gol de Villa
maraVILLA!!!!!!! EN 2 MINUTOSSSSSSSS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
VIIIIILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
''que vosotros nunca habeis visto del madrid''
diciendo eso , se ve que sabes mucho de futbol.
algunos se creen que por que ahora juege una mierda , siempre haya jugado asi.
esta generacion de hoy en dia..
Me ha venido bien el robo del Madrid porque le puse un 1 en la quiniela xD
A ver si gana el Athletico de Madrid en Almería y acierto 12 :S
Gago y Raúl sobran, Huntelaar de momento no ha hecho nada bueno, me estoy empezando a oler que va a ser un pufo aunque a ver si dándole algo más de margen espabila, Lass me ha gustado, ha tenido ahí un error tirándose a la piscina en mediocampo pero hay que tener también en cuenta que no es lateral y andaría un poco perdido, por lo demas ha jugado bien, es lo que necesitaba el Madrid, un negro ahí apoyando a la defensa, Robben e Higuaín vuelven a ser los hombres clave, robben ha tocado 2 bolas hoy, una asistencia y 1 gol, aunque Roberto tampoco hizo mucho para evitarlo. Pepe es un crack, aunque a veces comete penaltys estúpidos, creo que el de hoy lo podía haber evitado pero visto lo visto ya se encargó el árbitro de solucionarlo.
Burrul comiéndose 2 penaltys clarísimos, el pobre Juanfran debe estar contento, es frustrante que te expulsen de esa manera, también se ha tragado una falta peligrosa en el borde del área a favor del madrid, desde luego no ha estado fino, de todas formas lo que cuenta es sumar y todos sabemos que no hay ningún equipo claramente beneficiado, hoy al Madrid le han regalado el partido pero otras veces también le perjudican
Vaya risas en el bar, hasta los del Madrid con cara WTF?!?!?! con los penaltis y el portero de Osasuna.
Por cierto, Lass patético, pero penoso, a la altura de Cáceres
"Sufrimiento, revolución y remontada del Madrid" xddddddddddd
revolución !!!!! revolución !!!!!!!!!!!!! no entreis en AS omg.
y el marca ni te digo HISTORICO TITULAR !!!!
Partido malo. Me esperaba muxo mas del madrid y estuvo a la altura del Osasuna: 2 equipos q salieron a no hacer nada. 2 cosas:
1- El arbitro. Sin palabras. Peor no podia ser. Se traga 2 penaltys clamorosos (sobre todo 1) a favor de osasuna y les da un gol q fue falta. espero q le sancionen y le manten a tomar x culo...puto pkt.
2- Portero de Osasuna. Pero de donde ha salido ese tio? cosa mas mala...madre de dios.
Del resto...pues todo el madrid MAL (pero como casi siempre 1 peor...joder 2 BALONES ha tocado, es lamentable, es jugar con 5 menos joderrrrr). Osasuna me esperaba lo q fueron -> Nada.
MJP (realmente hay???? lo dare x gol y asistencia....)
Real Madrid - Osasuna | Robben
#1003 es normal cuando uno no juega en su posicion...anda q comparar a caceres con las..tiene tela tu! Pon a Toure de lateral a ver como se desenvuelve...
los que tais viendo el valencia, lo tais viendo en la sexta??? xD se ha ido el sonido un momento y se escucha...HIJO DE PÛTA! xD
AMUNT VALENCIA!!!!!!!
Villa!!!.....el 7 de españa
vaya panda de hdp, sin tener donde agarrarse se han tenido que beneficiar de la manera mas rastrera posible.
As.com
JORNADA 19 | REAL MADRID 3 - OSASUNA 1
Sufrimiento, revolución y remontada del Madrid
PERO QUE VERGUENZA XDDDDDDDDDDDDDD
#1007 Lass estuvo jugando una larga temporada de lateral en el chelsea, asi que no hay que excusarse xD
Que triste el madrid...entre el portero con manos de mantequilla y el arbitro que hoy sera un poco mas rico...