Bueno, partido malísimo del Madrid que ganamos gracias a errores arbitrales. Este partido me ha recordad muchísimo a la época Schuster de este año, sin orden, líneas muy separadas, y sacando gente de ataque a lo loco que se han perdido todo el partido, y sin presionar absolutamente nada.
Hay jugadores que han estado fatal, a destacar : Heinze (da ASCO de lateral), Sneijder (está malísimo) y una mención especial a Raúl y Huntelaar. Vaya pareja más nefasta de delanteros, cada cual peor que el anterior, torpes, lentos, sin participación en el juego... LAMENTABLE, y encima Juande quitar a Higuaín, que estaba siendo el mejor de la parte de arriba del Madrid para que Raúl jugase otra vez LOS PUTOS 90 MINUTOS ENTEROS.
En fin, tenemos una falta de calidad enorme. Raúl, Huntelaar, Heinze (de lateral), Van der Vaart... son jugadores que no pueden jugar en el Real Madrid.
MJP: Real Madrid - Osasuna | Sergio Ramos
PD: Me ha gustado mucho Marcelo de interior, es más yo le daría ese puesto y le daría un descanso a Sneijder que me está dando muchísimo asco.