¿Ese portero es portero de verdad?
Vaya partidito macho, entre el árbitro ciego, el portero manco, y el Lass tirandose a la piscina en el centro del campo, esto ha sido un show xDDDDDDDDDDD
¿Ese portero es portero de verdad?
Vaya partidito macho, entre el árbitro ciego, el portero manco, y el Lass tirandose a la piscina en el centro del campo, esto ha sido un show xDDDDDDDDDDD
Claramente, partidazo del Madrid, y Robben que aprovecha la supremacía de su equipo para empatar otra vez su duelo con Messi.
Lo de Lass no lo vi muy bien porque el partido se me ve pixelado, pero me pareció un resbalón...
Si esque cuando cojeis mania a alguien...
Pues nada, perdió 2-0 el Sporting. Siguiendo la tónica habitual de los útimos partidos fuera de casa: mal juego, sin generar ocasiones claras y fallos absurdos atrás que nos cuestan goles.
Aunque, dentro de lo malo, seguimos a +9 gracias a que los de abajo no levantan cabeza.
69SHeiK69
Recreativo - Sporting | MJP -> Adrián Colunga
Vamos a cambiar el refran del entrenador:
A presidente nuevo, robo seguro
j3
Veamos q excusas nos pone turok y compañia
Partidazo, Madrid merecido ganador, los penaltis no eran y el arbitro no ha costado mucho dinero. El sueldo que nos ahorraremos de Calderon.
PD: Que asco de madrid....
Los árbitros son muy malos, eso lo sabíamos desde hace mucho tiempo, no sé de q os sorprendéis...
Recuerdo el partido vs Sevilla...
Asi gana el madrid , enfin... ¿Que intentan que sea mas interesante la liga y les van a regalar todos los partidos? Pues bueno si es asi haber si le regalan tambien al Valencia no te jode...
Real madrid - Osasuna MJP; Perez burrul
que malos son los arbitros españoles madre de dios.. en cuanto al partido, primera parte muy floja del madrid y en la segunda ha estado bastante mas entonado y ha podido meter un par de goles mas.
Mencion especial al arbitro que se ha comido 2 penalties a osasuna y la roja al pobre de juanfran xdd
Los trolls de la cavernas no digais gilipolleces, que siendo sincero el madrid esta siendo mas perjudicado que beneficiado.
En fin queda demostrado con este partido del Madrid que los negocios quedan por encima del deporte. Este robo a sido impresionante , definitivamente el Real Madrid es el "antifutbol"