LFP: Jornada 19ª

_

¿Ese portero es portero de verdad?

Vaya partidito macho, entre el árbitro ciego, el portero manco, y el Lass tirandose a la piscina en el centro del campo, esto ha sido un show xDDDDDDDDDDD

shturmovik77

Con esta defensa Osasuna no se a que aspiran...

J

Claramente, partidazo del Madrid, y Robben que aprovecha la supremacía de su equipo para empatar otra vez su duelo con Messi.

-

Se comenta que Roberto se acaba de comprar otros 2 chalets ahi donde el eroski de la guia XDDD

MaLaBeSTia

3 puntos regalados de los reyes pasados jajaja que pena xD

btomAN-

1-3 va ganando el Betis con 2 tantos de Sergio Garcia vamos joder.

soulsville

¡Robbon!

Roberto a.k.a el mejor portero del mundo.

factonni

vaya tela, pobre osasuna, a mi me da pena

robinho10

Lo de Lass no lo vi muy bien porque el partido se me ve pixelado, pero me pareció un resbalón...

Si esque cuando cojeis mania a alguien...

69SHeiK69

Pues nada, perdió 2-0 el Sporting. Siguiendo la tónica habitual de los útimos partidos fuera de casa: mal juego, sin generar ocasiones claras y fallos absurdos atrás que nos cuestan goles.

Aunque, dentro de lo malo, seguimos a +9 gracias a que los de abajo no levantan cabeza.

69SHeiK69

Recreativo - Sporting | MJP -> Adrián Colunga

Santii

Vamos a cambiar el refran del entrenador:

A presidente nuevo, robo seguro

j3

Veamos q excusas nos pone turok y compañia

ArcheR

Grim, una pregunta, qué te pareció la actuación arbitral?

SupermaN_CK

Superman_ck

Real Madrid - Osasuna | Robben

Elitest

Que vergüenza, multa a Pérez Burrul ya!

Real Madrid - Osasuna | Pérez Burrul

KinachO

Partidazo, Madrid merecido ganador, los penaltis no eran y el arbitro no ha costado mucho dinero. El sueldo que nos ahorraremos de Calderon.

PD: Que asco de madrid....

litusrem

Robbondependencia xDDDD

GrimMcSlam

Los árbitros son muy malos, eso lo sabíamos desde hace mucho tiempo, no sé de q os sorprendéis...

Recuerdo el partido vs Sevilla...

KeOx_Ncrs

Asi gana el madrid , enfin... ¿Que intentan que sea mas interesante la liga y les van a regalar todos los partidos? Pues bueno si es asi haber si le regalan tambien al Valencia no te jode...

LmrZ

a ver que narra el camacho, ojalá raje del puto burrul a muerte.

1 comentario moderado
Dabra4hire

Asi gana el Madrid. Nada nuevo en el horizonte.

Aspirando a ganar la Champions, sisi xDDDDDDD

eL_aiRMax

Real madrid - Osasuna MJP; Perez burrul

que malos son los arbitros españoles madre de dios.. en cuanto al partido, primera parte muy floja del madrid y en la segunda ha estado bastante mas entonado y ha podido meter un par de goles mas.
Mencion especial al arbitro que se ha comido 2 penalties a osasuna y la roja al pobre de juanfran xdd

Los trolls de la cavernas no digais gilipolleces, que siendo sincero el madrid esta siendo mas perjudicado que beneficiado.

P

En fin queda demostrado con este partido del Madrid que los negocios quedan por encima del deporte. Este robo a sido impresionante , definitivamente el Real Madrid es el "antifutbol"

candrew

Real Madrid - Osasuna | Pérez Burrul

X

Real Madrid - Osasuna || MJP: Pérez Burrull / linier

Rad1kaL

Parece que a algun farcelonista se le olvida que la semana pasada ganaron de MILAGRO al Osasuna...nose.

NetDevil

Menudo robo por dios xDDDDD luego tienen los santos cojones de quejarse de los arbitros...

ruben132

Menudo robo le han metido a los rojillos xD

T

#956 Penoso

iKeRtXo

Real Madrid - Osasuna | Pérez Burrul / Roberto

Es un empate tecnico, no sabria decidir