente la liga :)
ISAILOVIC

ISAILOVIC

Barça-Depor | Dani Alves.

litusrem

Barcelona - Deportivo | MJP Alves

Pasen y vean.

frostttt

Da gusto ver cada partido del Barcelona :)

Gandalf530

Vaya paliza nos ha caido :(

J

Uhm.. sólo pensar que algunos albergáis esperanzas en la Champions.. es de risa. Os olvidáis de que para que el Madrid gane la Champions.. debe ganar al Barça. Quizá deberíais tener eso en cuenta antes de empezar a construir castillos en el aire.

PD: Sobre el Barça.. no diré nada más, creo que todos los del Madrid estáis lo suficientemente jodidos sabiendo que estamos 20 escalones por encima vuestro y que esta pesadilla, teniendo en cuenta la edad de Iniesta, Messi, Alves, Touré... puede ser muy larga.

JiMmY

Henry este año si está siendo el ke esperabamos.

#278 si piensas ke el Madrid no puede ganar al Barca en el Bernabéu, vuelve a pensar.

litusrem

En goles:

Eto'o+Messi+Henry>Todos los equipos de la BBVA

Bastísimo.

OnlyHyBrid

Me guardo esta frase:

#278 si piensas ke el Madrid no puede ganar al Barca en el Bernabéu, vuelve a pensar.

Por un posible owned, de nuevo.

GrimMcSlam

Es q marca alguien más en el Barça además de Henry, Eto'o y Messi? xD

B

Gran partido del FCB

Mikesullivan
Barcelona- Deportivo MJP: Alves

#281 ¿Que tiene de owned esa frase, ganeis o no ganeis en el Bernabeu? xD

J

Propongo un debate.. ¿Henry o Robben?
Creo que es más justo.. del mismo modo que creo que Henry es mucho mejor... más goles que el holandés jugando en la misma posición, creo que de asistencias andan parecido.. y, aunque Henry no sea el 'rey del pase de la muerte', no tiene nada que envidiarle en ese aspecto. Ni mencionar que Henry ya ha ganado 1 Mundial y una Eurocopa y que tiene mucha más técnica y clase que Arjen, the 'Fragile' man.

PD: Di que sí, Grim.. este Barça es de pena, un equipo en el que sus centrales no se hinchan a marcar goles.. ni es un equipo, ni es nada. Ahí tienes a Pepe, que ha marcado casi los mismos goles en propia en 2 años, que Eto'o en la contraria.

T

Os fijais en la obsesion tan grande que tiene JaDeN con el Madrid? En vez de jactarse del barsa, hoy que puede, solo se acuerda del Madrid y sus jugadoresxD

En el fondo, me das un poco de pena.

_

#284

"Ni mencionar que Henry ya ha ganado 1 Mundial y una Eurocopa y que tiene mucha más técnica y clase que Arjen, the 'Fragile' man."

¿Comparamos a Eto'o y a Raúl?

Por títulos, se lo calza.

Argumentas tus tesis como si defendieras una bolsa de gusanitos.

factonni

#282 pues hoy casi marca puyol un golazo xD.

GrimMcSlam

Deja de hacer el ridículo JaDeN.

Anda, vete a darle un beso al póster de Messi de tu cuarto, pero ten cuidao q fijo q lo tienes muy rozado xD

JMBaDBoY

#273 Yo creo que ganando 10 u 11 partidos el Barça ya será campeón, la liga está casi ganada xD

weeheee

#278 lo dices como si tuvieramos que estar deprimidos y con ayuda de pastillas y psicologos.

recuerda que esto es solo es un mero entretenimiento.

J

Hablo del Madrid, porque es TAN OBVIO que el Barça es el mejor equipo del Mundo, que incluso vosotros lo sabéis. Lo que intento haceros ver es que no sé qué coño hacéis albergando cualquier tipo de esperanza de ganar algo con lo patético que es el Madrid.. y el futuro que le espera.
Robben.. vente al Barça, que entre lesión y lesión puedes currártelo mucho destrozando las defensas en el minuto 85', cuando estén cansadas. Además.. los jugadores del Barça agradecerán las ovaciones.. ya sea en el Camp Nou, el Bernabeu o el Calderón.

PD: No tengo ningún póster de Messi en mi habitación, vuelve a intentarlo.. ''amigo''.

OnlyHyBrid

#284 Ahí te balanceas JaDeN, Robben es muchísimo más bueno que Henry en JUEGO, y me jode ver como usas el término "estadisticas, pases de noseque..." y luego eres el primero que dice que el Barça es el mejor equipo de España por JUEGO.

Todo el mundo tiene sus límites colega, no te pases.

PLeaSuReMaN

etoo, messi y henry creo que llevan 41 goles, la misma cifra que el atleti (el 2º equipo más goleador)

es muy basto la verdad xDD

soulsville

No empieces a soltar mierda de comparaciones para picar al personal, Jaden.

Bueno, otro Barça imparable. Pensé que sería un partido duro contra un rival en plena forma como el Deportivo pero al final ha sido un espectáculo de goles. ¿Dónde puede estar el límite de este Barça?

Humillando a sus rivales y con unas estadísticas que meten miedo, no hay más que decir.

Barça - Depor | MJP: Alves

hitsvil

Otra exhibición del Barça y van...

HeaD

Imparables, no hay otro calificativo...

Messi es una puta máquina y en directo aún se disfruta mas _

Iniesta es jodidamente impresionante!!

EtoŽo quiere que lleguen al Bernabeu con los puntos suficientes para que les hagan el pasillo!!! Se come el mundo este chico

Henry callando bocas, la mia incluso.

Valdés en su linea, los pocos balones que tiene los soluciona bien. Es jodido estar concentrado en un partido cuando te llegan de uvas a peras...

T

En serio, dejar a JaDeN, creo que tiene un problema y muy serio. Tiene tanto odio acumulado hacia el madrid, que cada vez que el barsa gana tiende automaticamente a comparar su equipo con el madrid ( y ridiculizarle si puede) para asi sentirse un poco mejor. No disfruta de su equipo, se conforma con ser mejor que el Madrid. Tiene un complejo de inferioridad bastante serio. Da un poco de pena :x

J

Onlyhybrid, qué coño me estás contando. Si ellos comparan a Messi con Robben, Sneijder con Iniesta, Guti con Xavi, Touré con Diarrá, Alves con Ramos y Puyol con Pepe.. ¿por qué coño no puedo yo comparar a un jugador ganador de 3 Botas de Oro con un jugador que juega 1 de cada 4 partidos como es Robben?

PD: Y ojo, todos conocéis mi colección de camisetas con el nombre 'Robben' que fui ampliando antes de que fichara por el Madrid, es un 'crack'.

PD: Chaval, que nací en los 80', ¿cómo coño quieres que tenga un complejo de inferioridad?
Díselo a alguien que naciera antes de 1940, quizá ese sí pueda tener algo de complejo de inferioridad.. pero seguramente ese pobre hombre, debido a su edad.. no esté ni en su sano juicio.

_

Pero si los peores somos nosotros que contestamos a ese pobre infeliz xDDD

Scavenger19

lo q yo decia. 2ª parte monologo. Bien hice en no verla...xD

edit: jaden solo te interesa la estadistica y el pasado cuando te interesa amigo. Solo el palmares de Raul y Casillas se mea al de todo tu equipo xD Pero bueno, no entremos en debates. Ahi dejo eso. No voy a contestar mas.